Unity es una buena opción, no obstante, me imagino que no necesita de grandes tecnologías, ya que me imagino que no necesitáis código de red ni nada similar, el tema del 2d, si es plan hollywood monster 1 o runaway es el tema de profundidad, tenéis que simularlo con 2d, es sencillo pero a la vez complicado, junto con el tema de colisiones con los objetos de la mesa, pero con una imagen de colisiones creo que valdría, no obstante, yo optaría por un motor 3d (unity 3d es buena opción como ya dije) para poder usar el 3d de fondo para el tema de colisiones y mostrar solo un render o lo que sea 2d. Otra opción es blitz 3d, que aun que use dx7, cumple ampliamente vuestras expectativas.
Tener en cuenta varias cosas, ademas de las mencionadas por los compis:
- Tipo de control (perfectamente definido)
- Historia completamente documentada inclusive con dibujos para aclarar situaciones
- No robeis personajes a "como conocí a vuestra madre" xD
- Nombrar un jefe de grupo para evitar disputas y también que defina quien hace que en cada momento, así nadie se queda parado
- Usar svn para el proyecto
- Trabajar reunidos es la mejor opción para evitar fallos y también incrementa la motivación
- Documentar en cada momento los avances realizados, fallos actuales, futuros fallos o problemas que veáis, y el código SIEMPRE documentado, SIEMPRE, yo uso un sistema plan #123 y en un txt tengo...
#123 -> Sistema de control de IA
- Paciencia
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Espero que sea útil, un saludo!