proyecto chip MV01,,directo sin AR2.....

Bueno, no soy muy experto en el mundo del clonado y de los chips para los PSX ni la PS2, pero se electrónica digital(10años),prog. de pics(5años), tengo osciloscopio,frecuencimetro,fluke,y un manual del SCPH-7501(puede servir), las únicas cosas que no tengo son tiempo, ni la teoría de como funciona el codigo de seguridad en los cd´s de PSX ni menos de la PS2; es por eso que me dirijo a ud´s para que me guíen un poco al respecto para poder encontrar la manera, ya que ud´s tienen bien claro como funciona,así podré trabajar mejor y más rápido en este nuevo chip que le he llamado MV01,y el cual espero sacarlo lo mas pronto posible, y cuando esto llegue ud´s serán los primeros en tener el fichero .hex
Gracias por la ayuda que me puedan dar...
ánimo, yo estoy seguro de que se puede...
te recomiendo que te mires el hilo de A-Project, mucha gente esta ayudando en el proyecto del chip autonomo, tu tambien te puedes unir, y entre todos seguro que lo sacais. A mi personalmente me gustaria ayudar pero no entiendo de electronica, pero tu si, osea que no dudes en unirte al grupo de atg, savage ,usb y demas, que van por el buen camino...

Salu2
1 respuesta