Proyecto de desencriptacion de la clave publica de la XBOX.

Echar una mano y bajaros el cliente de desencriptacion distribuida de la clave publica de la XBOX.

http://www.xboxhacker.net/neo600full.zip

Instalarlo y poner el proyecto XBOX Public Key Challenge, ya que hay otro tambien, que no es el que procede.

Sacando los dos numeros P y Q de la clave RSA podremos firmar nuestras utilidades creadas con el OpenXDK y hacerlas funcionar sin chip ;).

El cliente es totalmente transparente, no hace falta saber nada en especial y apenas se nota aun seleccionando la opcion de aprovechamiento 100% de la CPU.

Esta en español para colmo ;)

Venga que para un proyecto de investigacion que sale y encima para todo los mortales, echar una manita ;).

Saludos
Yursoft
Sacando los dos numeros P y Q de la clave RSA podremos firmar nuestras utilidades creadas con el OpenK y hacerlas funcionar sin chip .

No soy nadie para criticar nada, pero me imagino que tabién serviría para el proceso contrario, es decir, hacer funcionar copias parcheadas sin chip.... y no me mola mucho la idea...
ein? Antes me vuelvo a poner el del cáncer de intel o algo que merezca la pena de verdad...

Si algún día la logran descifrar, bye bye Xbox.
Eso es un problema moral de la gente, viendo que con el evolution X mucha gente decia que me equivocaba que no iba a pasar nada, entonces por que tiene que pasar algo ahora?, antes una ISO se tiraba la gente dias para bajarlo por que son DVDs completos, ahora con el alquiler y el ftp del evox, cualquiera puede piratear, y sin embargo la gente lo ve favorable...

Actualmente quien mas quien menos se pone un chip, sino una tienda, sino el xodus que solo necesitas poner un tornillo...
y no me digais que eso es un gran impedimento.... ya que hay mucha gente que dice "Ayer me compre la XBOX, mañana me pongo el chip".

La verdad que despues de ver como gente habla delante de un vendedor de una tienda de videojuegos, de lo que cuesta ponerse el chip y que es una estafa comprarse videojuegos por que tienen mucha cara de cobrar un trabajo merecido, no pienso seguir perdiendo el tiempo en discutir.

A los que nos interesa saber los numeritos P y Q que generan el certificado, simplemente para poder hacer nuestros dichosos programillas sin necesidad de abrir una consola y poner hard externo, no veo el problema...... y para que no haya controversia que quedase entre los desarrolladores amateur el certificador, y esta info, digamos como un circulo de elite, fuera de lammers piratas.

La chorrada de que por que se venden mas consolas con el pirateo, pues eso es una gilipollez como la copa de un pino ya vendera mucha consola, para perder 150 euros en cada una de ellas, y para colmo no van a comprar ni el videojuego de oferta....

Yo no me voy a preocupar por esa gente que no compra videojuegos, pero se gasta el dinero en tabaco o alcohol (en exceso ;) ). Esa gente nunca valorara lo que no sea suyo...

Sino tienen dinero para la gasolina de un Audi TT para que narices se compran ese coche? joder dejemos de estupideces.... que no se como es posible que intentemos estar al nivel europeo economicamente hablando, si se piratea al nivel de paises asiaticos donde un tio no gana ni el 20% de lo que gana un españolito de a pie.

Asi que si un niño no ve cosas de adultos es por que moralmente y socialmente queda mal y no es recomendable, entonces ¿por que desprecian lo que hacen los demas robandoselo?, ¿no hay moral? o solo vale el "DAMELO BARATO Y SINO TE JODES QUE TE LO ROBO".

Saludos
Yursoft
Ya toi liao con ello aver q sako :D

pd:y al q no le guste q no mire!
pues que tontos sois, os gastais la pasta en un chip y ahora contribuis a piratear la consola sin el chip ... ademas por mucha clave, dudo que se puedan correr copias sin el chip...
Tengo que decirlo...... NO TENGO CHIP....... Y ESTO QUE SE ESTA REALIZANDO ES INVESTIGACION, NO PARA PIRATAS GILIPOLLAS QUE QUIEREN JUGAR Y VENDER COPIAS....

Ademas con tu nick y comentario se denota que no tienes ni pajolera idea ni para que sirve sacar la clave....

