Proyecto Conde ( Toma ley sinde )

Por fin vio la luz el Proyecto Conde, un proyecto que trata de almacenar una gran base de datos con todos los servidores de almacanamiento del tipo Megaupload, servicios de vídeo Streaming del tipo Youtube, servicios de Streaming en directo del tipo Veetle, de música y otros. Es un proyecto participativo donde los usuarios pueden ayudar a hacerlo crecer.

Este proyecto nace de la necesidad de saber todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance en internet para poder subir archivos de toda clase...

El Proyecto Conde esta en su primera fase que consta de recoger todos los servicios que se encuentran en internet y mostrárselo a todos los interesados con datos básicos.

En su segunda fase, la cual aún se esta estructurando y discutiendo, lo que se quiere pretender es crear una especie de wiki por cada servidor dando información más detallada de sus prestaciones, tanto en sus usuarios anónimos, gratuitos como premiums, tarifas y modo de empleo.

Lo que necesita ahora mismo el Proyecto Conde son colaboradores comprometidos con el proyecto para seguir adelante.

Antes de terminar este post me gustaría que difundieran el enlace de la página para poder crear una gran red de colaboradores.

Enlace al Proyecto Conde: https://sites.google.com/site/proyectconde/

Fuente: http://www.foropc.tk y http://sporttencen.blogspot.com/
Es decir, s un poyexcto muy local español y que quiere hacer algo contra la ley SINDE.

Aunque aqui no queda muy claro ni como ni de que manera servira este acto contra la ley SINDE que hay en españa.

Falta definir muy bien la prsentacion de este proyecto.

Que pretende, como lo hara y con que medios, a que se compromete y como beneficia al internauta.
Vamos, lo que iba a ser el ELINKER. Me alegra ver que al menos un proyecto parecido se haya retomado.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Pues a mi me parece muy mal que semejante "proyecto" se haya llevado a cabo.

Ahora, Ley Sinde & Cia (Mafiosos), no necesitarán mas que conectarse y a ver a quien pueden crujir.
nesquik escribió:Pues a mi me parece muy mal que semejante "proyecto" se haya llevado a cabo.

Ahora, Ley Sinde & Cia (Mafiosos), no necesitarán mas que conectarse y a ver a quien pueden crujir.

es lo que estaba pensando yo
Los miembros de la SGAE seguramente serán los primeros en bajarse cosas (ahí tienes Bisbal con su DBZ, si realmente era cierto al final) por lo que no cambiará mucho la cosa.
jcesar escribió:
nesquik escribió:Pues a mi me parece muy mal que semejante "proyecto" se haya llevado a cabo.

es lo que estaba pensando yo

Si los servidores de esos servicios no estan en españa no pueden meterle mano por lo menos de momento.

[bye]
A ellos no les meten mano pero a ti si te los capan en españa...

Saludos.
SyTo escribió:A ellos no les meten mano pero a ti si te los capan en españa...

Saludos.

VPN y problema solucionado XD

[bye]
key1000es escribió:
SyTo escribió:A ellos no les meten mano pero a ti si te los capan en españa...

Saludos.

VPN y problema solucionado XD

[bye]

Si, pero se usa si es necesario no por que nosotros queramos darle los nombres de las webs de las cuales deben cerrar a los españoles.

Saludos.
Buenas... ya veo que está trayendo cola esto del Proyecto Conde, no me esperaba menos. A ver... tienen mucha razón en que el diseño es simple y que está poco definido (y es que lo empecé hace una semana). Para los que no lo tienen muy claro todavía les explico que es el proyecto conde.

El proyecto conde en principio no va contra la ley sinde ya que no hace nada ilegal ni encontra de esta ley, más bien es una herraienta para los uploaders ya que lo que se pretende es poner a disposición de todo el mundo los servidores de almacenamiento, streaming y demás, para que puedan subir sus archivos de la mejor manera.

Hay que decir que el proyecto esta en su primera fase que no es otra que la recolección de todas las páginas de servicio de almacenamiento, streaming y similares. Ahora mismo hay unas 98 páginas y si no recuerdo mal ninguna esta alojada en España.

