Proyecto de habitación para el crío (y no tan proyecto xD)

Tio mis felicitaciones.
Te ha quedado excelente.
No me podia resistir a decirtelo.

SLSD
me encantaaaaaaaaa!!! [amor]
te ha quedao genial!
Muy guapo, enhorabuena...
Pintura al agua de pared normal???
Cómo has hecho los degradados???

Yo ya he encargado una cenefa adhesiva de ositos para el futuro habitante de mi casa [ayay]
Está genial!!!

Menuda currada, os podríais dedicar a ello tú y la otra persona que comentas, fijo que conseguíais varios encargos.
Yo diria que es con spray no?
Muy bueno Imagen
mierda yo kiero un padre como tu!!!! que pason de cuarto por dios guapisimo de verdad!!!
acojonante. te ha quedado perfecto. Ojalá tuviera tu paciencia, y así cuando tuviera mi casa me pintaba algo igual pero para el cuarto donde tenga las consolas.

saludos!
Como el niño te salga de Sonic...
¡¡Gracias a todos por los comentarios!! ¡¡¿¿Como va a salir seguero el hijo de un nintendero??!!xD [360º] [360º] XD Aunque bien mirado, la madre ha sido seguera de toda la vida [mad] [+risas] hasta que yo la iluminé y ahora es fifty-fifty...aunque viendo los últimos juegos del pobre sonic, se me antoja dificíl que el nano salga de sega [+risas] [sonrisa]

Por cierto, para el pintado nada de spray...Brocha y pincel + acrilíco de toda la vida. Para los degradados, mezcla de colores y buen uso de claroscuros, no hay más...
=O

Que guapo tio, me encanta^^ lo haces de puta madre, a tu hijo/a le gustara [Ooooo]
La bomba al lado del enchufe es un mensaje subliminal? XD

Me encanta.

Eso sí, espero que no te de algo si al crio le da por pintarrajear las paredes [poraki]
Guapísimo, ha quedado genial.
[beer]
DIOS MIO eres un puto artista
como al niño le de por jugar a fútbol en la habitación y mancharte las paredes es para darle bien dao! xxDDDDDDDDDDDD

perfectisimo trabajo tio!
IMPRESIONANTE!!!!!

Eres un maestro amigo mío!!

Buah, que envidia poder tener una habitación asi, es como si se tuviera un cuadro gigante en la pared, pero la pared es el cuadro ahora xD.

Impresionante, me encanta, mucho colorido, está todo perfecto, me encanta y me has dado una idea genial ^^.
Recordad que yo he hecho muy poco (tener la ídea, dibujar y poco más). El mérito es de nuestro amigo el pintor, que sin usar plantillas ni spray ha dado cuerpo a mi sueño; pero muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Ya pondré alguna fotillo más cuando esté amueblada...
68 respuestas
1, 2