[PROYECTO]: Creación de MMORPG NDS

1, 2, 3
lamateporunyogur escribió:OMG!
Parece que esto está cuajando...
¡Ánimo! ¡No desesperéis!

PD: Y cuando quede algo chulo, beta please...

PD2: No creo que haya muchos aficionados por la lectura fantástica, pero mirar a ver si conocéis este libro:
Dos velas para el diablo - Laura Gallego García
Acabo de terminarlo y tiene una historia compleja, pero que en un juego quedaría impresionante.
Además, intervienen..mejor en spoiler.
NO LEER SI SE VA A LEER EL LIBRO, REVELO LO MEJOR.
La historia es sobre los ángeles y los demonios, que en el mundo actual, tienen forma humana.
La cosa es que ellos han estado desde siempre en guerra, y llegó un momento que se crearon espadas, bien angélicas o demoníacas, cada una de ellas hechas con la esencia de su respectiva raza. Tienen dos estados, espiritual y corpóreo, en el que pueden adoptar cualquier forma. Los ángeles siempre elegían personajes tipo anime, con grandes alas brillantes, tipo pit (ssbb). Y los demonios elejían galas de malvado, como gabardinas rojas y tal (la verdad es que un poco tipo anime, como full metal alchemist). Esos si, las alas no se podían esconder a los ojos de los ángeles, fantasmas o demonios, ya que formaban parte de su esencia, de su espíritu. Las espadas siempre desprendían un halo increíble, y si una espada angélica era empuñada durante largo tiempo por un demonio, se volvía demoníaca, y viceversa.

SUPER SPOILER:
(3 líneas mas abajo)



Los humanos somos el producto de la mezcla entre un ángel y un demonio. Hay mucha historia que contar, y no lo voy a hacer si nadie quiere. Sino, cuando aprenda a programar, intentaré hacerlo yo solo.


Se siente, pero el juego no va a estar basado en ninguna otra historia. Va a ser 100% original [360º]
keda escribió:Se siente, pero el juego no va a estar basado en ninguna otra historia. Va a ser 100% original [360º]

Ok, entonces, si a nadie le interesa, pues nada, yo era por si andabais escasos de ideas, aunque tampoco esque sea much para un MMORPG. Ya sé que no, pero piensa...
en un MMORPG en el que tu elijes ser angel o demonio, y vas mejorando, y cuanto mas tiempo estas vivo, más fuerte te haces, etc, y si matas a un angel o demonio, te quedas con su espada, de valor incalculable

No estaría mal...
¿para cuando estara la v.1?
soy novatillo en la programacion, desarrolle el arkanoid para el cole. con las librerias palib.

estoy interesado en echar un cable a quien me lo pida, sea lo que sea lo estudiare y lo hare

conocimientos:
-manejo de sprites
-programacion
-unica libreria conocida palib

carencias:
-de 3d nada (estoy, trabajando en ello)
-edicion de sonidos tampoco nada
Yo me ofrezco para los efectos de sonido, aunque no se absolutamente nada de que puede o no puede reproducir una ds.
javierlopez escribió:¿para cuando estara la v.1?


para dentro de mucho, así que paciencia [oki]
keda escribió:
javierlopez escribió:¿para cuando estara la v.1?


para dentro de mucho, así que paciencia [oki]


Estamos a la espera, por lo menos un par de screens...
lamateporunyogur escribió:
keda escribió:
javierlopez escribió:¿para cuando estara la v.1?


para dentro de mucho, así que paciencia [oki]


Estamos a la espera, por lo menos un par de screens...


Si te enseño la captura que le acabo de mandar a Zoom_Bao... [+risas]

En serio, os toca esperar. Y mas ahora que estamos en vacaciones. Yo, por ejemplo, me voy 2 semanas de vacaciones (sin internet).
Esperar un poco bastante, que ya dijimos que este proyecto iba atardar 2 años o asi, la 1ª beta saldra (calculo yo, si trabajamos como estamos trabajando ahora y nos seguimos organizando bien) para septiembre o octubre, y en la beta tampoco habra mucha cosa, de momento nos estamos centrando en el argumento y en los sprites mas principales, (todavia no tenemos ni escenarios jej) . Daos cuenta de que no llevamos ni una semana en este proyecto y ya estais pidiendo una Beta jeje(tanmalo creis que va a ser para que tengamos una beta tan pronto XDD).