A mi no me llama nadie tonto ni a la gente que apoya la investigacion como los que han posteado en este hilo.... y menos tú, chalado.
una preguntilla, pero para que sirve el programa ese en si?
Descarga un rango de trabajo de su servidor, que realiza millones de calculos en tu ordenador y dice si ha encontrado los valores que se estan buscando para poder generar la clave que permite ejectuar ejecutables de XBOX.
Cuando termina de calcular envia la info de como ha ido el proceso, al servidor y pide mas trabajo ;).

Este metodo es bastante largo y dificil de conseguir, pero nunca se pierde nada por intentarlo.

Ademas hay 100000 euros en juego, de los cuales 80000 van ha ir a parar a una ONG que puedes seleccionar en el programa.
10000 a la persona que saque con su PC la clave.
10000 a Neo, la gente que ha hehco el programa, para comprar mas equipos y servidores.

y Luego por separado 5 consolas XBOX para los 5 personas que mas informacion procesen.
explicamelo en cristiano please, que pasa cuando el proceso llega al 100% que el mio va por el 30% aun, lo ejecutado porque de ti me fio y nada mas. Sigo sin entender aun, explicamelo como a un tonto porfa
Te cuento...
La proteccion que usa es RSA que resumiendo mucho, es que usa una clave que mediante un mecanismo generico y estandar encripta el valor que quieras.

La clave se genera con dos numeros PRIMOS (es la base de todo), que son P y Q, cuanto mas grandes, mas dificiles de encontrar....

haciendo con numeros primos pequeños, 11*13 = 143, si tienes la clave 143, estamos buscando con este programa los valores 11 (p) y 13 (q).
pero claro, esto lo hace hasta un spectrum en un segundo....

El calculo se denomina factorizar el numero 143 para sacar dos numeros primos que multiplicados dan dicho numero.

El problema viene si ponemos que son numeros de 2048 bits, osease 256 bytes, o lo que es lo mismo:

3,2317006071311007300714876688670000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000.
numeros distintos en cristiano..... ya me diras lo que se puede tirar un ordenador normal en sacar todos estos numeros y comprobar sin son validos o no......................

Y de ahi el problema....
Por eso si tenemos 50000 ordenadores trabajando, diferentes rangos de ese pedazo numero inmenso, realizamos lo que se llama calculo distribuido.... y asi hacerlo todo relativamente massssss rapido ;)

Tu aunque llegues a 100%, sino se han encontrado los numeros, pos recibiras otro rango de numeros y seguiras probando suerte, como los huevos Kinder XDD.

Como no se nota el programa funcionar y ademas ocupa poco, recomiendo que se use, asi se consigue colaborar en este proyecto titanico.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Aqui un scaner mas XD
Yursoft eres un pringao, solo hay que ver el post de tu ropa, si tienes tanto interes en correr en tu xbox los programas que quieras pues te pones el chip (que seguro que ya lo tienes) y no vienes aqui como un gilipollas a ponernos un programa con el que ni en un billon de años se sacaria "la clave" (que para otra cosa no sirve si no para q la xbox se trague cualquier cd). Estas llamando a todos los que se han puesto un chip gilipollas y lamers pero mirate tu mismo. Yo tengo el chip pero solo para ver dvds y divx los juegos no me importan mucho y vienes aqui diciendo que con la clave sera maravillosa la programacion en xbox sera mas facil jaja... ya hemos visto lo que les pasa a las consolas que no necesitan modificacion para rular juegos (dreamcast) las plays se mantienen por la gente que no tiene chip en su consola y compra originales, asi que si se saca esa clave (que jamas se sacara) la xbox que es una consola minoritaria y con la ps3 a la vuelta de la esquina se hundira en el lodo porque nadie querra programar juegos para ella, que es para lo que realmente sirve la consola vamos.
Escrito originalmente por semen
Yursoft eres un pringao, solo hay que ver el post de tu ropa, si tienes tanto interes en correr en tu xbox los programas que quieras pues te pones el chip (que seguro que ya lo tienes)

No, no tiene puesto chip. No se si se lo pondrá, pero ni tiene chip y hasta hace poco tampoco XBox y bastante esta ayudando con su Xiso y demás. [bye]

Bueno, al resto del mensaje que te conteste él si quiere.
Escrito originalmente por semen
Yursoft eres un pringao

Tio tu no estas bien... [poraki]

