gracias por vuestras opiniones, mi primera intención era crear una web estática he ir actualizando de manera manual, vamos ir agregando paginas e ir actualizando de manera manual, hacerla con HTML5 + CCS3 "responsive", en mi primera opción era esa, pero después fui cogiendo ideas y buscando información por la red, vi el sistema CMS, he empecé a investigar, wordpress me gusto que trajera el buscador incorporado, pero lo veía muy blog
, así que probé joomla es el que más me ha gustado, pero estoy mirando foros y foros, ya que cada dos por tres me salen dudas y problemas
, el problema es que quiero hacer algo ligero, estético y manejable, y había pensado en los CMS, ya que en tema de PHP casi no he tocado nada, aunque estoy aprendiendo poco a poco, así que no se si haciendo la página de manera estática seria mas fácil ,aunque después tanga más rollo en actualizar, ya que en general es un portal de información y que cada apartado se actualizara muy poco, pero quiero hacer que cada apartado sea diferente y estético.
Con joomla he estado tocando estas semanas, y haciendo pruebas, temas de menús, artículos, categorías, pero no encuentro la forma que realice una página diferente a la principal, estoy investigando, pero vamos al final me saldrá mas fácil hacer meter código con Notepad++ he ir aprendiendo PHP
, no quedara otra, ya que para crear un buscador creo que es necesario.
Saludos