santiaguito83 escribió:jajajaja Gracias!! La caja...pues...es del año 97!! Así que casi casi de coleccionista jeje
A ver cuando la termine como queda...
Sabeis que tipo de barniz le hay que echar para el brillo y proteger la pintura?? Y donde lo venden??
No esta mal jeje.. ahora falta ver esas pegatas que has encargado para que te de el visto bueno jeje , referente al barniz yo alguna vez que he pintado cualquier material como plastico he utilizado laca del pelo le da un brillo majo, puede probarlo a ver que te parece no esperes milagros pero... no esta mal el acabado.
santiaguito83 escribió:jajajaja Gracias!! La caja...pues...es del año 97!! Así que casi casi de coleccionista jeje
A ver cuando la termine como queda...
Sabeis que tipo de barniz le hay que echar para el brillo y proteger la pintura?? Y donde lo venden??
No esta mal jeje.. ahora falta ver esas pegatas que has encargado para que te de el visto bueno jeje , referente al barniz yo alguna vez que he pintado cualquier material como plastico he utilizado laca del pelo le da un brillo majo, puede probarlo a ver que te parece no esperes milagros pero... no esta mal el acabado.
Un saludo
Mañana iré hasta Alcampo a ver si hay algo que de brillo...antes le di laca, como me comentas, pero la parte de abajo, que está de blanco, no es la misma pintura que la de arriba...está tardando más en secar. Entonces a ver si le doy una mano de algo que proteja todo y a ver como queda
Cuando llegue la pegatina ya la verás...pero bueno, solo diré que la escogió mi novia...eso y los colores, así que...esperate lo peor!!!!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Dorae-MON escribió:Nunca!!! Repito: ¡¡NUNCA!! tireis una nintendo a la basura!!! Y menos si eres de Valencia, por mal que este ya me acerco yo a por ella.
No hombre, yo tiré la carcasa (que era de una famiclon, por cierto
He pedido a DX un protector para discos 3,5" SATA (ya me diréis para qué un protector para un disco interno, pero en fin...) que tiene las mismas dimensiones quela placa de mi NASA y la meteré dentro (¡y además es transparente !)
oscx7 escribió:La segunda , Me encanta ese aire retro que desprende
Ami tb me gusta...no sé como quedará con los colores de la consola...pero a ver...intenté lo de la M pero está complicadillo de hacer. No era mala idea...
El Mario de abajo (en negro) tampoco quedaría mal...a ver...por cual me decido
Daniels escribió:Sin lugar a dudas la de Mario Pixelada. Que tal te ha quedado la lacada, creo que como remedio casero es la leche.
Pues hoye he terminado de pintar una parte del mando....y lo que es la consola genial! He pedido ya la pegatina de mario a ver que tal queda! Que conste que la consola estaba bien...pero he visto verdaderas virguerías hechas por otra gente y tenía ganas de hacer algo así...a ver cuando llegue la pegatina ya veremos que tal todo el resultado
Gracias a todos!! Me alegro que os guste...pero le falta un detalle que se lo pondré en unos días cuando lo reciba...le va a dar otro toque
Noe pues he utilizado dos botes de spray, los compré en alcampo...son de pintura brillante. La verdad es que al ser la primera que hago algo así pues tampoco tenía mucha idea de cual era la mejor o que hay que hacer para que quede perfecta como alguna que he visto por ahí.
Pero bueno, el resultado ha sido bastante bueno...además aproveché para limpiarla a fondo y está impoluta. Dentro de unos días os enseñaré como queda con el nuevo detallito...
gala5 escribió:estamos esperando ese toquecito final a ver que tal queda porque hasta ahora mismo esta soberbia la consola
Estoy esperando a que me llegue...viene del otro lado del charco, así que a ver si para la semana jeje En fin, es una tontería...pero le va a dar un toquecillo más guapo
No, yo me refiero al sello...ese era como el que pedí y puse en la tapa...pero le dije al que hacía las pegatinas que solo quería la letra, sin el círculo de alrededor. Creo que queda bastante mejor...y el sello molaba ponérselo pero no lo he encontrado. Gracias de todas formas Supongo que Ralph tb se refería a eso, pero lo pedí yo así...