proyecto cartucho flash neo geo pocket color

holaa!este post lo hago con la intencion de que entre todos haber si conseguimos hacer algo porque estaria muy bn tener un cartucho flash en el que meter sus roms,programa para ver videos o escuchar musica y si se pudiera emulador de game boy o nes. haber si entre todos conseguimos algo cualkier ayuda es poca :) socram8888 esta programando cosas para reproducir videos,musica... le agradezco mucho el esfuerzo ;) ya me direis si apoyais la idea gracias de antemano a todos
Lo que buscas es esto

http://www.importya.com/Game/Gameboy/neogeo32.htm

Ni idea donde se podra comprar la verdad, en esa web no parece estar disponible

Lo de escuchar musica.. seguro alguna musica tracker (habria q ver que formato usan los juegos de NGP), o algun PCM en baja calidad tambien...

..pero cualquier otra cosa... estamos hablando de una consola a 6mhz!!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Un reproductor de FMVs en formato JPEG o APNG (Animated PNG) estaría bien, aunque debería ser muy optimizado, así como también haría falta implementar las SD (el cartucho tiene un límite de 2MB creo recordar), la FAT (12/16/32), el decompresor de video y audio, etc...

Ah, por cierto, yo dije que le echaría un vistazo al Z80, no que fuera a programar nada (¿cómo voy a programar sino tengo dónde probarlo? Y no, a mí no me van los emuladores)

Lo primero sería hacer el Flashcart/cartucho test
n reproductor de FMVs en formato JPEG o APNG (Animated PNG) estaría bien

Me parece que eso requeriria de una potencia que la NGP carece

Ya se ha visto animaciones con tiles, o pequeños videos usando RLE, que es lo mas q se podria poner en una NGP, simplemente vean el ejemplo de video de Thor, q ya tiene tiempo, al igual que como dije, un wav/pcm player de baja calidad, o slideshow con bastantes colores

No se ha visto mucho mas que eso realmente en la scene, al menos, en lo q es AV

Lo del cartucho flash, es interesante, pero con los pocos juegos q tiene la consola y que casi q los mas interesantes, se pueden comprar por poco dinero.....
ya pero tener un cartuhco flash te da muhcisimas posibilidades a la maquina meter roms,meter roms que se traduzcan,videos no es lo mismo hacer en el ordenador eso que en su propia maquina ademas no todo el mundo tiene dinero para tener todos los juegos de la neo geo pocket ojala consigamos algo y lo del video yo lo he visto en el youtube

aqui os dejo el enlace http://www.youtube.com/watch?v=fz1hFgCX ... r_embedded
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
theelf escribió:
n reproductor de FMVs en formato JPEG o APNG (Animated PNG) estaría bien

Me parece que eso requeriria de una potencia que la NGP carece

Ya se ha visto animaciones con tiles, o pequeños videos usando RLE, que es lo mas q se podria poner en una NGP, simplemente vean el ejemplo de video de Thor, q ya tiene tiempo, al igual que como dije, un wav/pcm player de baja calidad, o slideshow con bastantes colores

No se ha visto mucho mas que eso realmente en la scene, al menos, en lo q es AV

Lo del cartucho flash, es interesante, pero con los pocos juegos q tiene la consola y que casi q los mas interesantes, se pueden comprar por poco dinero.....

Bueno, pues BMP con RLE [jaja]
5 respuestas