bueno, pues viendo que con esto de la "era digital" la gente a la que le gustaba tener sus juegos en fisico se esta pasando a steam por motivos mas que aparentes (money money
) me he propuesto hacer una coleccion de caratulas de juegos de PC, en principio solo lo tenia pensado para hacerme cuatro juegos que queria tener en caja de carton y ponerlos en mi estanteria, pero yo creo que va a ser mejor que hagamos aqui una supercoleccion con la ayuda de todo el mundo para que todos podamos lucir nuestra coleccion de videojuegos tambien fisicamente
La idea es recopilar caratulas inicialmente que se encuentren en internet y que esten en HD para una buena impresion (asi ahorrariamos bastante trabajo), si alguna caratula no esta en internet y alguien tiene el juego en version fisica, le pediria el gran favor de que la escaneara y me la pasara por mp para retocarla y subirla al post. Luego tambien estoy dispuesto a currarme las caratulas para hacer "versiones especiales" en cajas de carton y por ultimo hay bastantes juegos en steam que han salido exclusivamente de manera digital a los cuales tambien se les podria hacer una caratula "personalizada" para tener la edicion fisica.
yo de momento tengo para escanear estos juegos:
sim city (2014)
the orange box
the elder scrolls: morrowind
fallout new vegas
y tambien tengo pensado hacer unas caratulas para los siguientes juegos:
binding of isaac rebirth
retro city rampage
Ya sabeis, si quereis alguna caratula en especial no dudeis en pedirla por si hay alguien que la tiene y quiere escanearla.
Si sois buenos con el photoshop y quereis ayudar, contactarme por mp y os voy pasando trabajo que tenga pendiente.
Si quereis colaborar pero no teneis ni idea de photoshop, tambien se puede ayudar buscando imagenes en HD de caratulas o artworks de los juegos.
un saludo y ya ire rellenando el post segun vaya teniendo tiempo. Un saludo