Este proyecto lo que ahora mismo necesita es una gran difusión ya que la base de datos la puede ampliar cualquiera rellenando el formulario: https://sites.google.com/site/proyectco ... r-o-pagina [rtfm]

Como la página salió de una idea pequeña y de una sola persona, es lógico que tenga fallos, para ello creé un grupo donde explico todo sobre el proyecto, hacia donde va y donde me pueden hacer sugerencias o incluso entrar a formar parte de la plana del proyecto. El enlace del grupo es: http://groups.google.com/group/proyect-conde [idea]

Para terminar me gustaría pediros que difundieran el proyecto, el cual no es para nada lucrativo y solo se ha hecho pensando en las personas a las que va a poder ayudar.... [oki]
El Proyecto Conde nace el mismo día que se aprueba la Ley Sinde. Un
pequeño grupo de amigos nada conforme con la nueva ley aplicada de
forma dictatorial en España hace que se den cuenta de la gravedad del
asunto. Al ver caer diversas Web españolas o con servidores
estadounidenses se ponen manos a la obra para crear una forma de poder
hacer algo por los derechos de las personas a la cultura. La página
del Proyecto Conde en su primera fase solo muestra a los usuarios que
así lo deseen una base de datos en la cual dan información de los
servicios que pueden utilizar encontrar en la red tanto gratuitos como
de pago.
Lo siento pero me parece una soberana estupidez y perdida de tiempo como una casa.

El problema no es que emule haya muerto y no se sepa como poder seguir distribuyendo el material, sino que no podemos compartirlo en ningún lado por que lo van a censurar!!

Que mas me da que se llame megaupload, megavideo, emule o lo que sea si luego para que la gente pueda acceder a ese contenido necesito publicarlo en algún sitio y no puedo por que me van a censurar?

El problema no es el método de almacenamiento y distribución si no el compartir el acceso a esos métodos con los demás
Que mas me da que se llame megaupload, megavideo, emule o lo que sea si luego para que la gente pueda acceder a ese contenido necesito publicarlo en algún sitio y no puedo por que me van a censurar?

Ya han comentado la solución VPN y a tirar millas. El problema será las que estén alojadas en España pero pueden cambiar de servidor.
dark_hunter escribió:

Ya han comentado la solución VPN y a tirar millas. El problema será las que estén alojadas en España pero pueden cambiar de servidor.

Las paginas que estan en españa ya estan cambiando de servidor porque saben que en breve les van a cerrar las webs, sinde ayudando a que cada dia el negocio del hosting en españa se vaya a la mierda, mas gente al paro... como dijo algun politico... en españa somos punteros en nuevas tecnologias y en desarrollo digital [qmparto] [qmparto] [qmparto] que buen chiste [plas]

[bye]
Tengo una duda respecto a la ley y los correos electrónicos. Puede la ley sinde meter mano a los correos electrónicos que tengan links de películas por ejemplo¿?¿? ¬_¬
markerwii escribió:Tengo una duda respecto a la ley y los correos electrónicos. Puede la ley sinde meter mano a los correos electrónicos que tengan links de películas por ejemplo¿?¿? ¬_¬

Para nada. Pero vamos, el mismo google "lee" lo que viene en tus mensajes para insertarte publicidad relacionada xD
sL1pKn07 escribió:share o perfectdark :D

Bueno, según veo:
A Perfect Dark user was arrested for the first time on 27 January 2010. The user had been uploading and sharing one episode of the Japanese animation TV series Fullmetal Alchemist: Brotherhood with Perfect Dark, and was charged with breach of copyright law.[4]

On 10 June 2010, a second user, a 43-year-old man, was arrested suspect of uploading about a thousand of copyrighted files, in particular, the Big Windup! anime series.[5]

On 8 October 2010, another arrest took place as a 42-year-old woman was arrested for uploading the Mitsudomoe TV anime series. [6

Así que tampoco es que funcione a la perfección, digo yo :(
Pero estos tipos lo hacian por correo o subiendo los links a páginas¿?¿?

Basicamente mi pregunta es, teniendo el link de un capítulo de una película en mi correo y reenviandosela a otra persona es posible que rastreen¿?¿?
markerwii escribió:Pero estos tipos lo hacian por correo o subiendo los links a páginas¿?¿?

Basicamente mi pregunta es, teniendo el link de un capítulo de una película en mi correo y reenviandosela a otra persona es posible que rastreen¿?¿?

Pues claro que no lo haran. Pero entonces el area para compartir links sería muy limitado. Tambien se podria hacer como cuando compartiamos por P2M, es decir, postear los emails en los foros para que la gente reenviara los archivos a diferentes cuentas. Pero eso si, esto tiene un fallo, que uno de los mail posteados podria ser de alguien de la SGAE, FAP, etc...y aprovecharian para borrar los enlaces.

