Proyecto compartido : Descifrar backup de PS3

1, 2, 3
No entiendo mucho de esto pero solo he venido a decir que contais con todo mi apoyo.

Saludos y animo con la investigacion.
jotax escribió:gracias por subir el hilo compi :-), pero todos los que apoyamos como tu el proyecto estamos atentos de el :-).
No soy quien, pero esto lo escribo para todo aquellos que creen que el hilo se pierde, y que no hace falta recordar y asi no llenarlo de respuestas de animo o apoyo, (que podria ocurrir, siempre hay unos que leen el 1º y ultimo post), y
asi mismo el que empice a leer tampoco tenga que leer tanto para llegar hasta aqui,

"SOLO SE POSTEARÁN OPINIONES IMPORTANTES, Y RESULTADOS POR SUPUESTO"

No os preocupeis, que cuando se sepa algo se posteará y lo veremos reflejado al entrar en foro el de scene.
-Ahora tendreis que guardar los comentarios sobre este escrito para no causar un debate por lo comentado arriba.

RECORDATORIO:...Si puedes aportar algo, hazlo!
Si apoyas esto, y no puedes aportar nada, bueno leer los avances ya es un aporte, probar todo lo que aqui podamos ver tambien, no escribir mensajes de animo porque se nos llena el hilo de post asi...

Gracias jotax por aclarar todo esto. Pero sinceramente creo que este hilo no tiene futuro. El objetivo era analizar un backup, pero nunca se colgo. De ahi a dar con cual es el algoritmo utilizado e invertirlo. Esto es mas facil (y mas dificil por los 60 u otros gigas que tiene) probarlo directamente en el disco duro. Pero si lo que queremos es insertear ejecutables en la PS3, el exploid de la actulizacion de los juegos ya lo hace, y sin complicar tanto la cosa. Otra cosa es ya como hacer que esos ejecutables funcionen, porque solo uno y firmado funciona. Pero sinceramente creo que esa tiene que ser la via. No equipos de hackers ni fechas ni nada de eso, pero si que hay una via de meterle un ejecutable a la PS3. Eso es lo que se deberia explotar.

Por otro lado, postee este hilo para compartir esta idea, y a ver como la comunidad la exprime. No me interesa ser un scener, no lo quiero ser, si que estuve mirando mucho sobre esto (pensando mas que realmente mirando), pero lo que yo hago es programar videojuegos (no, no soy profesional), y quiero dedicarme a mi proyecto. Lo que quiero es que por una vez pueda cargar mis juegos PAL en mi PS3 japonesa, juagr a mi Uncharted en Espan~ol, y todo eso que unas estupidas limitaciones de region me limitan por ser hispanohablante en un pais extranjero.

De verdad, no resubais el post, la idea no es factible. Se ha mirado esta opcion, ahora hay que descartarla.
De todas formas gracias a gente como tu esto avanzara, y si no vale lo que propusiste no es un fracaso, al menos sabemos una forma de "como no se hackea la ps3", esto es necesario para llegar a la meta. De verdad gracias por el curro tio.
entendido ultimovampiro, pero de esto hemos aprendido todos algo,y a mas de uno se le ha abierto la mente.
s
e que el hilo no se habrá abierto en vano porque hay muchas palabras tecnicas y claves que cualquiera que google buscando info por ahi se va a encontrar con este hilo.

saludos.
103 respuestas
1, 2, 3