Proyecto de cortometraje hecho por todos nosotros.

Hola a todos!!

El motivo de este mensaje es que despues de mucho tiempo pensandolo, he comprado una camara semiprofesional, una CANON XL2 en concreto, que da una calidad excepcional.

El motivo del mail, es que podamos hacer algo entre todos, alguna idea ya sea algo sobre terror psicologico, comedia, y porque no ciencia ficcion. Se que en el foro hay gente de todo tipo, unos con mucha imaginación, músicos, animadores gráficos, etc... y seria interesante realizar el primer cortometraje a partir de un foro de internet. Por el tema de los actores, la realización y el montaje practicamente no hay que preocuparse, pues tengo equipo suficiente. Si me gustaria que cualquier idea, aportación, historia o guión que se os ocurra o ya tengais, lo compartieramos aqui.

Para no hacer algo imposible, lo ideal seria algun relato corto con no mas de 4 o 5 personajes, y pocas localizaciones, para asi poder prepararlo bien y darle el realismo suficiente.

Espero vuestras aportaciones. Un abrazo a todos!!
yo tengo idea y musica algo que lleva rondando mi cabeza desde ace semanas. Pero quedaria mejor como una animcaion 3D guapa, tu veras

saludos [fumando]
No lo descarto para otro proyecto, pero en este quisiera que fuese rodado con actores, aunque si podriamos ver la forma de incorporar animaciones en 3D. Se puede hacer con cromas y demas pero no se si habra alguien en el foro que sepa hacer animaciones en 3D sin que pueda quedar cutre al mezclarlo.

Sobre la musica, me parece genial. En cuanto tengamos la idea bien clara de lo que queremos hacer, podrias trabajar sobre eso. Bienvenido!! :D

Saludos!.
yo tengo un grupo de musica, hacemos rapmetal, no sé si pegara mucho en el corto, pero bueno ahi ofrezco a mi banda jejeje.
Todo vale aunque necesitamos algo de historia o genero para empezar. Alguna idea??
Yo soy guionista y actor, si puedo ayudarte en algo házmelo saber.

Por cierto, buena cámara. ¿Te gusta dirigir? Si así es tengo un proyecto entre manos que tal vez pudiera interesarte.

Saludines.
Yo toco el trombon, y tengo mas amigos musicos de la agrupacion... si eso, y necesitas orquesta o algo... podria informarme si les interesaria. Si no pues toca un solo de trombon en alguna escena melancolica xDDD
Zeca, comentame por aki o por privado q es lo que mas o menos tienes pensado. A ver si podemos hacer algo bueno entre todos. Saludos!!.
Yo tengo un guion escrito desde hace años que está bastante bien (quedó 2º en un concurso), el problema: que a lo mejor hay alguien que no quiere hacerle(mis amigos no quisieron, somo aficionados a los cortometrajes), ya que esta ambientado a lo Sin City (lo escribi antes de que saliera la peli) y es solo de 2 actores....

Por cierto!!!!!!!, ya tiene musica programada y preparada para montar, pero no se si me apetece hacerlo con vosotros, ya que es un guion que escribi con mucho esfuerzo y me apetecería editarlo y montarlo yo mismo[snif] .....................aún asi, si hay alguna idea puedo ayudar a escribirla y darla forma....
la idea puede estar bien,pero las cosas claras.Yo me dedico al 3D,y creo que no sabeis el curro,curro y mas curro que supone hacer un corto en 3D,asi que no lo veo nada viable
Si hay algo fijo yo me ofrezco para la composición de la música...

Una muestra: http://www.youtube.com/watch?v=YZJwkDc-hlI
Yo soy bueno con la postproducción, efectos visuales y especiales.

Y siempre me gusta hacer cosukas para perfeccionar, asik si quereis contad cnmigo
12 respuestas