Proyecto de cambio de sonido. Voluntarios: Wanted.

Me gustaría iniciar un nuevo proyecto, que consiste en cambiar los ficheros de los sonidos de las conversaciones de Metal Gear Solid: The Twin Snakes por los de el juego original: Metal Gear Solid.

Estoy ya acostumbrado a oír la voz "en cristiano" en este juego, y al llegar el remake me trago los subtítulos (joder).

Por eso busco voluntarios para hacer esto.
Creo q eres el 4 hilo q lo habla. Espero q tengas mas suerte pro q no es "copy paste".

Habla con el autor de este hilo, tal vez ya tenga idea o lo intento:
hilo_proyecto-metal-gear-transpasar-las-voces-del-de-psx-a-gamecube-wii_758412?hilit=metal%20metal%20gear#p1707639044
jeje he leido muchoooooos post de diferentes sitios sobre esto... y por desgracia siempre acaban en nada... con lo guapas que estaban las voces en nuestro idioma... sin duda este juego estaria en mis estanterias si no fuera porque no le pusieron las voces del mgs de ps1... entre una grafica buena y el audio... me quedo el audio... que em mi dream se ve de lujo el metal gear solid de psx XD
Las voces del MGS:TW están en streaming (me pareció leer eso) y la duración de las voces en inglés y las animaciones de las caras de los personajes no siempre coinciden con las voces españolas.
3 respuestas