Piensa antes de decir las cosas cawento
Ayudar a que? a ripear los juegos de la consola? eso no era de lamers?
ah ya, ahora lo entiendo... ayuda a sacar la informacion de los dvd para luego hacerse la copa de seguridad de sus juegos originales y jugarlos en su consola sin chip gracias al descubrimiento de la clave, si señor ! que genio, continua investigando y comentame tus progresos sobre la clave
Yursoft es no de los mas notables programadores en la scene, como dice por tu nick dejas ver mucho de lo que tienes en la cabeza oye tio haberle dicho a tu padre que en lugar de echarle un buen polvo a tu madre, y llenarte la cabeza de semen, reclamarle por no haberte dado un cerebro, y aconsejale que de ahora en adelante se ponga un condon no vaya a ser que se nos llene la web de tipos como tu, jajajajaj si no vas a decir nada interesante que pueda ayudar a la scene, mejor cierra la boca ademas si no te interesa este hilo, pues para que chingados te metes a opinar,
Que personaje este tipo [alien] Se le ha debido subir el semen a la cabeza [+risas]
Yo tambien he puesto el progama [ginyo]

Saludos [oki]
repito la clave no se va a conseguir descifrar, pero si se consigue en que iba a ayudar a la scene? si ayudar es hundir la consola como le paso a la dreamcast...
hiZ:

Pero vamos a ver, no mezclemos cosas no mezclemos cosas... que la Dreamcast no cayó por que se puediese jugar a las copias de seguridad sin chip, ni mucho menos... ni caería la X-BoX en el hipotético caso de que se diera con la clave.
la clave para lo unico que sirve es para que la consola se trague cualquier cd cosa que ya hace un modchip ¿para eso tanto esfuerzo por algo que no se va a conseguir nunca? la dreamcast fracasó por la pirateria os guste o no, para las compañias no les era rentables hacer juegos asi q vosotros mismos si quereis cargaros vuestra propia consola...
Para el mierda:

-Las cosas se demuestran con hechos, tu por no tener no tienes ni imaginacion ni nada, NO has demostrado nada, no has hecho nada por nadie.
Eres un creido, un PIRATA, y cortito de miras, no ves más alla del liquido que te cubre despues de hacer favores a tus "amigos".

-Si quieres seguir hablando con gente que te supera en inteligencia, conocimientos, vergüenza y educacion, los cuales son el 95% de este foro de EOL, pide perdon a TODO el mundo.

-El pringao ERES TU, te repito, NO has hecho nada para merecer lo que tienes, ERES UNO mas de la basura que anda por los foros, que solo INSULTAN y ESPERAN QUE LE DEN TODO HECHO.

-Eres tan negado que por no tener no tienes ni una tienda de coña.

-El tutorial de Dreamcast salio 6 meses despues de dejarse de fabricarse la consola, ademas de ser un metodo casi para aprender que para otra cosa.... HABER SI TE INFORMAS IGNORANTE. ¿o es que te molesto que no lo publicase antes para intentar colar copias piratas a tus clientes habituales?....

-El xISO no sirve para ripear juegos de la consola.... sirve para hacerte tus ISOS de los emuladores y el divx. Y sigue aumentando tus puntos de ignorancia....

-Yo he dicho desde el primer dia que no iba publicar información acerca de como leer un DVD original de XBOX.... ¿no te aburres de demostrar a todo el mundo lo poco que eres y sabes?.

-La XBOX sobrevive y no gracias a ti, que solo la quieres para ver PELICULAS PIRATAS, Y JUGAR A EMULADORES, ENTONCES DONDE COÑO ESTAN LOS JUEGOS ORIGIANLES QUE TANTO TE PREOCUPAN........ NO SABES NI DE QUE HABLAS...

-La clave de la XBOX esta destinada para los desarrolladores amateur no para ti ni para lammers con ganas de ahorrarse 2 duros.......

-Si tanto acusas a la pirateria del fracaso de Dreamcast, por que la consola mas pirateada PSX, aguanta?-..... Creo que te contradices, o no te das cuenta.... que cortito eres......

La envidia te corrompe, por que haya gente que te supere (95% del foro)....
Patalea todo lo que quieras, di lo que quieras, pero la mayoria te responde, y la mayoria aplasta a la minoria como bien dices que Dreamcast cayo por culpa de la fama de PSX y PS2 (aunque sea acosta de la pirateria de dichas consolas).

