Proyecto de habitación para el crío (y no tan proyecto xD)

Pues nada...Desde hace mucho tiempo que tenía en la cabeza que cuando tuviese un crío, aprovecharía para pintarle la habitación que siempre me hubiese gustado tener :p ).

Este era el proyecto:

Imagen

Una mezcla de yoshis island y mario world.

Y así comenzó todo:

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora ya esta casi acabado:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El cambio de color de yoshi es porque sobre la marcha pensamos que quedaba todo demasiado verde y como el yoshi anaranjado-rojo existe y quedaba muy bien, pues....

Y bien, ¿qué os parece la ídea?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tío,es genial,podrias dedicarte a eso...
Me parece una idea genial... ahora esperemos que el crío no te salga de SEGA xD
Acojonantemente bien hecho!

Lo malo cuando se haga mayor y (dios no lo quiera) te haga cambiar a yoshi por el entonces nuevo ídolo de masas de la factoría disney.

Está en tu mano educar al crío para que eso no pase y poder sentirte orgulloso como padre!
Qué guapo te ha quedado, buffff

Ya te habrá costado un buen rato esa currada......
Yo no tengo niño,pero te pagaria porque me dejaras mi dormitorio igual eh!
Ojala pintara la mitad de bien que tu,te esta quedando muy bien.
La unica pega que veo que la disposicion de los muebles va ser un poco chunga ¿no?
saludos!
Te felicito por esa currada. Una pasada! [plas]
aaaaaaaaaaaaaaaaaaacojonante.........en cuanto le hagas algo a lo de la ventana para darle un toque mejor ya!tremendo!
Impresionante [Ooooo]

Podrías dedicarte a eso, en serio. Está cojonudo.
Ojalá hubieras sido mi padre...jejejeje es broma,

La idea es tremendamente cojonuda. Me encantan las habitaciones customizadas. Ojalá yo pudiera / supiera hacer igual...

ByEs [buenazo]
Muy bien ,si señor...danos mas detalles para copiarte... ;)
Buenísimo!!!! :p

Joan escribió:La unica pega que veo que la disposicion de los muebles va ser un poco chunga ¿no?

Fíjate que ha dejado una pared sin pintar. :p
Realmente impresionante.... muy muy muy bonito.
siddhartha escribió:Buenísimo!!!! :p

Joan escribió:La unica pega que veo que la disposicion de los muebles va ser un poco chunga ¿no?

Fíjate que ha dejado una pared sin pintar. :p

yo pensaba que era una habitacion de tres paredes... XD.

me parece un curro de narices... ahora como te salga el hijo seguero... mal empieza XD
Ya me hubiera gustado a mi una habitación así Imagen

Eres un crack [oki]
Impresionante, esta genial, ojala hubiera tenido algo así.
IMPRESIONANTE.

Te felicito porque te esta quedando realmente genial, de lo mejor que he visto :)
Ja,ja,ja...¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!Lo hemos hecho entre 2, yo he contribuído solo un poquito, amen del germen de la ídea, que ya llevaba muchísimo tiempo rondando por mi cabeza...

Y respecto a la colocación de muebles, si que va a resultar chunga, sí...la cuarta pared es todo armario, así que algo se comerá, pero poco [snif]

Y buffff...en casa va a tener recreativa con mame más emuladores, snes, master system, etc....como luego pida algo rollo hanna montana, me muero [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y si sale seguero mejor, así le repintaremos la habitación con sonic, knucles, tails, eggman y compañía [carcajad]
Espectacular, pero con Sonic hubiera quedado mejor, no es porque sea Seguero, es que un escenario con sonic, Knuckels y demás hubiera quedado todavía más impactante, si algún día tengo un hijo, que lo dudo horrores, ya te daré un toque.
joder que guapada!!! es increible, y te habras dao una currada guapa porque yo acabo de pintar mi habitacion con colores planos y me llevo un par de dias y mucho sudor el cubrir todas las paredes y el techo, y eso que mi habitacion es pequeñilla

mi mas sincera enhorabuena, tu hijo va a ser la envidia de los amigos!!
IMPRESIONANTE. Mucho trabajo en esa habitación pero ha valido la pena, una pasada!.
Dios santo que padrazo xDDDDDDDDD
Dios!!!! (y eso que no soy creyente)

