Proyecto de Castlevania Dracula X Chronicles

Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Bueno, pues trevorbelmont y yo hemos decidido abrir este hilo, haber si la gente se anima.
Resulta que nos a fastidiado un montón el Richter copy/paste de siempre, y trevorbelmont ha encontrado un sheet al 95% de la versión de Saturn:
Imagen
No es exactamente el Ritcher de Ayumi, pero ya es bastante mejor que el antiguo, lo que no sabemos es como poder reemplazar dichos sprites, y aunque nosotros ya estamos investigando, nos gustaría que alguien mas intentase averiguar la forma de hacerlo.
Animaos, a ver si podemos hacer que Richter se vea mejor de lo que ya se ve.
El proyecto seria un reemplazo de sprites

creemos que extrayendo dichos sprites de ejecutable del sotn de psp

podriamos reemplazarlos por los de richter

Kyojinmaru y yo creemos que es posible pero necesitamos GENTE CON EXPERIENCIA COMO DARK ALEX realizarlo

mas que nada porque ellos sabrian como encontrar los sprites y extraerlos

es un poco aburridover ya a estas alturas la misma historia

por ejemplo a Maria la han resideñado pero por que no han hecho lo mismo con richter
lleva con las mismas vestimenta desde el 93

porque no darle un aire nuevo,bueno no es tan nuevo pero esta menos visto

por lo menos variamos un poco

como veis el sheet de la version de saturn mas arriba

yo calculo que esta al 95 % ya que me dado cuenta de que la falta

los movimientos del brazo para el latigo multidireccional

aver si alguien se las apaña y lo pilla al 100% de alguna web o extrayendolos el mismo

no se como deberian de incluirse pero yo creo que deberiamos darle un lavado de cara con el photoshop para qye gane en calidad


PIDO A EXPERTOS E INTERESADOS AYUDA

NO PARECE SER DEMASIADO DIFICL Y CREO QUE SE PUEDE CONSEGUIR

Y A DARK ALEX EN ESPECIAL QUE NOS AYUDE

salu2
Tenéis mi simpatía en cuanto al proyecto, pero en mi opinión ése Richter que hicieron en Konami Nagoya para la versión Saturn, da bastante asquito la verdad....

En los foros de The Castlevania Dungeon un usuario trenía en su web un Sheet de ésos mismos Sprites del Richter pero retocados por el mismo, y la verdad es que la diferencia era de agradecer.

Quizá deberías buscar el sheet por allí a ver si tenéis suerte.
raijin_wrath escribió:Tenéis mi simpatía en cuanto al proyecto, pero en mi opinión ése Richter que hicieron en Konami Nagoya para la versión Saturn, da bastante asquito la verdad....

En los foros de The Castlevania Dungeon un usuario trenía en su web un Sheet de ésos mismos Sprites del Richter pero retocados por el mismo, y la verdad es que la diferencia era de agradecer.

Quizá deberías buscar el sheet por allí a ver si tenéis suerte.


bueno colega y porque no nos los buscas tu porque yo la verda dificlmente los voia pillar

a ver si se anima esto
colabora con nosotros colega y los demaspos tb
No se mucho de programacion asi que no puedo ayudaros mucho pero vuestra empresa es digna de elogio. Animo con el proyecto y suerte.
Saludos
Bién pues yo ya esoty liado con el tema

he extraido los archivos de la ISO del juego

esta todo bastante dividido aunque se entiende

por ejemplo para el remake tenemos una carpeta la de psp

luego tenemos una para el SOTN que es la de ps osea psx porque el juego es de psx

para el rondo of blood tenemos la de PCE referido a pc engine y luego tenemos la carpeta peke referido al dracula x peke

bien dentro de la carpeta ps que es basicamente la que nos interesa

tenemos archivos de tipo o extension : .bin , .dat , .elf etc

algunos ya los conozco

yo quisiera saber como editarlos o versu contenido de manera decente

yo e probado abrir un archivo bin con el ultraedit pero lo unico que veo son lienas de letras que no entienden

estan en un lenguaje desconocido para mi

ylo mismo me pasa con los .dat y .elf


MI PREGUNTA ES:

con que los abro ?? que herramientas uso??

pos favor que alguien me ayude

salu2
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Bien, he encontrado un sheet al 100% AQUÍ.
Aqui mi pregunta... estais seguros que se puede cambiar unos por otros?

De todas formas animo con el proyecto, si lo conseguis hasta jugare y todo por el currele que debe de ser :P
Muy bien Kyojinmaru

50% terminado
ahora solo nos queda saber sistituirlos
pero como??

haber si alguien se lo curra

yo esoty un poco verde
no se como editar los archivos del juego

son basicamente .bin .elf y .dat

los demas son musica y wallpapers

ha ber si alguien me ilumina un poco y que alguno se nos una

animaos y poneos manos a la obra

salu2
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