Proyecto DC que he visto (Black belt)

No sé si será algo muy novedoso, pero me parecio interesante esto.

Lo mejor es que parece que lo esta haciendo en serio ya que lo necesita (no tiene PC para cuando quiera)

A ver que les parece:

http://meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=25&cm=605838770_64831_981972&n=1

PD. He visto a algun forero de por aqui alla [tomaaa]
Eso del selfboot inducer tiene ya sus meses, yo con los paquetes que hay allí hice un CD con emuladores (SMS, Genesis, Nes, Super Nes, PCEngine), repoductor de MP3/DIvx, visor jpg y demás... Solo tienes que instalarlo e ir añadiendole paquetes a la estructura, no tiene mucha ciencia.

Salu2 [bye]
ESO SERVIRA PARA CALLAR MALAS LENGUAS!!! Y NO ES X NADA NOOOOO!!!

(cagon la lexe encima me llaman vibora...lo q hay q ver)

Bueno espero tomarme tod eso a caxondeo....xq maxo....
Escrito originalmente por pirateo
ESO SERVIRA PARA CALLAR MALAS LENGUAS!!! Y NO ES X NADA NOOOOO!!!

(cagon la lexe encima me llaman vibora...lo q hay q ver)

Bueno espero tomarme tod eso a caxondeo....xq maxo....

¿? No se si va por mi o por que, pero de todas maneras no entiendo lo que dices.

Salu2 [bye]
Trankilo hombre! que sepais que no tengo nada contra nadie!

Saludos!
Mas o menos lo que dice R0G4N... No es algo sorprendente ni especialmente complejo pero toda iniciativa para la comunidad dreamer es bienvenida;)

De todas maneras se me hace raro que el autor, habiendo hecho ciertas cosas no se apañe con el metodo Echelon como me ha parecido leer¬_¬

Pirateo, el comentario ese a que viene? tiene algo que ver con tu post sobre Yursoft? (del que me abstendre de opinar...)
¿ALGUNA SUGERENCIA PARA EL BLACK BELT? Se la podria añadir yo o hablarlo con mi colega.
Lo que no se es para que vale que el chollo ese traiga:
6-mas de 50 fotos (con chicas y todo >=) )9
9-todas las letras de u2
Escrito originalmente por pirateo
¿ALGUNA SUGERENCIA PARA EL BLACK BELT? Se la podria añadir yo o hablarlo con mi colega.

Mas bien que le quite lo que ha señalado Pableron, que no queda muy "profesional" :-|
¿ALGUNA SUGERENCIA PARA EL BLACK BELT?

Q lleve algo util ... :o
pirateo tanto entusiasmo por esto es pork asi lo "lamearas" en tu web y asi tendras mas visitas ??
o d everdad te interesa este proyecto(k lo dudo)???
( si se me permite en este foro dire k ni tu web ni el trabajo k realizas me son gratos ,es una opinion personal si no se puede poner lo edito señor moderador).
un saludo ala komunidad eol.
Ummmm, acabo de exar un vistazo y parece q el pavo ese se ha currado un navegador para nuestra blanquita [boing]

Si realmente funciona como dice ya es bastante util de por si sólo, rectifico mis palabras ;-)
Muy bien jare a si me gusta! :) dodi deberia hacer =

Y le respondo diciendo q ya no tengo web...asi q lo q dice....ya lo veis.

Y todo el mundo esta interesado en algo nuevo de dreamcast ademas de este "repack" de utlidades.

Os digo que esta muy bien!

Salu2

pd:estamos incluyendo el bleemcast! (beta-claro)
12 respuestas