¿O tu te crees que la gente no comparte links por los privados en este mismo foro? xD
baronluigi escribió:
markerwii escribió:Pero estos tipos lo hacian por correo o subiendo los links a páginas¿?¿?

Pues claro que no lo haran. Pero entonces el area para compartir links sería muy limitado. Tambien se podria hacer como cuando compartiamos por P2M, es decir, postear los emails en los foros para que la gente reenviara los archivos a diferentes cuentas. Pero eso si, esto tiene un fallo, que uno de los mail posteados podria ser de alguien de la SGAE, FAP, etc...y aprovecharian para borrar los enlaces.

¿O tu te crees que la gente no comparte links por los privados en este mismo foro? xD

Entonces entiendo que si yo te mando un email con un listado de links, en principio la ley sinde se la come dobladita, hablando mal y pronto... Estoy en lo cierto?

Es decir que puedo tener una pedazo de base de datos de links en mi email reenviarsela a todo el mundo y la ley no me haría nada. Es más si el correo desde donde mando los links es de Rusia nada de nada,no?¿?
VozdeLosMuertos escribió:
sL1pKn07 escribió:share o perfectdark :D

Bueno, según veo:
A Perfect Dark user was arrested for the first time on 27 January 2010. The user had been uploading and sharing one episode of the Japanese animation TV series Fullmetal Alchemist: Brotherhood with Perfect Dark, and was charged with breach of copyright law.[4]

On 10 June 2010, a second user, a 43-year-old man, was arrested suspect of uploading about a thousand of copyrighted files, in particular, the Big Windup! anime series.[5]

On 8 October 2010, another arrest took place as a 42-year-old woman was arrested for uploading the Mitsudomoe TV anime series. [6

Así que tampoco es que funcione a la perfección, digo yo :(

pero tampoco pone exactamente como les han pillado

también digo que no serian esos programas exactamente. sino programas que usen el mismo sistema de anonimato. si cambian cada mes de encriptación será mucho más difícil la intercepción
Es decir que puedo tener una pedazo de base de datos de links en mi email reenviarsela a todo el mundo y la ley no me haría nada. Es más si el correo desde donde mando los links es de Rusia nada de nada,no?¿?

Claro que no. Pero el reenvio de mails es mas dificultoso y lento que postear un enlace en un foro.
Ya se está probando la segunda fase del Proyecto Conde, donde se utiliza el programa Link Mailer [poraki] ... Ver el vídeo no tiene desperdicio.(Para ver bien el vídeo ponganlo a 720HD de resolución)
http://www.youtube.com/watch?v=hVtD0KBjXEI
markerwii escribió:Ya se está probando la segunda fase del Proyecto Conde, donde se utiliza el programa Link Mailer [poraki] ... Ver el vídeo no tiene desperdicio.(Para ver bien el vídeo ponganlo a 720HD de resolución)
http://www.youtube.com/watch?v=_ryi3g4tx8w&feature=player_embedded

El usuario ha suprimido este vídeo.

[bye]
key1000es escribió:
markerwii escribió:Ya se está probando la segunda fase del Proyecto Conde, donde se utiliza el programa Link Mailer [poraki] ... Ver el vídeo no tiene desperdicio.(Para ver bien el vídeo ponganlo a 720HD de resolución)

[bye]

Sorry...

Este esta bien http://www.youtube.com/watch?v=hVtD0KBjXEI
markerwii escribió:
key1000es escribió:

[bye]

Sorry...

Este esta bien http://www.youtube.com/watch?v=VXFS_g9n8iM&feature=player_embedded

Ahora si va el video, ya me queda mas claro en que consiste el proyecto, esta muy interesante [oki]

[bye]
Basicamente el proyecto se basa en que las comunicaciones por correo electrónico son totalmente privadas.
A mí hay una cosa que no me queda clara: ¿cómo se puede evitar que se infiltre uno de la SGAE o similares, pida que le lleguen los enlaces de algo y los reporte para que los borren?
a mi me parece mucho mejor la idea de la web series.ly
Los enlaces están encriptados de dos maneras:
1º Por un archivo DLC.
2º Por lincrypt.

Lo que resulta que no se llega a ver la dirección verdadera del link.

Por lo que veo en la página que cuentas necesitas invitación, al igual que en la del Proyecto Conde, a partir de ahí no se como distribuyen el contenido... Nos das una idea¿?¿?

Están cediendo acceso para pruebas en el día de hoy en la página para que puedan probarla. Solo la dan acceso a unas pocas cuentas...
31 respuestas