› Foros › Retro y descatalogado › Game Boy
neko555 escribió:Llevo ya un tiempo pensando en modificar mi GBA con una pantalla IPS y un mod de batería, pero no soy demasiado manitas. Si te animases también con un mod de GBA estaría muy interesado, que los que veo por la red en general no me terminan de convencer.
neko555 escribió:@hi-ban La verdad que leyéndote me dan ganas de no haberme cambiado del bachillerato tecnológico en su día y haber tirado por esa rama jajaja. Me encantaría saber un poco más de estas cosas para trastear con un poco más de conocimiento.
neko555 escribió:Si al finalizar el proyecto veo que la cosa no es muy difícil quizás me anime con una de las dos que tengo.
En mi caso creo que optaré por quedarme con el DC-Jack por el hecho de no estar cortando la carcasa original. Nunca lo he hecho, por lo que no creo que me quede un trabajo perfecto, y todos los cortes que se suelen ver por internet dan un poco de pena.
sirgo79 escribió:Yo tengo unas dudas.
Se podria cargar directamente por el cable tipo jack de arriba a la izquierda, con alguno que sea adaptado a usb? es que no me queda claro.
Y se podria poner carga inhalambrica como alternativa?
gracias
Fartis escribió:@hi-ban ¿si la cosa va bien tienes pensado adaptarlo a Pocket o a Color?
hi-ban escribió:Fartis escribió:@hi-ban ¿si la cosa va bien tienes pensado adaptarlo a Pocket o a Color?
En realidad no tengo pensado hacer negocio de esto. Simplemente lo he hecho porque tengo 4 game boys (DMG-01) y quiero dar una nueva vida a 3 de ellas. Pero no tengo GBPs ni GBCs.
Pondré disponibles los archivos, instrucciones y demás para que la gente que quiera pueda usar este mod con su DMG-01 invirtiendo bastante menos tiempo y dinero del que he tenido que invertir yo. Y como probablemente acabe con placas y componentes de sobra para montar algunas mas de las que necesito, incluso es posible que pueda vender alguna de las que me sobren.
Pero volviendo al tema de GBP y GBC, no tengo pensado invertir tiempo y dinero en diseñar una PCB que no voy a usar.
sirgo79 escribió:pues si necesitas a un "tester" cuenta conmigo y con mi gameboy con pantalla ips de funnyplaying 🙂
neko555 escribió:@hi-ban qué precio tenías en mente? si va bien la cosa podrías vender no solo los que te sobren, si no hacer más con ese objetivo.
Harías muy felices a unos cuantos seguro.
salvor70 escribió:Como ha ocurrido en otros hilos de este tipo, no hay problema en usar el hilo para dudas, soporte o temas relacionados con el proyecto, pero por favor, vamos a evitar posibles ventas encubiertas.
Aunque puedan ser comentarios con buena intención, poco bien hacen al hilo , ya que incumplen la normativa.
hi-ban escribió:salvor70 escribió:Como ha ocurrido en otros hilos de este tipo, no hay problema en usar el hilo para dudas, soporte o temas relacionados con el proyecto, pero por favor, vamos a evitar posibles ventas encubiertas.
Aunque puedan ser comentarios con buena intención, poco bien hacen al hilo , ya que incumplen la normativa.
¿Está permitido poner un enlace a, por ejemplo, un canal de discord o algo similar para tratar allí ese tipo de menesteres?
salvor70 escribió:hi-ban escribió:salvor70 escribió:Como ha ocurrido en otros hilos de este tipo, no hay problema en usar el hilo para dudas, soporte o temas relacionados con el proyecto, pero por favor, vamos a evitar posibles ventas encubiertas.
¿Está permitido poner un enlace a, por ejemplo, un canal de discord o algo similar para tratar allí ese tipo de menesteres?
Me temo que no. En el pasado no se han permitido enlaces de whatsap para iniciativas más o menos parecidas.
Como te digo, no hay problema en usar el hilo para dudas, soporte, novedades, etc, pero no veo lo del enlace.
No podemos controlar lo hablado por mp, pero lo expuesto en el hilo deja poco margen en ese sentido.
hi-ban escribió:Hombre, novedades... una vez que el proceso de diseño ya ha terminado, pocas novedades va a haber.
Soporte... si nadie más que yo lo tiene, poca demanda de soporte va a haber.
Digo yo que al menos podré poner un enlace al canal de discord en la página de github del proyecto, ¿no? Creo yo que eso ya queda fuera de la jurisdicción de la moderación de EOL...