[proyecto] caratulas de pc carton/normales

bueno, pues viendo que con esto de la "era digital" la gente a la que le gustaba tener sus juegos en fisico se esta pasando a steam por motivos mas que aparentes (money money [fumando] ) me he propuesto hacer una coleccion de caratulas de juegos de PC, en principio solo lo tenia pensado para hacerme cuatro juegos que queria tener en caja de carton y ponerlos en mi estanteria, pero yo creo que va a ser mejor que hagamos aqui una supercoleccion con la ayuda de todo el mundo para que todos podamos lucir nuestra coleccion de videojuegos tambien fisicamente :p
La idea es recopilar caratulas inicialmente que se encuentren en internet y que esten en HD para una buena impresion (asi ahorrariamos bastante trabajo), si alguna caratula no esta en internet y alguien tiene el juego en version fisica, le pediria el gran favor de que la escaneara y me la pasara por mp para retocarla y subirla al post. Luego tambien estoy dispuesto a currarme las caratulas para hacer "versiones especiales" en cajas de carton y por ultimo hay bastantes juegos en steam que han salido exclusivamente de manera digital a los cuales tambien se les podria hacer una caratula "personalizada" para tener la edicion fisica.

yo de momento tengo para escanear estos juegos:

sim city (2014)
the orange box
the elder scrolls: morrowind
fallout new vegas

y tambien tengo pensado hacer unas caratulas para los siguientes juegos:
binding of isaac rebirth
retro city rampage

Ya sabeis, si quereis alguna caratula en especial no dudeis en pedirla por si hay alguien que la tiene y quiere escanearla.

Si sois buenos con el photoshop y quereis ayudar, contactarme por mp y os voy pasando trabajo que tenga pendiente.

Si quereis colaborar pero no teneis ni idea de photoshop, tambien se puede ayudar buscando imagenes en HD de caratulas o artworks de los juegos.

un saludo y ya ire rellenando el post segun vaya teniendo tiempo. Un saludo
0 respuestas