[proyecto] CFW-Rebug-Light

Holas...

Estaba pensando en si se podria realizar un CFW o MFW sobre el Rebug 3.55.1. La modificacion en principio constaria en ELIMINAR o MODIFICAR la opcion de PStore para que no hubiese opcion de mangonear en la Store. Tambien estaria bien poder implementar ya en esta version el Parche de privacidad para la conexion online.
En principio esas serian las dos cosas mas importantes a modificar. Mas tarde podriamos inplementar algunas otras cositas que tengo en mente.

Seria cojonudo que se pudiera a final comentar en los foros sobre este CFW Rebug, ya que ya seria un CFW mas.

Pero en principio hay un pequeñisimo problema.... Que no tengo ni zorra... LOL [poraki] Nunca he usado niguno de los programas para modificar FW....

Puede hacerse ese proyecto.???
Alguien sabe modificar FW.???
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alexis-CS escribió:Holas...

Estaba pensando en si se podria realizar un CFW o MFW sobre el Rebug 3.55.1. La modificacion en principio constaria en ELIMINAR o MODIFICAR la opcion de PStore para que no hubiese opcion de mangonear en la Store. Tambien estaria bien poder implementar ya en esta version el Parche de privacidad para la conexion online.
En principio esas serian las dos cosas mas importantes a modificar. Mas tarde podriamos inplementar algunas otras cositas que tengo en mente.

Seria cojonudo que se pudiera a final comentar en los foros sobre este CFW Rebug, ya que ya seria un CFW mas.

Pero en principio hay un pequeñisimo problema.... Que no tengo ni zorra... LOL [poraki] Nunca he usado niguno de los programas para modificar FW....

Puede hacerse ese proyecto.???
Alguien sabe modificar FW.???

Podría ser viable, además de eliminar los enlaces con los servidores de sony para evitar localizaciones innecesarias.
Estoy ojeando el código de graf_chokolo para el otheros, si quieres, le echo un vistazo a tu idea después y comento.
Ya te digo....

Yo puedo ir haciendo algunas pruebas o recopilar informacion si necesitas algo... Ya te digo que nunca he trasteado en esto...
Alexis-CS escribió:Ya te digo....

Yo puedo ir haciendo algunas pruebas o recopilar informacion si necesitas algo... Ya te digo que nunca he trasteado en esto...

Qué iconos quieres eliminar? todos los de la PSN? elimino la sección de amigos también¿?

Doy por hecho que tienes la controladora Bluray bien no?
PDNKED escribió:
Alexis-CS escribió:Ya te digo....

Qué iconos quieres eliminar? todos los de la PSN? elimino la sección de amigos también¿?

La idea es impedir el mangoneo a la PS Store pero dejrlo fuuncional para el online... La idea que tengo para el MCF es prepararlo con todo lo posible para el online.. Luego intentar inplementar alguna aplicacion que permita cambiar la ConsolidID a CEROS y algunas otras cositas que estoy pensando...
Alexis-CS escribió:
La idea es impedir el mangoneo a la PS Store pero dejrlo fuuncional para el online... La idea que tengo para el MCF es prepararlo con todo lo posible para el online.. Luego intentar inplementar alguna aplicacion que permita cambiar la ConsolidID a CEROS y algunas otras cositas que estoy pensando...

Voy a probar con una cosa, lo compilo, empaqueto y te lo envio para que lo pruebes.

Lo del console ID no se cómo va, pero si puedo bloquear las conexiones de identificación de la consola. De manera que quede online en modo "fantasma".

PD: Otra cosa, cambia el título, ya que lo que quieres es hacer una versión "fantasma", cambia el título por CFW-Rebug (STEALTH).
De todas formas... lo veo ya un poco absurdo, porque existe ya.
http://psgroove.com/content.php?985-Stealth-Version-of-Rebug-3.55-3.41

Al menos procuraré que mi esfuerzo no haya sido en vano y lanzaré otra versión compatible para los que no tienen controladora bluray.

