Proyecto de desencriptacion de la clave publica de la XBOX 2

Hola:

Corramos un tupido velo....

Bueno ayer instale el Neo client, y tengo algunas dudas:

- En el desplegable Challenge to process: hay 2 opciones cual es la que tenemos que elegir? : Xbox public key challenge ó RSA 576 challenge.

-En el caso de ser uno de nosotros el afortunado en desencriptar la clave [looco] [borracho] [+risas] , como saben ellos quien es el afortunado, por lo del premio de 10000 E.

Por cierto a mi me va lento, creo:
15 horas - 17 claves completadas

P4-1´7
me lo e bajao... la xbox tiene que estar conectada al ordenador no¿ y encendida...¿?
Escrito originalmente por chefi
Hola:

- En el desplegable Challenge to process: hay 2 opciones cual es la que tenemos que elegir? : Xbox public key challenge ó RSA 576 challenge.

Tienes que poner XBox Public Key Challenge

-En el caso de ser uno de nosotros el afortunado en desencriptar la clave [looco] [borracho] [+risas] , como saben ellos quien es el afortunado, por lo del premio de 10000 E.

Pues tienen tu IP, tu e-mail y tu nombre o nick (tienes que meter esos datos). Supongo que te enviaran un correo, pero tranquilo, que eso va para laaaaaargo.

Por cierto a mi me va lento, creo:
15 horas - 17 claves completadas

P4-1´7

Es normal que tarde. A mi en un K7 1200 llevo 7 en 4 horas y media.

Y para Gonzete, no, no hay que tener la Xbox conectada al ordenador (ni siquiera tener XBox, como yo XD)
-En el caso de ser uno de nosotros el afortunado en desencriptar la clave , como saben ellos quien es el afortunado, por lo del premio de 10000 E.

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA
hiZ:

semen, no te cansas hijo mio? Si tanta risa te das no lo leas y deja a la gente en paz anda...
me reia porque deciais que era con fines de investigacion solamente
A mi antes me iba mucho más rapido que ahora. No se si será q los paketes eran de distinto tamaño o k, pero llevo 842 u.c. en 11 horas 31 mins.
Escrito originalmente por Guybrush
A mi antes me iba mucho más rapido que ahora. No se si será q los paketes eran de distinto tamaño o k, pero llevo 842 u.c. en 11 horas 31 mins.

Tio, no jodas, que eso es una unidad cada 50 segundos!!! [boing] , que tienes??? un clawhammer 5000+????

Salu2 [oki]
Tas seguro q tienes seleccionado el Xbox public key challenge??

Un saludo [ginyo]
Yo sí, me viene a hacer una cada 30 min aprox [666] .

Uso el Athlon 1000 para ello.

Salu2.
Hola DNKROZ [ginyo]

La pregutna iba para Guybrush.

Un saludo [oki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No , si ya, es que quería poner cómo me va a mi [666] .

Por cierto, feliz año etc [Madox] [beer]
Quería saber de donde se baja el Neo client y como va esto.

Sed buenos [666]
Eso.... de donde se puede bajar el neo client?? y algunas instrucciones de funcionamiento y tal, q me gustaría unirme [ok]
Un athlon 2200 XP al 100% (libre)

Y de esos 800 y pico no ha subido, debe ser poque lo chaparon :(

pd: No me gusta decirlo pero... YA LO DIJE, esto de legal tenía poco ;)
Ya, pero para el tema legal ellos ponian esto:

"Everything done on this project is for the sole purpose of writing interoperable software under Sect. 1201 (f) Reverse Engineering exception of the DMCA."

No se, les habrán "recordado" alguna otra ley XD
que coño es esto con mil perdones? no entiendo de que va esta noticia ni que programa es ni que hay que hacer.
de verdad que no os entiendo, en un lado os quejais de que shenmue 3 no salga finalmente para xbox y aqui quereis descubrir la clave publica... muy bien seguid asi y xbox=dreamcast a los 2 años muerta
a ver para topdos los ke ignmorais
lo ke podria destruir la x es el evolution
ke gracias a el vas al videpoo club alkilas un game y lokopias cuando kieres el kodigo va por otros lares amigo va por poder crear utilidades y asi firmarlas y no tenre ke usar un chip

lo ke te digo ke esto es microsoft no es sega
bill gates sa gastao solo en el xbox live 2000 si 2 mil millones de dolares

asike imaguinate lo ke le habra costao el proyecto entero de la xbox

no digais animaladas ni compareis a sega con microsoft
respeto mucho mas a sega la verdad
pero economicamente hablando microsoft es la empresa del hombre mas rico de todos los tiempos

y alos ke estais con la tonteria de ke si eso jode la xconsola ke si jode el mercado

os digo ke nos e hubiese vendio una puta consola x box si no fuese por el chip y el grupo evolution

por lo menos aki en españa y no es mi caso la tengo desde el primer dia ke salio aki

pero estas naviddaders el boom ha sido la x el chip y la kema dvds

eso indica un poco por donmde va el usuario medio de consola a por lo pirata

lo ke jode la industria es la gente ke vende miles de cds o dvds pitratas

no el usuario medio ke se baja juegos

la pirateria a nivel casero no es mas ke publicidad

por ke te bajas juegos ke no comprarias de todas formas
los ke te compras te los compras igual o los ke te regalan

tb te han vendio la consola ke es lo ke kiere m$
ya te hara gastarte la pasta
por ejemplo con el live
y mas cosas ke vendran

pero hoy en dia no le pasa a microsoft lo ke a sega pero ni en 100 años

asko me dan estos comentarios sin sentido y totalmente ipocritas
si deverdad crees ke eso puede joder la xbox o su futuro
no lo hagas y punto
pero tampoco tengas el evox
ni mires divx eso jode al cine
ni mp3
ke jode a los musicos

VENGA YA MENOS IPOCRESIA KE INTERNET Y SU CORAZON SON 100% WAREZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
por cierto el proyecto se cancelo
los server no reciben resultados ya
gracias alguna empresa o persona ke presiono a los creadores del prooyecto

asike podeis kitar la aplicacion

saludos
25 respuestas