Esta chulisimo tio, yo me haría una de lost o de pokemon [poraki]
el dibujo a sido proyectado con proyector? , otra cosa con esos colores posiblemente le de miedo , los crios se crian segun el ambiente , yo de ti esconderia los cuchilos de la casa por si las moscas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No tío, para el dibujo hicimos una cuadrícula a lápiz en la pared y dibujamos a mano alzada.

Y no creo que algo tan infantil le de miedo, a lo mejor la habitación del ordenador si que le da un poco de yuyú:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero espero que no llegue la sangre al río, porque sino cuchillos tendrá y de los buenos [mad] [+risas]

Imagen

Imagen
por dios no nos enseñes la de matrimonio , que tengo que ir corriendo a despertar a la parienta para desaogarme [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
OMG, eres un decorador nato tío. Excelentísimo trabajo, deberías dedicarte a eso [tadoramo].
aprovecha ahora que aún no puede defenderse y cambiale la habitación!! XD
Verás cuando tu hijo te empiece a romper las figuritas de 300 € mientras juega, te acordarás de este hilo y del porqué de tantas molestias para la habitación de esa máquina de destrucción humana XD
Tío, te ha quedado de lujo, muy guapo. Eso sí, quizá la planta o el minibowser le asusten. Como única observación, te diría que quizá quede bien pintar de un color más oscuro alrededor de puertas, ventanas y enchufes. Vamos, el ejemplo de la ventana, rodearla de azul oscuro, y en la parte que corta el arbusto, pntarla de verde oscuro.

Pero lo dicho, tremendo, tanto por la calidad del dibujo, como el detalle de un padrazo.

PD: Otra frikada sería poner su inicial en la gorra del baby mario
Esta MUY currado. Te felicito es IMPRESIONANTE! :O :O
Está muy muy guapa. Muy bien dibujado y pintado. De verdad, gran trabajo.

Eso si, opino como algún compañero que alguna figura de pequeño igual le asusta... XD

Imagen

:p
Joder increíble, esta muy muy wapa, eso si, no le dejes rotuladores ni bolígrafos a mano, que seguro que le pinta bigote y colmillos a todos.
Si te queda una pared libre, ponle una pizarra enorme de 3x1 o algo así y muchas tizas de colores!. Siempre quise tener una (y una aspiradora cerca xDD)
Pocoyó manda !!!!

Es broma, está de putísima madre, espero que mi novia no vea nunca este post, si no ya se quien va a pegarse una temporada puteado pintando...
Impresionante, eres un genio [ginyo]
wieder escribió:Está muy muy guapa. Muy bien dibujado y pintado. De verdad, gran trabajo.

Eso si, opino como algún compañero que alguna figura de pequeño igual le asusta... XD

Imagen

:p

opino lo mismo y buena foto de bart y el payaso... XD
entre el fantasma,el bowser junior y la planta carnívora va a dormir acojonado [carcajad] [carcajad]
A parte de eso una pasada :)
Ten cuidao que no se enteren los de Nintendo, que por ejemplo los de Disney no es el primer mural que han mandado borrar porque aparecian personajes suyos xD

Por lo demas muy guapo.
vente pa mi casa y me pintas el cuarto estilo invocaciones del final fantasy o algo así xD
Te ha quedado guapísimo [tadoramo]
(mensaje borrado)
...Vente a mi casa a pintar mi habitación ya!!

xDxD

Es brutal!! Ojalá supiese yo pintar así mi habitación y hacerme algo así por el estilo.

Desde pequeñito mario ha sido mi ídolo!
Eso no es un cuarto... es una OBRA DE ARTE!! Enhorabuena!!

saludos!!
68 respuestas
1, 2