EDITO: Ya la tengo, en subida, estará tanto aquí como en mi web. Para todo aquél que la quiera.
El esfuerzo no será en baño ya que el CFW Rebug está mal visto en estos foros a causa del posible mangoneo en el PD Store y está prohibido dar soporte en los foros por Lo mismo.
Sí sacamos la versión light la cosa cambia. Y sí eencima le podemos aportar algo más de seguridad al online mejor.
Ahora 3stoy fuera y escribo desde el móvil.
Aquí está.

Decidme como va, yo tengo que irme y no vuelvo hasta mañana.

Espero haber sido de ayuda.

http://www.megaupload.com/?d=K9V93D0R
Se puede entrar a la PSN y jugar online?

Un saludo
redshock escribió:Se puede entrar a la PSN y jugar online?

Un saludo

Deberías poder.
PDNKED escribió:Aquí está.

Cual es la lista de modificaciones..???
Alexis-CS escribió:
PDNKED escribió:Aquí está.

Cual es la lista de modificaciones..???

Como bien has pedido... he modificado los SPRX para que sony no meta las narices en nuestros sistemas. Por lo que queda en modo stealth.

Además, como he visto que no hay ningún rebug sin controladora bluray, he aprovechado y he creado uno para aquellos con la controladora rota.

De todas formas, el mio es para consolas sin controladora bluray. Si tu quieres un modo stealth te recomiendo bajarte el oficial de rebug, que está en su web (imagino)... ellos se nos han adelantado ;).
Perdonad mi ignorancia, pero tng 3.55 meaw si instalo este de cual estais hablando podre volver a jugar al fifa 11 online, a mi lo de la store no me interesa solo me interesa el fifa jaja un saludo espero vuestras respuestas un saludo amigos
Trenton escribió:Perdonad mi ignorancia, pero tng 3.55 meaw si instalo este de cual estais hablando podre volver a jugar al fifa 11 online, a mi lo de la store no me interesa solo me interesa el fifa jaja un saludo espero vuestras respuestas un saludo amigos

Aclaración:

-Aunque lo haya puesto en modo stealth y sin controladora br, sigue siendo rebug, por tanto la psn a la que accede sigue siendo de desarrollador (aunque yo desapruebe esas conexiones).

Eso significa que los juegos que funcionen en online con rebug funcionarán igual. Ahora... no esperes conectarte a la PSN con tu antiguo nombre de usuario, con tus viejos amigos y tal. Solo podrás relacionarte con gente en tu misma situación.

(Estoy leyendo por ahi que los siguientes juegos son compatibles)
1-Red dead Redeption
2-Need for speed shift 2
3-Call of duty black ops
4-WWE All stars
5-RESIDENT EVIL 5 Normal o gold edititon(Este en grupos de 2)
6-Crysis 2
7-PRO EVOLUTION 2011
8-Naruto shippuden ultimate nija storm 2
9- Dragon ball raging blast 2
10-Little big PLanet 2
11-Modern warfare 2 (Solo partidas privadas)
12-Fifa 2011
Aaaah gracias por la aclaracion, meditare la opcion de hacerlo o no jejeje gracias a todos por los aportes un saludo
Perdonad mi ignorancia pero, ¿Qué diferencia hay entre este y el rebug oficial con el parche de protección para los que nos funciona el lector sin problemas?
josemurcia escribió:Perdonad mi ignorancia pero, ¿Qué diferencia hay entre este y el rebug oficial con el parche de protección para los que nos funciona el lector sin problemas?

Pues que el que he hecho yo es para los que tienen el lector roto, y el que ha salido por otro lado funciona para los que tienen el lector bien.
PDNKED escribió:
josemurcia escribió:Perdonad mi ignorancia pero, ¿Qué diferencia hay entre este y el rebug oficial con el parche de protección para los que nos funciona el lector sin problemas?

Pues que el que he hecho yo es para los que tienen el lector roto, y el que ha salido por otro lado funciona para los que tienen el lector bien.

