Pues bueno, son las 4 y media de la mañana y leyendo y releyendo los post y demas, se me ha ocurrido una idea un tanto estupida que me gustaria compartir con vosotros, ya que necesito vuestra ayuda.
1-necesitaria alguien que hiciera un backup del maxdrive pro, ya sea iso, los archivos q hay dentro o como quiera q sea y me los pasarais, supongo q ocupara poco asi q no se si habra mucho problema en ello.
2-lo segundo seria alguien q supiera bastante mas de ensamblador que yo, puesto q supongo q como no tenemos el codigo fuente del action replay habra q mirar los archivos del action replay via editor hexadecimal xd.
Bueno aqui va mi idea:
Existe algun punto mientras q la gc lee el cd del MDP en el q le dice....
lee en la memory card el archivo tal.(en este caso una bios).
pues bueno, mi descabellada y estupida idea consiste en coger los archivos del MDP y modificar la instruccion en la q diga "LEE DE LA MEMORY CARD EL ARCHIVO TAL" para sustituirla por "LEE DEL CD EL ARCHIVO TAL".
Bueno esta es mi estupida idea xd para todos aquellos que le interese participar o al menos pasarme los archivos del MDP para trastear podeis enviarme correo a
arconauta@gmail.com
SUPONGO Q LAS RISAS TRAS LEER ESTO PUEDEN LLEGAR HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA
. aun asi me gustaria encontrar vuestra ayuda y q discurrais conmigo a lo largo de este post. MUCHAS GRACIAS Y Q LA SCENE VIVA PARA SIEMPRE