[Proyecto] Customizar una Nintendo 64

Saludos foreros y amantes de lo retro...abro este post pidiendo consejo a quien sepa porque, quiero customizar una nintendo 64 (sería mi primera vez...soy virgen en esto de las customizaciones...XD)

La cuestión (y tranquilos aquellos que se lleven las manos a la cabeza) es que puedo pillar una de segunda mano "para piezas" (la verdad es que no se qué puede pasarle) y es una buena forma de meterle mano a esa sin riesgos a cargarme nada...puesto que ya está rota en teoría de por si...

La cosa es que no quiero meterle lucecitas ni polladicas...sólo pintarla entera de dorado...

la cosa es que excepto un chico que tuneó su nes y no dando muchos datos de ello, no se exactamente que procedimientos debo sequir...

Logicamente sería usando spray dorado (supongo que no será muy recomendable el de los chinos) a no ser que eso de igual...la cuestión es que no se pasos de si debo pasarle lija antes o si alguno sabe si el plastico de la n64 (o en general el plastico de consolas) se lleva bien con la pintura en spray.Si sabeis marcas de spray o gamas de dorado específicas,precios, etc... me comenteis para orientarme?

Lo del lijado no me convence...he visto en otra web uno que la lijó y queda "poco parecida a la original"...demasiado ortopédica.

Bueno...pues eso...que si alguno entiende de "chapa y pintura" en el tema videojueguil, le estaría muy agradecido de que me orientase en este nuevo periplo.

PD: No se si conoceis la imagen, pero hay una rulando en google de una n64 dorada que sirvió de trofeo en un torneo de smash bross de wii de gamestop creo...la cosa sería que quedase más menos igual...
Imagen
mira en esta pagina, hay bastante informacion sobre el tema
http://www.briconsola.com/esp/tuning.htm
como bien dicen ahi lo mejor para pintar una carcasa de consola, es la pintura de coche, si hablas con alguien de un taller donde tuneen coches que te la pueda pintar a un buen precio...
1 respuesta