Todo estamos haciendo un gran trabajo en el homebrew, unos mas unos menos pero estamos trabjando a tope.

Saludos
ANTONIOND escribió:
Si te enseño la captura que le acabo de mandar a Zoom_Bao... [+risas]

En serio, os toca esperar. Y mas ahora que estamos en vacaciones. Yo, por ejemplo, me voy 2 semanas de vacaciones (sin internet).


mándamela a mi tb :P :P
Mas vale despacico y con buena letra que rápido y mal. Xd
Antonio posteo la screen...??..xDDDDDDD pk se pueden partir la...."piii"...xD
Zoom_Bao escribió:Antonio posteo la screen...??..xDDDDDDD pk se pueden partir la...."piii"...xD

La culpa de que se partan la "piii" es tuya y de tu sprite, asi que tu mismo. [360º]
Este mi error con el super sprite..xDDD
Imagen


Na ya esta arreglado ;)...pero vaya cagadilla meti antes...:P.

Bueno dejo un video del movimiento del primer pj (Mediano). Y El archivo para que lo veais......Antonio sa colado y no a puesto que se paren cuando dejas de pulsar el cursor, luego se lo digo...a ver si lo puede poner con el stylus para porbar mejor. Pero Bueno como una miniprueba de que en 5 dias algo hemos echo ;).

http://es.youtube.com/watch?v=UWYqL_0SDNk
http://www.megaupload.com/?d=D9NZ4OJS

P.D.Que comando tiene EOL en el BBCode para poner videos o.O.....he probado unos pocos pero no tira ninguno....:S
No se puede insertar videos en EOL, Zoom_Bao.

A ver si me acuerdo y le paso a Antonio el source del homebew q hice para el control con el stylus...
Zoom_Bao escribió:Este mi error con el super sprite..xDDD
Imagen


Na ya esta arreglado ;)...pero vaya cagadilla meti antes...:P.

Bueno dejo un video del movimiento del primer pj (Mediano). Y El archivo para que lo veais......Antonio sa colado y no a puesto que se paren cuando dejas de pulsar el cursor, luego se lo digo...a ver si lo puede poner con el stylus para porbar mejor. Pero Bueno como una miniprueba de que en 5 dias algo hemos echo ;).

http://es.youtube.com/watch?v=UWYqL_0SDNk
http://www.megaupload.com/?d=D9NZ4OJS

P.D.Que comando tiene EOL en el BBCode para poner videos o.O.....he probado unos pocos pero no tira ninguno....:S


No me he colao, simplemente estaba hasta los huevos de ver fallos y cuando los solucioné no estaba de humor para hacer que se parara ni otras cosas... Además, tienes que hacer la animación de caminar hacia abajo.

EDIT: ÉSTO está mejor, se controla con el stylus. El límite del fondo está a propósito (en el fondo es de 2048x2048). Está de ejemplo.

http://www.mediafire.com/?jgz4jod3xx1
Ufff un mmorpg es de los juegos más complejos para crear, las compañías normalmente programan un juego en 2 años, pero un mmorpg pueden tardar de 4-5 si no parten de un motor.

Me encantaría ayudaros ya que es un tema que me apasiona pero no tengo tiempo, y para retrasaros o dejarlo por falta de tiempo mejor no me meto. Os dejo más o menos la idea que tenía yo para un juego de estas características, que en su momento me puse a pensar cómo lo haría aunque nunca tuve intención de empezar a hacerlo.

El juego tiene como todos sabéis, dos partes. El cliente, que es muy sencillo de crear, ya que lo único que ha de hacer es coger la información del servidor, la entrada del usuario, y según los datos mostrar unos gráficos en pantalla. Además comunicarse con el servidor claro, pero no lleva integrado ningún cálculo ni nada por el estilo para evitar hackeos. Es fácil de hacer, pero muy muy muy laborioso en cuanto a que es lo que más tiempo lleva (gráficos, sonido, el motos 3D o 2D del juego etc...).

