draqen escribió:en el abg360 a demostrado que es stealh incluso. osea que se lo tragaria una consola retail sin que le detectaran.
Sí, la topología del dvd está correcta y el lector no reportará ningún error, pero ¿qué hará el supervisor cuándo se intente ejecutar una aplicación sin una firma válida?
Ya respondo yo: decir que el juego está dañado al igual que si la intentas cargar desde un disco duro.
el abg360 tambien comprueba la firma digital acuerdate que el abg360 parchea las iso metiendoles los parches ap25 y los SSv3 sin modificar la firma digital. asi que si hace eso sin joder la firma es posible que se puedan cambiar archivos tambien
Dudo mucho que compruebe la firma de todos los archivos que pueda haber firmados en un juego. Las pruebas de seguridad SSvX y AP25 están en el disco y las comprueba el lector, si se carga algo desde otro sitio, esas comprobaciones no se aplican.
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
mmmmmmm es el usuario de siempre pero bueno quizás logre algo recuerden que tomas alba edison hizo mas de 1000 intentos antes se sacar su famosa bombilla , el problema radicaba en una fibra de carbon
los grandes inventos salen de ideas locas y ENSAYO Y ERROR
Marpe escribió:Y yo me pregunto, por qie no Banean a estos reincidentes?
Un saludo
Sera acaso por que no ha incumplido con ninguna parte del reglamento, el esta haciendo avances en algo que los demás abandonaron por la comodidad del glitch y luego quejándose de que la imposibilidad de jugar en los servers oficiales , si el compañero logra que su sistema funcione seria el final de la restricción sobre juegos como Destiny o Titanfall, así como los fraudes con kv´s, y la gente que lucra con dudosos métodos denominados "stealth".
Es que acaso mi punto de vista te es tan importante?, fake o no fake si funciona que bueno, y si no, nadie te esta obligando a usarlo o apoyarlo. Personalmente me agrada la idea de exploit por software, pero si no no pasa nada, existe el RGH y el LT; y como ya dijo SUBCOMANDANTEMARCOS "cada loco con su cuento".
Marpe escribió:Importante? no te confundas, te contesto porque es un foro.
Lo que no se puede apoyar a una persona que cada mes viene con una chorrada que no tiene pies ni cabeza y que hayan varios incautos que lo crean.
Y por ultimo, usar que? ya lo estas usando tu?
Seamos un poco serios y no dar pie a bromistas
Como sea, el no esta pidiendo apoyo, solo comunica sus avances, si son fake todo se quedara en humo, y ya lo dejo así por que me da pereza seguir con esto que no va a ningún lado... así como la traducción del Orange Box que por comentarios negativos simplemente ya no va.
Acabo de Modificar un title update de minecraft y volverlo a insertar a la consola y funciono un mod de texturas para minecraft el proble es que reemplaza al default
buho67
Mestoiquitando!!!
5.053 mensajes desde nov 2007 en Arenas de san Pedro
con perdón si molesto a metalex pero esto que has hecho me suena mas bien a modifcar un archivo vamos como el projecto sing it hsm3 para poner las canciones que quieras , quitar canciones etc... Vamos que no ejecutas código sin firmar
las normas me lo prohiben no pirateria he visto que muchos lo dicen
Una iso de xexmenu hecha por ti, no infringe ninguna norma, ya te lo digo yo. Si tienes algo que aportar, aporta, de lo contrario.... son muchas las veces ya.....
Por mi parte, opino como el resto. No es lo mismo crear una iso que pase los chequeos de abgx que hacer que un xex se salte la comprobación de firmas por parte del hipervisor. Te dicen que no se puede saltar la comprobación de firma de un ejecutable y que por lo tanto tu xexmenu no funcionará y tu dices que has modificado texturas en minecraft... Manzanas traigo....
La pregunta es clara y directa ¿te funciona el xexmenu que has creado en una consola sin rgh/jtag? SI =======> Pues subelo. NO ======> Una vez más, nos haces perder el tiempo.
A ver es facilisimo, cojer el xexmenu insertarlo con usbstafgui en un pen efctivamente una consola sin exploit lo reconoce, pero no se jecutara jamas ya que el codigo NO ESTA FIRMADO.