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knightsolidus escribió:por favor, crea ese .bmp de un mega en rojo, yo estoy dispuesto a hacerlo aunque sea con la mierda de conexión que tengo 56kb, ya encontraré alguna red wireless a la que conectarme cuando lo tenga hecho, por cierto, vete actualizando el primer post, poniendo los avances, y los .bmp a bajar, ya que no es nada ilegal bajar una foto toda roja para que así todos tengamos exactamente el mismo archivo y si puedes ponlo para que no se pueda modificar, así no se modificará fecha de creación, ni interna del archivo ni nada luego cuando yo haga un backup lo colgaré, un saludo y HAZLO YA QUE ESTA SE ESTÁ RESISTIENDO MUCHO!!!.
knightsolidus escribió: lo que voy a hacer yo es a coger formatearla toda, y luego, voy a hacer una copia de seguridad y en el archivo archive.dat voy a abrirlo con un editor hexadecimal y luego cambiaré alguna cosilla y veré que es lo que cambia al restaurar la copia de nuevo en la ps3, así a lo mejor provocaremos errores, pero puede que hagan algo lento el menú o algo, e intentar hacer que no lea algo... o no sé... por probar...
devnul escribió:olvidaos.
Como se comenta en los extensos hilos de
http://www.elotrolado.net/hilo_PS3-NAND-Dump-Extractor-released-_921617
http://www.elotrolado.net/hilo_Conectar-2-Ps3-en-red---Posible--quot-debilidad-quot--del-Cell---quot-Hermano-dame-la-mano-quot-_922638
se usa clave asimetrica, asi que ... bad luck
knightsolidus escribió:bueno, acabo de hacer una prueba, sin llegar a guardar nada en el disco duro y he cogido el archive.dat y le he modificado solo un dígito, y al restaurar la copia me ha dado como que la base de datos del disco duro estaba corrupta, después de haberlo restaurado y luego dice que presionase x para iniciar la reparación....
lo escribo tal cual
La operación de restauración no pudo ser completada. El sistema se reinicaiará. (800283F0)
después de reiniciarse sale esto:
La base de datos del disco duro y se reconstruirá. OK
y luego sale todo tal cual estaba... sin información lógicamente, yo creo que la ps3 ha de tener algún modo depurador o algo así, manteniendo una tecla al encenderla o algo, o una especie de supr, F1 o F2 como en los pc para entrar en la bios
cuacua escribió:hola.
MI pregunta es:
Si cogemos dos copias de seguridad de diferentes versiones y consolas, asi podriamos mirar k sobrescribe y ke no.
pudendo asi ver como son las extensiones de directorio
knightsolidus escribió:y luego sale todo tal cual estaba... sin información lógicamente, yo creo que la ps3 ha de tener algún modo depurador o algo así, manteniendo una tecla al encenderla o algo, o una especie de supr, F1 o F2 como en los pc para entrar en la bios
knightsolidus escribió:bueno, acabo de hacer una prueba, sin llegar a guardar nada en el disco duro y he cogido el archive.dat y le he modificado solo un dígito, y al restaurar la copia me ha dado como que la base de datos del disco duro estaba corrupta, después de haberlo restaurado y luego dice que presionase x para iniciar la reparación....
lo escribo tal cual
La operación de restauración no pudo ser completada. El sistema se reinicaiará. (800283F0)
después de reiniciarse sale esto:
La base de datos del disco duro y se reconstruirá. OK
y luego sale todo tal cual estaba... sin información lógicamente, yo creo que la ps3 ha de tener algún modo depurador o algo así, manteniendo una tecla al encenderla o algo, o una especie de supr, F1 o F2 como en los pc para entrar en la bios
dave85 escribió:si se hace una copia raw del disco y despues se modifica y se vuelve a insertar el disco te la reconoce? o no?
ultimovampiro escribió:Lo que nos debe preocupar es : devnul afirma que se cifra con clave asimetrica, mientras que cnova dice lo contrario, clave simetrica. Esto deberiamos tenerlo claro, sino no podriamos volverlo a encriptarlo para que "se lo coma" la PS3.
Tambien es preocupante (muy, muy preocupante) el post de Xan. Creo que el da a entender que los PS3 backup estan comprimidos. Si es asi apaga y vamonos, no tenemos nada que hacer. Esto es muy importante saberlo para seguir por esta via o no. Lo mejor seria mirar directamente el disco duro, pero ahi son 20, 40 o 60 G (u 80 G) cosa que complica mucho mas la aplicacion de "parches" por el tiempo. Por eso lo interesante seria llegar a ejecutar codigo sin firmar mediante backups, no pesan mucho, y son faciles de compartir. Y esta fuese la via, la PS3 se va artar de comer pequen-itos backups todos los dias
knightsolidus escribió:A ver, de que estén desconforme en que si es simétrica o asimétrica yo sinceramente creo que al que piensa que es asimétrica está equivocado, (con todos los respetos) para crear una copia exactamente simétrica, habria que crearla exactamente con el mismo nombre de usuario, el mismo nombre de la máquina, y pienso incluso que la misma mac (ya que puede hacer de número de serie) digo esto porque si se lograse cargar una copia de un disco duro con datos protegidos como los crea por ejemplo el juiced 2 que no deja copiarlos a un pendrive (el savegame) en otra consola y funciona, entonces está claro que no tiene nada que ver la configuración de la máquina, ya que eso, lógicamente se quedaría guardado en la bios, sin embargo, pienso que la copia para hacer una exactamente igual, sería poner ambas máquinas con el mismo nombre, y configuración y luego hacer la copia a la misma hora y minuto exactamente así sabríamos que parte del contenido es el que cambia viéndolo con un editor hexadecimal, ya que si se fijan, cuando hacen un backup de lo que teneis en el disco lo hace con el siguiente formato 200801082114 "aaaammddhhxx donde a es el año, m el mes, d el día, h la hora y x los minutos, entonces retrocederíamos los minutos necesarios en la consola para volver a hacer la misma copia de seguridad, pero con cuidado lógicamente de no sobreescribir la copia anterior y ver si algo ha cambiado, así sabríamos definitivamente si es simétrica o no.....
cuacua escribió:wenas.
alguien me podria decir alguna manera pa crear un bug, es ke estado carrulando y no e encontrado muchos bug,
cuacua escribió:wenas.
alguien me podria decir alguna manera pa crear un bug, es ke estado carrulando y no e encontrado muchos bug,
devnul escribió:
xDDDDDDDDDDDDDD
El bug no se crea xD se encuentra, lo que se crea es el exploit