Luego tenemos el servidor, que es más pequeño pero mucho más complejo. Tiene que gestionar todo lo que hace el usuario. Desde verificar el login, hasta calcular el daño que hace a un enemigo etc... Recibe del cliente lo que va haciendo el usuario, y tras calcular lo necesario le dice al cliente qué ha pasado (este pj ah hecho 300 de daño a tal enemigo y recibe por ello 700 de experiencia, una espada y 60 de oro). Por todo esto es la parte compleja.

Es importante esta diferenciación para evitar muchos tipos de hackeos. Si dejo que el cliente haga los cálculos del daño, etc.., alguien puede programar una aplicación que envíe al servidor una información falta. Por ello el servidor soporta una carga muy importante y se suelen separar en un servidor que se encargue del login de los usuarios, otro se encarga de los npc y monstruos, otro de los personajes de los jugadores... y todos se comunican entre sí para lo que necesiten.

Por último tenemos que almacenar toda la información de los usuarios y demás, para lo que usaremos una base de datos. Ahora mismo MySQL ha mejorado mucho y ya soporta gran cantidad de accesos simultáneos por lo que es una elección aceptable. Ahí crearemos tablas para todo, desde datos de usuarios, equipo, objetos, monstruos, npcs...

¿Por qué no hacerlo en archivos de texto por ejemplo? se puede hacer, y de hecho hay cosas que se suelen crear en archivos de texto, pero son cosas que se puedan dejar en el cliente del juego. Por ejemplo, los textos de diálogos de npc es algo que podemos poner en un archivo que vaya en el cliente, si me lo hackean pues mira, mejor para el que lo haga. ¿qué beneficio puede objeter de hackear un archivo local con diálogos? ¿cambiar el idioma?. Pero otras cosas no se deben poner ahí como el daño que hace un arma, porque cambiar ese dato sí que afecta al juego.

En la parte del servidor no es recomendable utilizar muchos archivos de texto (o binarios, vamos, que siempre digo de texto pero me refiero a archivos en general) para cosas como datos del juego, por varias razones. El acceso es más lento que si fuese a una base de datos, y las búsquedas ya ni te cuento, sería totalmente inviable. Además es más sencillo modificar, añadir, borrar cosas de una base de datos y sobretodo hacer copias de seguridad.

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Pues más o menos esas eran las notas (aquí las he redactado) que tenía para crear un mmorpg, junto con más cosas pero ya muy concretas. Espero que podáis extraer algo de ello, aunque son cosas que supongo que ya sabríais. Si os puedo echar un cable con alguna duda que os surja con bases de datos, lo haré encantado, ya que controlo bastante de ellas.

Hice una prueba de comunicación de la DS con el ordenador, montando un servidor cutre (de 60 líneas de código) en Java y un mini-programa de DS que se decían Hola y Adiós entre ellos xDDDDD así que posible hacerlo lo es. Sólo hace falta paciencia.

Mucha suerte y espero que en dos años podamos ver un juego maravilloso.

PD: ¿qué pasó con el cliente de Ragnarok online? a lo mejor os puede valer echarle un ojo... aunque no sé en qué estado se quedó.
Gracias por los consejos, Paco. Algunos de ellos no los había pensado, así que los tendremos en cuenta. Y si te animas a ayudar, serás bienvenido cuando quieras [oki]
importante el tema del hackeo del cliente...como no lo tengais en cuenta...podeis pasarlas putas...

no sería el primer caso donde se ha reventado un juego por estos fallos :P.

un saludo.
Uf, parece que la cosa va tirando...
Siento decirlo pero pensaba que os ibais a desanimar... [jaja]
Así que...¡Animo! [oki]
Hola. Me parece muy interesante este proyecto y si el cargo no está ocupado, me gustaría ocupar la sección de música (ejercer como compositor). Me explico: yo estoy estudiando la carrera de composición y me gusta crear canciones para videojuegos y demás... (por algo se empieza, xd). Si me explicáseis como colgar un midi, wap o mp3 aquí os mostraría un ejemplo de "mi talento", xd. Necesitaré especificaciones acerca de las escenas, ciudades, campo, batalla... y antes de dar resultados me gustaría asegurarme que el proyecto se llevará a cabo. No me gustaría crear una música para un juego que con el tiempo se disipa.
A parte de esta faceta, también soy escritor de novelas de fantasía. Me explico (otra vez): Me han publicado una historia corta, pero constantemente estoy escribiendo una historia de fantasía. Para un mmrpg se que no existe una historia con gran complicaciones pero añado este aporte por si es de alguna ayuda. Tengo 19 años y ya participé en la creación de un juego de ordenador (rpg) con mis amigos.
Un saludo.
PD: ¿Cómo cuelgo una muestra de mi música? No me dejan en "subir adjunto" la extensión midi...Xc
Askalon escribió:PD: ¿Cómo cuelgo una muestra de mi música? No me dejan en "subir adjunto" la extensión midi...Xc


