Homa a todos, hace bastante tiempo que me lleva rondando la idea de construir una mini cabinet casi tipo Bartop pero con la forma de las Cabinets Naomi (me parecen muy bonitas)
¿Hay alguna mini placa tipo Rasberry capaz de emular Dreamcast/Naomi o si me apuras que pueda mover model 1, 2 y 3 de Sega?
Se que estoy pidiendo bastante potencia bruta para la emumacion de Naomi, pero creo que quedaria un juguete bastante chulo si se pudiese.
Tambien tengo la idea de poner debajo del cpo unos puertos usb para mandos, por usar los analogicos en los juegos de coches y jugar a dobles.
Tambien habia pensado ponerle una pantalla de entre 4 y 7 pulgadas a ser posible en 4/3 y si tiene resolucion nativa de 650x480 (la misma de Naomi/Dreamcast)
Los materiales que usaria para construir la cabinet seria una mezcla de madera y forrarla con plastico pvc blanco.
Los botones y palanca me gustaria usar o Sanwa o Semitsu (o como se escriba jejejeje)
PD: Habria molado que Sega hubiese sacado una Dreamcast Mini, porque para este proyecto me habria venido genial