Proyecto de idea

1, 2, 3
Bueno os voy a contar lo q he estado pensado y luego me direis que os parece.

Habia pensado que podiamos hacer un pedido conjunto, el que quiera, yo por ejmplo queria un mando, e igual me pillo algo mas, no se

El pedido seria a therage, no me llego comision, tan solo es q son serios y mas baratos ahora q el dolar ta jodio.

Si os interesa la cosa haria unas normas para acceder al pedido, ya q sino es un descontrol.

Sino me pasa nada malo, o muy bueno, yo me encargaria de todo.

Habia pensado como fecha primeros de abril, ya q para entoces habra salido el Zelda USA, y el SCII y PN03 Japos, a parte del WE6 q ya esta.

La ventaja de esto es la posibilidad de que los gastos sean muy compartidos y hacerlo a traves de EMS con la posibilidad de tracking y seguro de perdidas.

Bueno por ahora nada mas, ya me contareis.

Adios a tos
Me parece una buena idea, pero...

Estás seguro de donde te metes??

Quiero decir que hay gente muy informal, y te van a decir que si, luego se rajaran...

Te vas a meter en un buen lio, tu verás si te merece la pena

Y como desaparezcas una semana, van a salir posts de linchamiento XD XD XD

Yo de momento me apunto, mantenme informado, pero eso si, sin compromiso de momento

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0

Quiero decir que hay gente muy informal, y te van a decir que si, luego se rajaran...

Si lo se :(, pero bueno, para eso se redactaran unas estricatas normas, lo siento no hay otra forma, como si de una tienda online se tratase, para evitar posibles problemas y q los q esten de verdad interesados consigan lo q quieran y los q no seran crivados, lo siento

Si veo interes me pondre manos a la obra ;)

Adios a tos
Cuidado con las aduanas!
Escrito originalmente por M3D
Cuidado con las aduanas!

En caso de Aduana paga Morpheux, que el tuvo la idea [+risas]

Pero morpheux, por muchas normas, esto seguira igual...

Fdo- An0n1m0
En Importmadness tienen muy buenos precios, y te aseguras que no pagas aduanas, ya que es una tienda Europea.
Pues quizas yo me uniese a vosotros.

Pero creo que por dos motivos no lo voy a hacer:

-Me es mas comodo pedirlo por mi parte.

-El 1 de abril???? Jodo mas tarde y me salen pelos en el pecho. Yo lo quiero hacer dentro de na :Ð
Hablando de paranoyas mentales, ayer me entro una bastante racional y que seguro que os gustaria.

¿¿que tal os pareceria que nintendo regalase "joyas" (que mal queda este nombre Oooh ) de diferentes motivos por los puntos vip???

Molaria mazo ;-) que no??
Escrito originalmente por Psikonetik
Hablando de paranoyas mentales, ayer me entro una bastante racional y que seguro que os gustaria.

¿¿que tal os pareceria que nintendo regalase "joyas" (que mal queda este nombre Oooh ) de diferentes motivos por los puntos vip???

Molaria mazo ;-) que no??

Pues sería una iniciativa muy buena, ojalá Nintendo diera joyas con puntos VIP o con revistas españolas. Nintendo!!! Ponte las pilas!! [sati]
Que son joyas? Lo que se pone en la tapa de la GC?
yo no creo que vaya a hacer ´nunca un pedido a una página web, nunca se sabe a quien estás dando dinero, prefiero hacer un pedido a alguna persona de confianza.

Salu2
Si, lso circulitos esos que se pueden quitar y que viene uno especial con el pack metroid, a que suena raro??
Escrito originalmente por maesebit
En Importmadness tienen muy buenos precios, y te aseguras que no pagas aduanas, ya que es una tienda Europea.

Ahi no tienen nada de lo que busco [tomaaa]

De todos modos las aduanas que hace pagar the rage son ridiculas, creo que cada juego lo ponen con valor de 5 euros
a que suena raro??