Creo que podrías subirlo si lo comprimes en .zip o .rar, pero no estoy seguro.
Yo de ti, como necesitarás un sitio donde trabajar, te recomiendo 4shared, 5gb de espacio gratuito! [jaja]
http://www.4shared.com/

O si no, a lo clásico:
http://www.megaupload.com
http://www.rapidshare.com
http://www.mediafire.com

Aquí SÍ estan permitidos los links de mirror, así que tranquilo.

EDIT: Aquí tenéis las reglas sobre los archivos adjuntos.
  • El archivo no debe superar los 150 KB.
  • La extensión del archivo debe ser una de las siguientes: gif jpeg jpg png tga tif tiff 7z ace bz2 gtar gz pdf rar tar tgz zip c cpp csv diz h hpp ini js log txt xml ai doc docm docx dot dotm dotx odg odp ods odt ppt pptm pptx ps rtf xls xlsb xlsm xlsx ram rm wma wmv swf 3g2 3gp m4a m4v mov mp4 qt mp3 mpeg mpg ogg ogm torrent
Vaya ojalá lleguen a buen puerto deberían hacer el juego al estilo del tibia edición movil.. de hecho había uno muy similar que era open source.
lamateporunyogur escribió:
Askalon escribió:PD: ¿Cómo cuelgo una muestra de mi música? No me dejan en "subir adjunto" la extensión midi...Xc


Creo que podrías subirlo si lo comprimes en .zip o .rar, pero no estoy seguro.
Yo de ti, como necesitarás un sitio donde trabajar, te recomiendo 4shared, 5gb de espacio gratuito! [jaja]
http://www.4shared.com/

O si no, a lo clásico:
http://www.megaupload.com
http://www.rapidshare.com
http://www.mediafire.com

Aquí SÍ estan permitidos los links de mirror, así que tranquilo.

EDIT: Aquí tenéis las reglas sobre los archivos adjuntos.
  • El archivo no debe superar los 150 KB.
  • La extensión del archivo debe ser una de las siguientes: gif jpeg jpg png tga tif tiff 7z ace bz2 gtar gz pdf rar tar tgz zip c cpp csv diz h hpp ini js log txt xml ai doc docm docx dot dotm dotx odg odp ods odt ppt pptm pptx ps rtf xls xlsb xlsm xlsx ram rm wma wmv swf 3g2 3gp m4a m4v mov mp4 qt mp3 mpeg mpg ogg ogm torrent
Gracias por todo, pero no se como comprimirlo ni como utilizar esos links. Si me pudiéseis ayudar...
Por cierto, dónde está toda la gente?
Hola, Askalon pues claro que eres bien venido ;) aaqui aceptamos a cualquier persona que quiera trabajar. Ademas de musica tenemos gente pero poca jeje y ademas si eres compositor pos mejor que mejor.

Lo de escrito pues nunca viene mal una persona mas, ys estan trabajando en el argumento, pero en cuanto te pasen un MP te pones en conacto con quien esta haciendo el argumento ya esta.

Saludos
Hay actividad nula en este proyecto, no puedo contactar con nadie XD. El que lleva el proyecto me dio su mesenger pero no está conectado... Hay que trabajar duro desde el primer día.
Dentro de poco me iré de vacaciones a un camping y no podré conectarme a internet. Me gustaría que me diérais unas pautas para ejercer mi rama.
Espero que esto no decaiga puesto que, en tal caso, me retiraría.
Saludos
o.O A ver somos personas..xD....la gente necesita dormir....si no toy conectado es pk toy durmiendo....y nula...para nada...solo que tenemos las cosas en otro foro y en el cvs, y trabajamos cada uno en su zona preguntando a los programadores como lo van a hacer para poner la tarea mas facil a todos.....