Tu caeras, por ser un creido sin base.....
Solo se mantienen los MÁS FUERTES E INTELIGENTES.

No voy a perder más tiempo contigo hoy.... ya que mucha gente podria seguir diciendote lo que pienso sobre ti.

NOTA DE ULTIMA HORA:
-Releyendo tus mensajes te has dejado ver.... Segun tú, para que saber la clave, PARA INVESTIGAR POR HOBBY, no como tú sentado delante del ordenador esperando a que aparezca XBOX CRACKED....

Saludos al 95% de EOL.
Yursoft
que yo sepa la clave no permitira hacer funcionar copias directamente ... ( el dvd tiene sus sectores de proteccion) y no basta solo con un firmado correcto ( que obiamente ya lo tienen los originales y no por ello rulan las copias ) ... la clave permitira ejecutar xbes firmados desde el propio hd... que requerira esto... para empezar se necesita desbloquear el hd para acceder .... asi que un swap en caliente no nos lo kita nadie....

muy bien y ahora quiero flashear la bios de la consola....

ohh hay que soldar lso dos peuntes de la placa para poder hacerlo...realmente esa clave facilitara las cosas pero aun hay que correr un riesgo para hacer funcionar las copias

eso si desde el hd podra funcionar todo .. pero se necesitara que este bloqueado como si fuese original...
Camtrack gracias por tu post, asi me ayudas para que el detestable de Semen, se de cuenta que esta clave no es para piratear sino para investigar..........

EOL 95% - 100 puntos
Semen and cia EOL 5% - 0 puntos

Saludos
Yursoft
Muy bien yursoft de ese golpe en los huevos, le sacaste todo el semen jajajajajajajajjajajajaajaj [oki] y sigue pa delante,
Yo no se si lo estare haciendo bien, pero lleva 1h 30m y esta en el 0% [comor?]

Saludos [ayay]
Para el mierda:

-Las cosas se demuestran con hechos, tu por no tener no tienes ni imaginacion ni nada, NO has demostrado nada, no has hecho nada por nadie.
Eres un creido, un PIRATA, y cortito de miras, no ves más alla del liquido que te cubre despues de hacer favores a tus "amigos".

(ME CONOCES DE ALGO PAYASO?)

-Si quieres seguir hablando con gente que te supera en inteligencia, conocimientos, vergüenza y educacion, los cuales son el 95% de este foro de EOL, pide perdon a TODO el mundo.

(SI DIOS TODOPODEROSO A SUS ORDENES)

-El pringao ERES TU, te repito, NO has hecho nada para merecer lo que tienes, ERES UNO mas de la basura que anda por los foros, que solo INSULTAN y ESPERAN QUE LE DEN TODO HECHO.

(EN LA CARA TAMBEN TE INSULTARIA SUBNORMAL ... A QUE ME DEN HECHO EL QUE? )

-Eres tan negado que por no tener no tienes ni una tienda de coña.

(NO SOY TAN GILIPOLLAS DE CREER QUE IBA A VENDER ALGO CON MI NOMBRE COMO TU)

-El tutorial de Dreamcast salio 6 meses despues de dejarse de fabricarse la consola, ademas de ser un metodo casi para aprender que para otra cosa.... HABER SI TE INFORMAS IGNORANTE. ¿o es que te molesto que no lo publicase antes para intentar colar copias piratas a tus clientes habituales?....

(DE QUE COÑO HABLAS?)

-El xISO no sirve para ripear juegos de la consola.... sirve para hacerte tus ISOS de los emuladores y el divx. Y sigue aumentando tus puntos de ignorancia....

(VAYA EN BUSQUEDA DE EOL SIEMPRE XISO SALE AL LADO DE DESCOMPRIMIR ISOS DEL EMULE)

-Yo he dicho desde el primer dia que no iba publicar información acerca de como leer un DVD original de XBOX.... ¿no te aburres de demostrar a todo el mundo lo poco que eres y sabes?.

(TE CREES TU ALGUIEN POR SABER COMO SE LEE?)

-La XBOX sobrevive y no gracias a ti, que solo la quieres para ver PELICULAS PIRATAS, Y JUGAR A EMULADORES, ENTONCES DONDE COÑO ESTAN LOS JUEGOS ORIGIANLES QUE TANTO TE PREOCUPAN........ NO SABES NI DE QUE HABLAS...

