Bueno, no soy partidario de que cada persona abra un hilo para su consola en particular....... pero bueno os explico.
-Primero debereis extraer la nand como con cualquier consola, hay varias opciones, yo personalmente lei toda la nand ( -r512 con el nandpro ), por lpt tarda unas 16 horas, por usb mucho menos, tambien teneis un tutorial con el que extraeis los 2 primeros MB, ya que ahy esta el KV.bin con las keys, y con esa KV flasheais solo el Xell y por medio de linux (para esto teneis que tener el JTAG ya hecho) leeis la nand mas rapido, todo depende de vuestro gusto. (Si usais LPT, un consejo, los cables, menores de 30cm, y en el pin del LPt que va a tierra (GND), sacad 2 cables de ese pin, y uno a cada punto de tierra, hay varios en la placa, en los esquemas salen, a mi con 1 solo GND y cables de 50cm, me daba errores de lectura y de escritura)
-Despues, si no lo habteis hehco antes, haceis el JTAG.
-una vez con vuestra nand copiada al pc, y el JTAG hecho, meteis en la imagen del XBR el KV.bin y el CONFIG.bin, que habeis extraido previamente de la imagen original de vuestra nand, tb hay tutoriales q lo explica (en nuestras jasper, la ubicacion de la config para extraerla con el nandpro es EF7 2, por lo que la operacion seria:
* Extraemos el keyvault y la config de la nand que extrajimos antes
nandpro original.bin: -r512 rawkv.bin 1 1
nandpro original.bin: -r512 rawconfig.bin ef7 2
* Inyectamos nuestro keyvault y config en el archivo del XBR
nandpro xbr.bin: -w512 rawkv.bin 1 1
nandpro xbr.bin: -w512 rawconfig.bin ef7 2
-una vez tenemos XBR preparado con nuestros datos, lo metemos en la nand, en este ejemplo se usa lpt:
nandpro lpt: -w512 XBR.bin
y una vez copiado, ya teneis el XBR funcionando.
PD: Personalmente, primero flasheo el XBR tal como lo he bajado, y una vez copiado a la nand, le meto el kv y config directamente con:
nandpro lpt: -w512 rawkv.bin 1 1
nandpro lpt: -w512 rawconfig.bin ef7 2
esto ya es a gusto del consumidor, espero haber resuelto las dudas, y procurad buscar que todo esto esta en el foro, en el hilo "Jasperianos, HABEMUS KERNEL XBR!!!!!!!xDDDDDDD" esta explicado.
Suerte con el flasheo!!