Somos personas (con nuestras vidas personales, con nuestros estudios y trabajos, con amigos y por esto no vamos a ganar dinero)...y un proyecto de estos va a tardar mas de 2 años....las prisas son malas....cada uno a su ritmo, por ahora vamos muy bien creo yo. Es más cada uno tiene k trabajar como pueda ninguno se puede decicar 100% pk si no se va a amargar.
No suelo hacer este tipo de comentarios pero...

javi_ls escribió:claro que eres bien benido ;)


AAAAAAAAARGGHGRHGRH
a sio un lapsus jejeje. Pero ya esta corregido.

Saludos
Askalon escribió:Gracias por todo, pero no se como comprimirlo ni como utilizar esos links. Si me pudiéseis ayudar...
Por cierto, dónde está toda la gente?


Os pongo una carpeta en 4shared por si queréis subir cosas, me sobra espacio. Está permitido borrar, subir, bajar, y cambiar el nombre.
http://www.4shared.com/dir/8475829/7464 ... ORPG_.html

Das a EXAMINAR, seleccionas el archivo a subir, y das a upload. Luego dínoslo, y ya entraremos (bueno, yo no, yo no formo parte, pero ellos sí).
Hola a todos, tengo 2 dudas sobre todo esto:

- ¿ En qué foro estais llevando a cabo el proyecto ? Me refiero, podeis poner un link, un enlace o va a ser una pagina solo del conocimiento de la gente que este en el proyecto ¿?

- Sobre los graficos de los personajes, son sprites, pero, ¿ de que calidad ? porque siempre me ha atraido mucho el tema de los sprites ( desde que jugué al RO ) y cuando vi este hilo, decidi empezar a hacer sprites. Pero hace poco vi una cosa que me desmoralizo completamente, los sprites del movimiento de Hans, de la saga Golden Sun.

http://sdb.drshnaps.com/sheets/Nintendo ... /Isacc.png

oh my gudnes, es lo unico que puedo decir. Solo espero que los sprites de este juego no conlleven tantisimo trabajo. Lo dicho, es un proyecto que va para largo, 2 años, y en ese tiempo tengo tiempo ( redundancia powa ) para empezar mejorar y todo lo que haga falta.

Despues de toda la parrafada, la pregunta es ¿ los pjs de este juego tienen la misma cantidad de imagenes/frames? ¿ alguien me puede pasar los sprites de movimiento del pj del video de youtube? ( en plan como la imagen de hans , si puede ser ).

Saludos a todos y ánimo. ( y seriedad y paciencia )
keda escribió:Gracias por los consejos, Paco. Algunos de ellos no los había pensado, así que los tendremos en cuenta. Y si te animas a ayudar, serás bienvenido cuando quieras [oki]


Como dije me encantaría ayudaros de alguna manera, pero tengo muy poco tiempo libre la verdad, entre el trabajo y un master que estoy estudiando... Pero alguna ayuda concreta sí que podría ofrecer.. no sé, sobre temas de bases de datos por ejemplo lo que necesitéis (diseñar una, crear funciones de acceso a ella etc..). O aunque sea dar opiniones o intentar resolver los típicos atascos que se crean a la hora de hacer tal o cuál cosa. Algo que se me da bien es resolver "problemas", tipo de ¿cómo haría tal o cuál cosa?.

Algo sé de criptografía también, para encriptar los datos que se pasen del cliente al servidor.

Si veo que saco más tiempo en un futuro ya os lo digo. Iré siguiendo el proyecto con asiduidad :). Me podéis contactar aquí en el foro si necesitáis alguna cosilla como las que digo, o programación en Java también (para el servidor si lo hacéis en Java claro). De programación en DS muy poquito sé la verdad, tengo ahí el juego Anima Quiz que he terminado y estoy depurando, pero es muy simple ya que no me puse a aprender en serio por la falta de tiempo.