(PUES SI LA USO PARA VER DVD PK NO TENIA Y DIVX Y ME HACE GRACIA GENTE COMO TU)

-La clave de la XBOX esta destinada para los desarrolladores amateur no para ti ni para lammers con ganas de ahorrarse 2 duros.......

(SI, IGUAL QUE EL XISO, )

-Si tanto acusas a la pirateria del fracaso de Dreamcast, por que la consola mas pirateada PSX, aguanta?-..... Creo que te contradices, o no te das cuenta.... que cortito eres......

(IDIOTA APRENDE A LEER, HE DICHO CONSOLAS QUE SE PIRATEAN SIN CHIP)

La envidia te corrompe, por que haya gente que te supere (95% del foro)....
Patalea todo lo que quieras, di lo que quieras, pero la mayoria te responde, y la mayoria aplasta a la minoria como bien dices que Dreamcast cayo por culpa de la fama de PSX y PS2 (aunque sea acosta de la pirateria de dichas consolas).

(QUE SI QUE SOIS OVEJAS TODOS, ESO YA LO SE PASTORCILLO)

Tu caeras, por ser un creido sin base.....

(CONFIRMACION DE MI SOSPECHA, QUE GILIPOLLAS ERES)

No voy a perder más tiempo contigo hoy.... ya que mucha gente podria seguir diciendote lo que pienso sobre ti.

(QUE MI NICK TE PONE CACHONDO YA LO SE)

NOTA DE ULTIMA HORA:
-Releyendo tus mensajes te has dejado ver.... Segun tú, para que saber la clave, PARA INVESTIGAR POR HOBBY, no como tú sentado delante del ordenador esperando a que aparezca XBOX CRACKED....

(SI POR HOBBY IBA A GASTAR RECURSOS DE MI ORDENADOR Y DE ANCHO DE BANDA DE MI CONEXION, ME DA QUE SI LA XBOX LEYERA TODO TIPO DE CD´S SIN CHIP NO IBAIS A INVESTIGAR MUCHO EL PORQUE)

Pensando se llega a la realidad.

(TU VIDA ES DE CIENCIA FICCION)

como dije en el primer post, me hace gracia que los que se han dejao la pasta en un chip ahora usen ese programa... que a saber si calcula claves... porque se sabe que es imposible descifrar ese tipo de claves, y me hace gracia que digais que es por hobby e investigacion ja ja, una polla, os poneis el chip para jugar con juegos piratas basicamente , si sois tan curiosos poneros a investigar sobre otras cosas de la vida... repito: si la clave se hiciera publica, que se hara en caso de q se consiga, y no solo a los programadores amateur como dice el tipo sera el fin de xbox ... porque recordad que los que no compramos originales no la mantenemos viva y con la clave ya nadie compraria (como dreamcast) , la mantienen los q no tienen chip, pk no esta al alcance de todo el mundo... pero bueno a mi me da igual pk yo seguire viendo los dvd pero vosotros q la usais para jugar... os la estais cargando pero bueno ...
Las contestaciones que das a lo que ha dicho Yursoft son increibles [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡¡¡CUANTA IMAGINACION!!!

(Vamos a pasar de este hombrecillo y a seguir con el tema del hilo [oki] )

¿Que hay que hacer exactamente? Por que lo abro elijo la opcion que a mencionado Yursoft y le doy ha update, pero en 2h 30m que le he tenido encendido no ha hecho ni el 1% [ayay]

Saludos [360º]
Yursoft,
he leido que el descubir esta clave solo va a servir para beneficio de los programadores amateur, hasta ahi too guay, pero quiero saber si esto puede perjudicar gravemente a la consola en tema de pirateria de juegos ( no me gustaria nada que las companias dejaran de hacer juegos pa la X).

A ver si se puede dejar claro si puede perjudicar o no, porque no toy seguro, un saludo y gracias.
Pues no me va el enlace para descargarme el programa
Pongo mi Athlon 2200 al servicio de la comunidad.

La verdad es que se pega mas rato comunicando con el server que calculando (me llega al 100% al instante, cagando leches). Para que os hagais una idea, en 30 minutos he sacado 85 unidades completadas. Lo tengo al 100% y uso de la CPU libre.