Pues si la verdad... ¬_¬
jeje ni te digo por donde se van a pasar algunos tus reglas Morpheux sin animo de ofender :P

Prepara tus neuronas fisicamente, puede que no lo soporten [+risas]
mas ofertas:
http://www.argos.co.uk/webapp/commerce/command/ExecMacro/ols_prod_detl.d2w/report?prrfnbr=5672127&prmenbr=6970&type=big&thisMode=ols&cgrfnbr=785840

cube + memory de regalo + 1 juego ( ed, pikmin, luigi, wave ) .... 79 £ = 117 euros

ademas si añades otro mando y otro juego, éste último te sale por la mitad.

La putada es que no venden fuera de UK, pero los gastos de envio dentro de Uk son gratis si el pedido supera las 100 £

la primera oferta acaba el 1 de abril y por ahora se han quedado sin stock.
Joder esas ofertas nunk las hay n españa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MORPHEUX si lo vas a acer me lo dices,la web tmb ke ay cosillas ke me interesan... [360º]

Salu2!
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
yo no creo que vaya a hacer ´nunca un pedido a una página web, nunca se sabe a quien estás dando dinero, prefiero hacer un pedido a alguna persona de confianza.

Salu2

Si, claro, y aún hay gente que guarda el dinero debajo del colchón de casa para que no se lo robe el banco... si es que... [+risas]
nunca se sabe a quien estás dando dinero, prefiero hacer un pedido a alguna persona de confianza.

Muchas gracias por la parte que me toca

Para lso que estan interesados y me lo han hecho saber, unos 4, que sepais que os mantender informados si se realiza finalmente no os preocupeis, y gracias por confiar en mi.

Sino se puede realizar ahora no descarto futuras tentativas, pq ya se quienes estais interesados, y afortunadamente nunca faltaran juegos y accesorios para comprar :).

Adios a tos
Bueno, he estado hablando con un par de interesados en el tema.

Os comento las novedades, por ahora somos 4 con algun q otro posible.

* Es mas q posible que se haga un cambio a Lik-Sang:
a) Pq si pedimos 5 Freeloader nos salen a 15 cada uno
b) Pq el metodo Global Priority shipping nos permit realizar descuentos sobre la compra, y es mas barato que UPS o DHL

*Lo ideal seria q cada uno pidiera un Free y un juego, y opcional un accesorio u otro juego.

*Si alguien esta interesado que me mande un MP y de paso lo q le gustaria pedir.

* Si algun forero ve un error en el tipo de envio o algo, por favor ruego me lo comunique, se lo agradezco.

*El envio desde mi casa a el lugar de destino puede ser en mano si se acerca, o mediante paquete azul certificado que hasta dos kilos es 5.03€, q es muy baratito y seguro.

Adios a tos y gracias

PD: A ver si entre todos lo logramos hacer ;)
pues la idea me interesa mucho, pero ahora mismo no tengo nada para pedir [decaio] hace 1 semana q pedi en link.sang el mando de color naranja y la verdad es q ahora mismo no tengo nada pensado, ya q tmb me he pillado PAL el Resident y el Metroid y el Resident pq me lo he pasado ya, pero el Metroid tengo juego para tiempo, pero espero q la proxima me apunte confio en ti MORPHEUX [oki]
Estoy interesado en el tema, de pasada miraros gamechoice.com.hk y buyritegames.com q tienen mucha cosa.
Se podrian pedir cosas de otra plataforma q no fuera cube?
Escrito originalmente por Lord Of Illegal
Estoy interesado en el tema, de pasada miraros gamechoice.com.hk y buyritegames.com q tienen mucha cosa.
Se podrian pedir cosas de otra plataforma q no fuera cube?

Pues si, la verdad mejor la cube, por intentar llegar a descuentos por volumen, peor me da =.

Estoy trabajando sobre el tema, pronto todos recibireis noticias en vuestra cuenta de correos ;)

Me pasare a la noche por esos sitios a ver q tal ;)

Adios a tos

PD: Sigue pudiendose apuntarse mas gente ;)
Sigo interesado, mantenme informado. [oki]

ah, y Gracias ;)

Fdo- An0n1m0
me jode lo de no poder cojer mas cosas q no sean de la cube, asi tampoco podemos pedir mucho. MORPHEUX, piensatelo [sonrisa]
me jode lo de no poder cojer mas cosas q no sean de la cube, asi tampoco podemos pedir mucho. MORPHEUX, piensatelo [sonrisa]

Coño!!! lo he mirado y me he expresado mal, mil perdones, lo que digo es que en principio seria mejor todos de la cube, pero si quieres pillar otra cosa de otro me da igual, puedes hacerlo, y no serias el unico.

