› Foros › PlayStation 3 › Scene
melirober escribió:Seria interesante pillar el firmware de la psp y migrar el codigo del XMB a la arquitectura CELL.
melirober escribió:La gente que programa en PSP del foro de desarrolladores podria echarte una mano.
melirober escribió:Bueno, si el de Sony tiene copyright, pilla un M33 que es codigo casero que se encuentra en internet, no deberias de tener muchos problemas por ello.
El tema esta en que usando un firmware no original de sony, te ahorraras muchas horas de picar.
Y estaria muy bien hacerlo rollo Live USB sobre un linux, pues no habria que instalar absolutamente nada. (Modificando la interfaz X y dandole un tono XMB. Y a parte cargando en el arranque los drivers bluetooth, como en el tutorial de un compañero del foro que usa el sixaxis en linux)
ultimovampiro escribió:Las ideas constructivas seran siempre bienvenidas, pero pensar antes de postear, por favor.
melirober escribió:Seria interesante pillar el firmware de la psp y migrar el código del XMB a la arquitectura CELL
melirober escribió:Bueno, si el de Sony tiene copyright, pilla un M33
Einy escribió:melirober si te lees el primer post veras esto:
1º sueltas esta perla:
Gran idea coger el firmware de la psp que esta compilado para MIPS y del que no tenemos código fuente y pasarlo a Cell ( o a PPC me da igual)
Luego esto:
Ya te lo ha explicado Black_Skull...
Y por último que yo sepa en este foro mientras se cumplan las normas, puede postear el que le de la gana.
De todos modos yo voy a hacer un aporte de verdad que es el siguiente consejo:
Tened claro que tendréis que usar Linux, podéis intentar crear una distro personalizada para que cumpla las funciones que queréis, pero tendrá que correr sobre un kernel Linux sí o sí.
Un saludo y suerte con el proyecto.
ssssO escribió:Eso es demasiado surrealista
Es muy díficil hacer eso(suponiendo que no tenemos ningún SDK Oficial)
Y además si vas a tener que poner un OtherOs y coger código de Linux por qué no instalas LINUX y ya está
No es por desmotivar pero...
Einy escribió:Tened claro que tendréis que usar Linux, podéis intentar crear una distro personalizada para que cumpla las funciones que queréis, pero tendrá que correr sobre un kernel Linux sí o sí.
melirober escribió:
Usted se ha leido mi post?
melirober escribió:Sabe en lo que consiste migrar un codigo de MIPS a PPC?
Tienes una estructura de un codigo con unas funciones validas para MIPS, pues pillas ese codigo y pasas las funciones a PPC
(Lease PES2008 de PS3, una mierda de emulacion de la version de 360)
melirober escribió:2ª perla caballero:
Tu cojes un firmware M33, y la responsabilidad de la modificacion del firmware no es tuya, es del primer autor.(Tu estas utilizando un codigo sin copyright, puesto que la persona que lo ha modificado no se ha molestado en ponerle copyright al nuevo firmware)
melirober escribió:3ª perla caballero
Tu piensa que pillas un emulador de PSP, lo instalas en linux y metes todo el hombrew de psp sobre el mismo.
Einy escribió:
Esa frase o conclusión supongo debe ir destinada a otro post, foro o universo ya que no le encuentro relación alguna con mi anterior mensaje.
PD: Me voy a tomar un té
melirober escribió:
Es usted mas tonto que un boca** en la p****.
No todo lo que escribo en este foro, va destinado para usted.
Lamento mucho su soberbia y egocentrismo, pues lo que interpreto con sus comentarios es que usted se dedica a desprestigiar a otros usuarios con su "sabelotodismo", sin aportar mucho la verdad.
Lamentando mucho que no le parezcan oportunos mis comentarios en el foro, pues mi especializacion es en telematica, no en desarrollo y explotacion de apis.
Como no todo va dirigido a usted, me voy a permitir el lujo de hablar para el resto de compañeros del foro..(Espero que lo entienda y no se ponga celoso)
---------------------------------------------------------------------------------
El tema del emulador de PSP seria interesante lanzarlo al arrancar el linux, con todo el hombrew instalado en el mismo, con lo que tendriamos emuladores de muchas plataformas metido, pudiendo usar el sixaxis como joystick.
melirober escribió:Lamento mucho su soberbia y egocentrismo, pues lo que interpreto con sus comentarios es que usted se dedica a desprestigiar a otros usuarios con su "sabelotodismo", sin aportar mucho la verdad.
melirober escribió:Seria interesante pillar el firmware de la psp y migrar el codigo del XMB a la arquitectura CELL.
melirober escribió:Bueno, si el de Sony tiene copyright, pilla un M33 que es codigo casero que se encuentra en internet, no deberias de tener muchos problemas por ello.
melirober escribió:Sabe en lo que consiste migrar un codigo de MIPS a PPC?
Tienes una estructura de un codigo con unas funciones validas para MIPS, pues pillas ese codigo y pasas las funciones a PPC
(Lease PES2008 de PS3, una mierda de emulacion de la version de 360)
melirober escribió:3ª perla caballero
Tu piensa que pillas un emulador de PSP, lo instalas en linux y metes todo el hombrew de psp sobre el mismo.
melirober escribió:El tema del emulador de PSP seria interesante lanzarlo al arrancar el linux, con todo el hombrew instalado en el mismo, con lo que tendriamos emuladores de muchas plataformas metido, pudiendo usar el sixaxis como joystick.
ultimovampiro escribió:Roxas01 gracias por el SDK del Cell.
melirober escribió:Como que no existen emuladores de PSP!?
http://www.xataka.com/2005/07/15-emulador-para-pc-de-la-psp
Ahi tienes uno, tontoelhigo
¿¡Mis sabelotodismos!?
Perdona, pero yo no he tratado despectivamente a nadie en el hilo como para que el soplanucas este me venga a tocar los cojones.
Me suda la polla las horas que tardes en migrar, no soy programador, ni me interesa.
Pero poder, se puede migrar codigo.
http://geeks.ms/blogs/aruiz/archive/2007/10/02/191-es-rentable-una-migraci-243-n-desde-cero.aspx
Me sudan los cojones que el M33 sea un parche o sea una bicicleta, pues el firmware parcheado ya no es un firmware original de Sony.
Asi que pinpin, deja de tocarme los cojones, y dedicate al hilo.
Y desestresate un rato, que yo ni soy programador, ni sueño con serlo(Ni me estreso con la gente que no sabe programar bien, pues cada uno tiene su sector)
melirober escribió:Me sudan los cojones que el M33 sea un parche o sea una bicicleta, pues el firmware parcheado ya no es un firmware original de Sony.
keops80 escribió:Buenas, creo que... o yo no lo he entendido o no se me ha entendido.
ultimovampiro escribió:Otra cosa, ahi va una utopia, ya que se ha comentado lo de migrar codigo. Mesa (o Mesa3d?) es una libreria grafica 3d basada en OpenGL y que corre por software, es de codigo abierto. Si se convirtiera aprovechando las capacidades del Cell, que capacidad podria tener? Podriamos llegar a emular consolas de la generacion de los 32 bits?