PD: si hacéis algún tipo de foro o similar con el proyecto y no os importa darme acceso os puedo intentar echar un cable allí. Aunque sea moral xDDD
sin acritud, (y siguiendo sin confianza en que esto llegue a buen puerto) y desde la mayor ignorancia en el campo de la programacion en ds, DE VERDAD es más importante o más dificil hacer sprites, historias, musica y pamplinas antes de saber como crear un servidor para conectarse desde la portatil por wifi y donde alojar a cientos de jugadores? O es que ya sabeis como hacerlo?
bilboide escribió:sin acritud, (y siguiendo sin confianza en que esto llegue a buen puerto) y desde la mayor ignorancia en el campo de la programacion en ds, DE VERDAD es más importante o más dificil hacer sprites, historias, musica y pamplinas antes de saber como crear un servidor para conectarse desde la portatil por wifi y donde alojar a cientos de jugadores? O es que ya sabeis como hacerlo?

Hacer eso lleva tiempo, bastante tiempo; en cambio sprites, historia, música... no lleva tanto tiempo. No pienses que no se está trabajando en ello, simplemente es que se tarda en hacer.
bilboide escribió:sin acritud, (y siguiendo sin confianza en que esto llegue a buen puerto) y desde la mayor ignorancia en el campo de la programacion en ds, DE VERDAD es más importante o más dificil hacer sprites, historias, musica y pamplinas antes de saber como crear un servidor para conectarse desde la portatil por wifi y donde alojar a cientos de jugadores? O es que ya sabeis como hacerlo?


Hombre, yo en cosa de 20 minutos hice un servidor en Java al cuál se conectaba la DS y se intercambiaban unos mensajes de "saludo". Por lo que saber no es muy complicado saber cómo se hace, de hecho el servidor del lado del PC es como cualquier otro servidor, le pones a escuchar en un puerto determinado y listo, luego en la DS le dices que se conecte a ese puerto y listo también.

Lo complicado es luego que el servidor haga todo lo que tiene que hacer de manejo de datos y tal.
Paco20011 escribió:
bilboide escribió:sin acritud, (y siguiendo sin confianza en que esto llegue a buen puerto) y desde la mayor ignorancia en el campo de la programacion en ds, DE VERDAD es más importante o más dificil hacer sprites, historias, musica y pamplinas antes de saber como crear un servidor para conectarse desde la portatil por wifi y donde alojar a cientos de jugadores? O es que ya sabeis como hacerlo?


Hombre, yo en cosa de 20 minutos hice un servidor en Java al cuál se conectaba la DS y se intercambiaban unos mensajes de "saludo". Por lo que saber no es muy complicado saber cómo se hace, de hecho el servidor del lado del PC es como cualquier otro servidor, le pones a escuchar en un puerto determinado y listo, luego en la DS le dices que se conecte a ese puerto y listo también.

Lo complicado es luego que el servidor haga todo lo que tiene que hacer de manejo de datos y tal.

Si no te importa, ¿podrías darme el código de ese programa?
Paco20011 escribió:
bilboide escribió:sin acritud, (y siguiendo sin confianza en que esto llegue a buen puerto) y desde la mayor ignorancia en el campo de la programacion en ds, DE VERDAD es más importante o más dificil hacer sprites, historias, musica y pamplinas antes de saber como crear un servidor para conectarse desde la portatil por wifi y donde alojar a cientos de jugadores? O es que ya sabeis como hacerlo?


Hombre, yo en cosa de 20 minutos hice un servidor en Java al cuál se conectaba la DS y se intercambiaban unos mensajes de "saludo". Por lo que saber no es muy complicado saber cómo se hace, de hecho el servidor del lado del PC es como cualquier otro servidor, le pones a escuchar en un puerto determinado y listo, luego en la DS le dices que se conecte a ese puerto y listo también.

Lo complicado es luego que el servidor haga todo lo que tiene que hacer de manejo de datos y tal.


Como tu bien dices, el problema está en que luego haga todo lo que requiere el juego.

Yo hice un server en VB y otro en php para conectar a la DS y que intercambiasen datos.
bilboide escribió:sin acritud, (y siguiendo sin confianza en que esto llegue a buen puerto) y desde la mayor ignorancia en el campo de la programacion en ds, DE VERDAD es más importante o más dificil hacer sprites, historias, musica y pamplinas antes de saber como crear un servidor para conectarse desde la portatil por wifi y donde alojar a cientos de jugadores? O es que ya sabeis como hacerlo?