¿Cuanto rendimiento os saca a vosotros mas o menos? (por comparar)

pd: Yursoft, creo que es mejor ignorar y pasar de todo.
Semen, has empezado insultando TÚ, payaso, nadie se ha metido contigo.
Declarando que tu eres muy listo por que eres un tio que se ha gastado 60 euros en un chip y por eso te jode que te hayan dicho que en un caso muy remoto pudiera existir algo que te hubiera permitido ahorrarte hasta eso.....

Yo no me creo nada, unicamente digo la verdad de lo que hay.

Contigo nadie haria nada por que unicamente esperas a que te lo den hecho y si eso es asi, callate y no insultes.

Tu prepotencia en las respuestas que has dado cuando no has podido saber que decir, denota que tienes algun complejo ante los demas....

Yo no me las doy de nada por saber leer un DVD original de XBOX, te he dicho que no voy a publicar NADA POR QUE NO QUIERO QUE HAYA GILIPOLLAS PIRATAS DE TU CALAÑA PIRATEEN Y VENDA COPIAS por doquier Y JODAN MÁS AUN LA CONSOLA.

Mi hobby es aprender, como el tuyo es insultar, de ahi la impotencia que sientes al responder....

"VAYA EN BUSQUEDA DE EOL SIEMPRE XISO SALE AL LADO DE DESCOMPRIMIR ISOS DEL EMULE) "
Chaval que tonto eres, y el WINRAR que? o acusas al programador del WINRAR de fomentar la pirateria? ves no eres capaz de responder coherentemente.

"(PUES SI LA USO PARA VER DVD PK NO TENIA Y DIVX Y ME HACE GRACIA GENTE COMO TU) "
¿Tu realmente estas bien de la cabeza? o no te das cuenta de las contradicciones que estas diciendo, asi que te parece mal que te vayan a joder la consola con la pirateria..... ¿entonces para que narices te dedicas a insultar a la gente que se rompe la cabeza para que tu tengas tu DIVX? ¿A ti que mas te da que la jodan, si al final tu seguiras viendo Divx? ¿Quieres que te responda?
Es debido que te joderia haber pagado 60 euros en un chip, cuando te las podias haber ahorrado y tu aficion es insultar por insultar.

"(SI, IGUAL QUE EL XISO, ) "
El xISO lo usan para crear las isos de los emuladores y demas, para que lo sepas......

"(NO SOY TAN GILIPOLLAS DE CREER QUE IBA A VENDER ALGO CON MI NOMBRE COMO TU) "
Lamentablemente no te has dado cuenta aun, que la tienda va de coña......... realmente tu sentido del humor se basa en insultar ala gente y por eso te reiras..........

"(CONFIRMACION DE MI SOSPECHA, QUE GILIPOLLAS ERES) "
Esto pasa en la naturaleza, ¿os que no tienes ni el titulo de parvulitos?

"(QUE MI NICK TE PONE CACHONDO YA LO SE) "
¿Se te acabaron las neuronas? no sabes ni como responder... que desperdicio.....

Para tu informacion, la clave no es imposible, bueno si, con gente como TU SI es imposible, incluso ir a por el pan es imposible...
INFORMATE, Se tardara un año pero no es imposible, y ESTO ES INVESTIGACION PURA Y DURA. No sentarte a ver peliculas...

"(IDIOTA APRENDE A LEER, HE DICHO CONSOLAS QUE SE PIRATEAN SIN CHIP) "
Acepto el fallo, has dicho sin chip. Para que veas que cuando tienes razon lo reconozco. Todo el mundo puede fallar.

"(TU VIDA ES DE CIENCIA FICCION) "
Tu vida es hacer la calle... ¿Se te acabaron ya por fin las neuronas?

"(QUE SI QUE SOIS OVEJAS TODOS, ESO YA LO SE PASTORCILLO) "
Cuando hablo del 95% de EOL me refiero a toda la gente que ayuda e investiga, y no se dedica a molestar y a insultar, que mucha gente que anda por estos foros aunque no lo parezca estan echando una mano en el XBMP que tanto amas....

Curioso, la gente que ayuda con lo que sea o investiga, NO se dedica ha insultar a los demas por gusto....
Pero los que no hacen nada y solo patalean, se dedican a insultar..... vaya casualidad..... asi no me extraña que valores lo que vale hacer las cosas....
33 respuestas