wenas a todos, llevaba unos dias urgando en las posibilidades de la "antigua" xbox... y me e sorprendido bastante.. ya que nunca le habia prestado atencion a esta consola
esta mañana me e comprado una de segunda mano en el cash converter... xke es donde las ai a montones en malaga xD
mi intencion es ponerle un HDD de 160gb ke tengo aki MAXTOR y ponerle un nuevo lector pero de PC, un LG normalito, para cambiar el que trae xke dios sabe por lo que a podido pasar en su anterior vida xD, este mismo dia, ya la e abierto para ver que llevaba dentro por que no podia evitarlo xD y le e cambiado el cable IDE por uno de mas conductores ^_^ trae el lector PHILLIPS. weno aora vienen mis preguntas.
¿Que tengo que hacer para cambiarle esas dos cosas?
¿Si hay que ponerle chip obligatorio.. que chip pongo?
¿Sin convierto los puertos de los mandos en USB, puedo utilizarlo para raton, teclado, pendrives y demas... no?
¿Cuando este todo listo, puedo meter los games en el HDD y arrancarlos sin ningun DVD metido (software para arrancarlo, estilo hddloader de ps2)?
¿Lo que mayormente me interesa es el XBMC, que es realmente necesario para poner esto?
Pues bueno, yo queria decir antes de que me digais ke buske post relacionados... que e buscando y monton, y e encontrado mucho
pero la idea de este post nuevo es para que se siga una linea, y este todo lo importante reunido y no tener que ir de post en post buscando las cosas interesantes, y este todo aqui, pues muchas gracias a todos los que me ayuden ^^
Lo del proyecto es para hacer un centro multimedia para meterla en el coche, hacerle un buen y bonito mod y marcarmela, por eso quiero empezar por dejarla en condiciones y despues a modding! xD tengo una ps2 que teneis que verla!