[Proyecto] DATs para OfflineList de Consolas Clásicas

Saludos Eolianos!!!...este proyecto es algo que llevo queriendo hacer desde hace años, ya que personalmente, el clasificador/renombrador offlinelist me gusta más por su sencillez respecto a otros programas similares. El gran problema era que exceptuando DATs de GBA y NDS, no existen DATS completos y actualizados con las nuevas roms dumpeadas y sus capturas de pantalla correspondientes.

Desde hace meses llevo detrás de conseguir, para hacerlo de manera no oficial y para el uso de los eolianos que les interese, los paquetes de screenshots del proyecto No-Intro Screenshots Archive, el cual parece que está abandonado porque no he recibido respuesta por parte de nadie de la web cuando me he ofrecido a actualizar las capturas que fuesen necesarias de la base de datos que disponían (hablo en pasado, pues pese a reportar que los links están caídos, tampoco los han renovado y me he tenido que buscar las migas por otro lado).

En definitiva, que me he puesto manos a la obra para modificar el DAT de Super Nintendo Oficial de No-Intro (el cual también está desactualizado de hace años) para poder ir editando las capturas de pantalla e ir subiéndolas a un servidor para así tenerlo todo completo de una vez por todas.

El trabajo es tedioso y requiere de tiempo...por eso de momento sólo estoy renombrando las imágenes y subiéndolas al servidor para, una vez completado el dat desactualizado con todas las capturas, ir añadiendo los restantes juegos y capturas que falten.

Mi idea es hacerlo con todas las consolas clásicas...un poco suicidio pero esa es la finalidad [+risas]

Por si alguien usa o le gusta tener una base de datos con capturas de OfflineList, le dejo el DAT para descargar. Si alguien ve algún fallo que lo comente por aquí y se le pondrá solución...

SALUDOS!!!

Imagen

DAT SUPER NINTENDO (BETA): DESCARGAR
Estaria genial, yo uso el OLL desde que salió y tengo los DAT de todos los sistemas tal cual se quedaron.... los DAT son faciles de modificar o hacer de cero, son XML y las capturas archivos PNG de una resolucion fija
bertobp escribió:Estaria genial, yo uso el OLL desde que salió y tengo los DAT de todos los sistemas tal cual se quedaron.... los DAT son faciles de modificar o hacer de cero, son XML y las capturas archivos PNG de una resolucion fija

yo igual que tu...y me jode bastante que estén tan incompletos en screenshots...por eso de editar el dat para redireccionar la descarga de imágenes a un pack completo...ya que lo hago, pues lo comparto por si alguien más lo usa.

Hacer un DAT desde cero no tengo ni idea...quizás sería lo mejor, pero mis conocimientos de informática no llegan a eso pese a que en mi curriculum diga lo contrario XD
Jaja... yo también lo uso desde hace la tira, aunque solo con clásicas de 16bits para arriba, y en su momento me descargué todo lo que había, y lo actualizaba... aunque ciertamente hace tiempo que no veía movimiento... ni siquiera en sistemas menos clásicos, y ya no lo actualizaba... :p
interesante ... le echaré un vistazo un rato de estos.

Un saludo.
3 respuestas