Eso es un problema moral de la gente, viendo que con el evolution X mucha gente decia que me equivocaba que no iba a pasar nada, entonces por que tiene que pasar algo ahora?, antes una ISO se tiraba la gente dias para bajarlo por que son DVDs completos, ahora con el alquiler y el ftp del evox, cualquiera puede piratear, y sin embargo la gente lo ve favorable...
Actualmente quien mas quien menos se pone un chip, sino una tienda, sino el xodus que solo necesitas poner un tornillo...
y no me digais que eso es un gran impedimento.... ya que hay mucha gente que dice "Ayer me compre la XBOX, mañana me pongo el chip".
La verdad que despues de ver como gente habla delante de un vendedor de una tienda de videojuegos, de lo que cuesta ponerse el chip y que es una estafa comprarse videojuegos por que tienen mucha cara de cobrar un trabajo merecido, no pienso seguir perdiendo el tiempo en discutir.
A los que nos interesa saber los numeritos P y Q que generan el certificado, simplemente para poder hacer nuestros dichosos programillas sin necesidad de abrir una consola y poner hard externo, no veo el problema...... y para que no haya controversia que quedase entre los desarrolladores amateur el certificador, y esta info, digamos como un circulo de elite, fuera de lammers piratas.
La chorrada de que por que se venden mas consolas con el pirateo, pues eso es una gilipollez como la copa de un pino ya vendera mucha consola, para perder 150 euros en cada una de ellas, y para colmo no van a comprar ni el videojuego de oferta....
Yo no me voy a preocupar por esa gente que no compra videojuegos, pero se gasta el dinero en tabaco o alcohol (en exceso
). Esa gente nunca valorara lo que no sea suyo...
Sino tienen dinero para la gasolina de un Audi TT para que narices se compran ese coche? joder dejemos de estupideces.... que no se como es posible que intentemos estar al nivel europeo economicamente hablando, si se piratea al nivel de paises asiaticos donde un tio no gana ni el 20% de lo que gana un españolito de a pie.
Asi que si un niño no ve cosas de adultos es por que moralmente y socialmente queda mal y no es recomendable, entonces ¿por que desprecian lo que hacen los demas robandoselo?, ¿no hay moral? o solo vale el "DAMELO BARATO Y SINO TE JODES QUE TE LO ROBO".
Saludos
Yursoft