Por música q no se preocupen porque la estoy haciendo yo. Los srites estan bien y en dos años y gracias a las ganas que tenemos d hacer un juego creo que podrmos conseguirlo. Estamos trabajando duro. XD
Una cosa. Es muy posible que durante este mes el juego avance poco, porque unos cuantos de los que estamos trabajando en el juego nos vamos de vacaciones. Lo digo para que no vengáis con lo de que lo hemos dejado.
Me apunto xD

yo me pido hacer el motor de ataque defensa y todo eso, tambien el grafico(esto va unido, le pegas una patada y le quitas vida xD) y lo del wifi que es lo que mola xD.
ANTONIOND escribió:Una cosa. Es muy posible que durante este mes el juego avance poco, porque unos cuantos de los que estamos trabajando en el juego nos vamos de vacaciones. Lo digo para que no vengáis con lo de que lo hemos dejado.

También es mal hecho por parte de la gente, porque puede pasar un año y que el proyecto se este siguiendo

Yo me apuntaría a hacer los modelos, pero no consigo el editor 3D que tenía y sabía usar.


De todas maneras siempre podré conseguir otro programa con el que se trabajar.
Plata escribió:Me apunto xD

yo me pido hacer el motor de ataque defensa y todo eso, tambien el grafico(esto va unido, le pegas una patada y le quitas vida xD) y lo del wifi que es lo que mola xD.

Lo de hacer el motor gráfico ya no hace falta. Con una función para cargar un bg entero de EFS, otra para cargar sprites y otra para animarlos es bastante fácil hacer de todo, ya me he encargado yo.

EDIT: Aquí os dejo lo que llevo hasta ahora, ya he añadido colisiones al escenario y un fondo superior a los sprites, se puede ver con dos arcos de piedra que hay abajo a la izquierda del escenario. Mañana me voy de vacaciones, vuelvo dentro de 2 semanas asi que no sabréis mas de mí en un tiempo. XD

http://www.mediafire.com/?otlx1mgmd04
ANTONIOND escribió:
Paco20011 escribió:Hombre, yo en cosa de 20 minutos hice un servidor en Java al cuál se conectaba la DS y se intercambiaban unos mensajes de "saludo". Por lo que saber no es muy complicado saber cómo se hace, de hecho el servidor del lado del PC es como cualquier otro servidor, le pones a escuchar en un puerto determinado y listo, luego en la DS le dices que se conecte a ese puerto y listo también.

Lo complicado es luego que el servidor haga todo lo que tiene que hacer de manejo de datos y tal.

Si no te importa, ¿podrías darme el código de ese programa?


No tengo ningún problema. Voy a buscarlo que no sé qué hice de él... si no lo encuentro o lo escribo de nuevo (las funciones de envio-recepción o te lo explico, o lo que sea).

Te lo mando al privado en cuanto lo localice.
Buenas!!! Me he registrado aqui pk me lo ha pedido Zoom_Bao. Quiere que os postee la historia para que podais leerla (me ha dejado le honor ya que me la he currado yo xD ((y se lo agradezco!!)))

Bueno, os dejo los links para que la descaegueis si quereis. El primero es para word 2007; el segundo para 2003.

http://www.megaupload.com/es/?d=EM3944NN

http://www.megaupload.com/es/?d=8EL87JO7


Saludos a todos!

Edito pork no m deja poner otro mensaje xDD

Gracias amor, sabes que tu apoyo es el que más me importa^^
La historia me gusta....xD...
Incesto Incesto Incesto!!!!!


A ver que opinan los demás EOLianos...
Pq a mi me a encantao ;)
(mensaje borrado)
Bueno, yo puedo ayudar en lo que querais, y si queda un puesto de BETA tester disponible por ahi, podría ocuparlo, ya que tengo así como 18 horas diarias libres, y soy de los que buscan hasta el ultimo rincon en cada juego, de todos modos, he enviado un MP al autor del post :)
Ahora mismo el autor del hilo esta de vacaciones, yo ahora te mando un MP con el foro donde trabajamos, de beta tester siempre hay un hueco, aunque tampoco esque sea muy util a estas aluras del juego...

Saludos.
100 respuestas
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