Pero me refiero, ¿el parche oficial para el rebug no se supone que ya bloqueaba ciertas conexiones para que sony no metiera mano a la consola?
¿Este(el tuyo o el que ha salido por otro lado) bloquea más o es lo mismo?
Otra cosa amigos si yo instalo este custom despues si no mr gusta puedo volver a meaw sin problemas con mi id de la consola?
Trenton escribió:Otra cosa amigos si yo instalo este custom despues si no mr gusta puedo volver a meaw sin problemas con mi id de la consola?

En principio es el mismo que el CFW-Rebug y lo que en principio cambia es que no tendra el Icono de La PStore y elimiara las conexiones con los servidores de SONY...

En principio te toiene que dejar cambiar de CFW sin problemas...

Respecto a los cambios no entiendo muy bien lo de Con/Sin Controladora. Y tambien me gustaria saber si en el capado de conexiones no autorizadas tambien se incluye la del envio de la ConsoleID.???
Alexis-CS escribió:
Trenton escribió:Otra cosa amigos si yo instalo este custom despues si no mr gusta puedo volver a meaw sin problemas con mi id de la consola?

En principio es el mismo que el CFW-Rebug y lo que en principio cambia es que no tendra el Icono de La PStore y elimiara las conexiones con los servidores de SONY...

En principio te toiene que dejar cambiar de CFW sin problemas...

Respecto a los cambios no entiendo muy bien lo de Con/Sin Controladora. Y tambien me gustaria saber si en el capado de conexiones no autorizadas tambien se incluye la del envio de la ConsoleID.???

Alexis, no incluye lo del consoleID, solo te viene con el cer24 y 27 cambiados, y eliminando las opciones que no quieres de los menús, en 10 minutos te lo tengo listo para mesa! jaja
vaya tela! lo que dices no es más que opciones del PS3 ModFw, nada más,
-seleccionas firmware de origen (en este caso el PS3updat.pup del rebug),
-seleccionas la carpeta de destino (donde se guardará el firm creado)
-Seleccionas los cambios sobre el firmware actual.
-Clicas en patch.
-Después de 10 minutillos, si todo ha ido bien, ya tienes tu CFW modificado recién salido del horno.
Qué mérito hay en esto?
Mérito a los anonymous que han creado esta aplicación, lo malo es que solo sirve para 3.41 o 3.55, y no hubo ni un post cuando salió la herramienta esta.
Un saludo.
Amigos vosotros que teneis mas experiencia o algunos q ya lo teneis instalados, hay mucha gente en la misma situacion usando el online fantasma, lo digo por si lo instalo para jugar online por lo menos que sepa de ante mano q voy a jugar contra unos cuantos jejeje un saludo espero vuestras respuestas
M
Trenton escribió:Amigos vosotros que teneis mas experiencia o algunos q ya lo teneis instalados, hay mucha gente en la misma situacion usando el online fantasma, lo digo por si lo instalo para jugar online por lo menos que sepa de ante mano q voy a jugar contra unos cuantos jejeje un saludo espero vuestras respuestas

Puedes jugar al online normal sólo te hace falta poner en las DNS la IP de tú pc y en tú pc arrancar el aseveración proxy que hay por ahí.
Muy fácil y sin LAG.
Alexis-CS escribió:M
Trenton escribió:Amigos vosotros que teneis mas experiencia o algunos q ya lo teneis instalados, hay mucha gente en la misma situacion usando el online fantasma, lo digo por si lo instalo para jugar online por lo menos que sepa de ante mano q voy a jugar contra unos cuantos jejeje un saludo espero vuestras respuestas

Puedes jugar al online normal sólo te hace falta poner en las DNS la IP de tú pc y en tú pc arrancar el aseveración proxy que hay por ahí.
Muy fácil y sin LAG.

¿¿¿¿¿Estas seguro de eso que dices?????
Yo juego sin problemas al COD BLACK OPS

EL Problema es que los amigos los tienes en la otra cuenta
24 respuestas