Proyecto de idea

1, 2, 3
Gracias jgarci4, ademas nos meten un palo en gtos de transporte de los de manos arriba, gracias de nuevo

Si mirad en the rage y lik, pero opr lo que he podido ver, esta elgo mas barato en lik, sobre todo los juegos Jap y los usa por ahi anda, en lik los gtos de transporte salen a un poco mas de 8€ por persona por EMS, asi q creo q esta bien.

Miradlo en lik, pq creo q sale mas barato, hablar conmigo y los que sigan adelante, espero que todos, pq es un cambio a mejor, hagamos el pedido cuanto antes, a ver si el lunes ya esta.

Adios a tos

EDIT: Lo he estado mirando y en global nos sale casi identico en therage que en lik, puntualmente los juegos pueden variar 3 euros pero sale mas o menos igual, con la cosa q en lik nos aprovechamos de volumen de compra. y los gastos de trnasporte son identicos en ambos casos por EMS valeindo lo mismo, pero ya me direis, pq alguna cosa mas de la que pedis la tienen en lik y therage no, decidme que quereis y se hace ya ;)
En TheRage está el Muscleman, en Lik-Sang no :(
Ya avisaréis dónde lo hacéis finalmente, ya que a mi me interesaría únicamente si lo hacéis en TheRage.
Saludos.
Mirad el mayor peligro son las aduanas, obviamente, y para un pedido de esa magnitud, con EMS, si lo pides a EEUU esta el tema de la guerra y el control que estan teniendo de lo q entra de EEUU, pero en HK estan en media epidemia de Neumonia, asi q todo lo q entra de ahi lo miran.

Vamos q a rezar, a rezar y a rezar, asi q calculando calculando si caiamos nos tocaba a mas de 20€ por barba, y sino, dios gracias, eso q ahorrabamos.

Desde kuego en buy nos sacaban los ojitos, por un lado y por otro :)

Adios a tos
102 respuestas
1, 2, 3