SegaWorld está baneado por "crearse un clon para trolear"
Están guapas, ese es el espíritu gamer de la vieja escuela de los 90, el autoservicio
Claro. Es que yo no hago nada de lo otro. Si no, me quedo sin vida, jeje.
Esa parte final es mítica, y más cuando quieres hacer las cosas con una calidad de cirujano. Horas de vida aunque elegidas por uno mismo pero ufff, que verdad, cuantas horas jaja,
banderas20 escribió:Qué programa usáis para que la impresión del folleto de instrucciones os salga en formato libro y poder graparlo?
En mi caso es particular, ya que no hago replicas de las instrucciones, si no que hago miniguias o comand list de juegos de lucha y el tamaño del libreto es el de un cartucho de SNES.
De manera que en cada cara me caben 4 "hojas" y las grapo por un lado, (dejo margen al centro y asi no me como nada). He hecho varias pruebas y creo que puedo mejorar el resultado.
Dicho de otro modo, pongo las hojas en una pagina de word y voy imprimiendo, aunque tengo que perfeccionar la tecnica porque a veces no me han coincidido y bueno..fail total.
De todas maneras me interesa cualquier idea que se de sobre programas que ayuden a hacerlo mejor.