Saludos Eolianos!!!...este proyecto es algo que llevo queriendo hacer desde hace años, ya que personalmente, el clasificador/renombrador offlinelist me gusta más por su sencillez respecto a otros programas similares. El gran problema era que exceptuando DATs de GBA y NDS, no existen DATS completos y actualizados con las nuevas roms dumpeadas y sus capturas de pantalla correspondientes.
Desde hace meses llevo detrás de conseguir, para hacerlo de manera no oficial y para el uso de los eolianos que les interese, los paquetes de screenshots del proyecto No-Intro Screenshots Archive, el cual parece que está abandonado porque no he recibido respuesta por parte de nadie de la web cuando me he ofrecido a actualizar las capturas que fuesen necesarias de la base de datos que disponían (hablo en pasado, pues pese a reportar que los links están caídos, tampoco los han renovado y me he tenido que buscar las migas por otro lado).
En definitiva, que me he puesto manos a la obra para modificar el DAT de Super Nintendo Oficial de No-Intro (el cual también está desactualizado de hace años) para poder ir editando las capturas de pantalla e ir subiéndolas a un servidor para así tenerlo todo completo de una vez por todas.
El trabajo es tedioso y requiere de tiempo...por eso de momento sólo estoy renombrando las imágenes y subiéndolas al servidor para, una vez completado el dat desactualizado con todas las capturas, ir añadiendo los restantes juegos y capturas que falten.
Mi idea es hacerlo con todas las consolas clásicas...un poco suicidio pero esa es la finalidad
Por si alguien usa o le gusta tener una base de datos con capturas de OfflineList, le dejo el DAT para descargar. Si alguien ve algún fallo que lo comente por aquí y se le pondrá solución...
SALUDOS!!!
DAT SUPER NINTENDO (BETA): DESCARGAR