PROYECTO Chankast ESTA MUERTO?????

Pues eso, alguien sabe si se sigue trabajando en el emulador de Dream Cast, es que la última beta que salio funcionaba bastante bien y sería una pena que hayan abandonado el trabajo ya que estaba casi a punto.

La Dream Cast es la mejor consola y quiero juagar al Sonic
chiribe escribió:Pues eso, alguien sabe si se sigue trabajando en el emulador de Dream Cast

Usa la búsqueda. Ya sabrías la respuesta.

chiribe escribió:es que la última beta que salio funcionaba bastante bien

Es un alfa, y su funcionamiento, discutible.

chiribe escribió:La Dream Cast es la mejor consola y quiero juagar al Sonic

Usa la Dreamcast o hazte con las versiones de Gamecube si la tienes. Funcionará perfecto.

Saludos
Creo que el Chankast ya cumple el cometido para el que salió: ayudar a los coders a probar sus desarrollos.
Ahora tambien tenemos el NullDC, no lo olvideis [oki]
chiribe escribió:La Dream Cast es la mejor consola y quiero juagar al Sonic

Pues compratela que están baratitas xDDD
En eso había pensado, pero comprar una consola de segunda mano por ahí para solo jugar a un juego pues....
Solo sería el sonic adventure 2, es que tengo el de la megadrive y es superadictivo.
chiribe escribió:En eso había pensado, pero comprar una consola de segunda mano por ahí para solo jugar a un juego pues....
Solo sería el sonic adventure 2, es que tengo el de la megadrive y es superadictivo.

La emulación de Dreamcast todavía está demasiado verde. Si compras la consola, no jugarás sólo a ese juego. Garantizado.

Saludos
Pasate por el foro de compra-venta, que allí seguro que encuentras buenos chollos... ;-)

Y dices de sólo jugar al Sonic..., pero seguro que te pillas DOA2, Soul Calibur, Jet Set Radio, Shenmue ...
yo lo estuve problando y ,esta bastante verde, y paso de comprarme otra DC, que ya e tenido 3 y todas acabaron con el lector fundido.
8 respuestas