Necesitaría leer la convocatoria para poder darte una opinión concreta. En principio, lo habitual en convocatorias de becas remuneradas suele ser que si no asistes a la entrevista, se te tendrá por decaída en tu derecho. Equivale a renunciar.
No pasa nada. Si en ese procedimiento han citado a más candidatos, tu ausencia ni se notará.
Ahora, si quieres mi opinión, yo iría, porque las posibilidades de que te terminen eligiendo, no son tantas, ya que habiendo más candidatos, lo usual es que casi siempre hay alguien cuyo perfil se ajusta más a la convocatoria. Ir a muchos procedimientos de estos también te sirve de experiencia.
Por último, una recomendación: no pienses tanto en lo que quieres hacer, sino en lo que NO quieres hacer. Tienes que descartar cosas, y apuntar con energía y decisión hacia la meta que hayas elegido.
Te apunto esa frase de Mencio, gran sabio chino (370 - 289 a.C) «El hombre debe decidir qué es lo que no va a hacer; entonces podrá dedicarse con vigor a lo que se debe hacer».
No puedes estar dando vueltas en círculo. Ya tienes una formación. Lo que necesitas es encontrar algo que te guste, que encaje en tu formación, e ir a por ello con todo el corazón. Si no pones pasión en ello no podrás alcanzarlo.