Asi q te rogaria que me mandes un mensaje privado con lo que seria para mirar precios y pesos

Adios a tos
si me apunto para pedir un freeloader me saldría por 15 € ?
si es así lo mas seguro es q me apunte
si me apunto para pedir un freeloader me saldría por 15 € ?
si es así lo mas seguro es q me apunte

Eso seria si se piedieran 5 o mas Freeloader, sino dependiendo del sitio saldran o a 19.99$(therage) o a 23€(Lik-Sang) de donde se compre pues depende del pedido q se haga, pq en uno son mas baratos lo juegos y mas caro el free y viceversa.

Adios a tos
19.99 $ ekivale a 15 € ?

q vais a pedir de momento :?
Habeis pensado en aduanas??
Por lo q tengo entendido, en Lik-sang pagas aduanas porque ponen declaran los precios tal cual te los venden. En buyrite parece ser que declaran los productos a un valor muy inferior al que te lo venden.

A mi lik-sang no me convence demasiado, pero si os decantais por lik-sang seguire con el proyecto en marcha.

En burite y gamechoice tienen figuras de videojuegos por si alguien le interesa....

que cada uno postee los productos q le interesan i despues miramos donde nos conviene mas
mis productos:

Panzer Dragoon Orta - Limited Edition incluye la OST
Free Loader
Demo del Biohazard 0 JAP :)
Animal Crossing
Alguna figura DBall Z si se compra en Buyrite
ShenmueI Jap

POSIBLES
Legend of Zelda: The Wind Waker w/ Special Bonus Disc 60$
PN03
Winning Eleven 6

de momento..., en lik-sang los precios son algo elevados.

a ver si alguien encuentra algun pagina con figuras de RE, Metroid y de la saga Nintendo
Habeis pensado en aduanas??

Pues si, esperemos no caer, en lik-Sang ese es el problema, pero casi que prefiero Therage, y si se cae, pues no tocaara mas cojones que pagar todos por porcentajes, es decir dependiendo del valor del pedido de cada cual, para que sea justo y cada uno page lo suyo

Por cierto Bidule o quien lo sepa en ambos casos que envio nos recomendarias, en lik y en therage??? gracias

Lord Of Illegal vamos a limitarlo a tres objetos grandes, y es q ese Panzer Dragoon Orta - Limited Edition incluye la OST pesa un quintal XD solo el mando :)

Adios a tos
Hombre..

Si se hace yo pediria el Soul Calibur 2 y la neogeo pocket color

Salu2!
estas esquivocado, no pensaras que es el Tekki, es el Panzer Dragonn, el de los dragones, en version japonesa i un disco de la BSO.

voy a mirar q hay en therage
estas esquivocado, no pensaras que es el Tekki, es el Panzer Dragonn, el de los dragones, en version japonesa i un disco de la BSO.

voy a mirar q hay en therage

Ok, mil perdones estaba confundido, es que en tema de XBOX.... no toy muy puesto

Adios a tos
si al final comprais en the rage [snif] [snif] [snif] me interesan:

Free Loader
**Zelda : WW JAP sin el Bonus Disk (espero tener el q reserve xD)
**Nintendo GameCube Memory Card 251 ( las pal no funcionan con todos los juegos ntsc, verdad?)
Animal Crossing

tengo q pensar:
PN03
World Soccer Winning Eleven 6 Final Evolution
Wave Bird, q vale lo mismo +/- q aki
si al final comprais en the rage [snif] [snif] [snif] me interesan:

Free Loader
**Zelda : WW JAP sin el Bonus Disk (espero tener el q reserve xD)
**Nintendo GameCube Memory Card 251 ( las pal no funcionan con todos los juegos ntsc, verdad?)
Animal Crossing

tengo q pensar:
PN03
World Soccer Winning Eleven 6 Final Evolution
Wave Bird, q vale lo mismo +/- q aki

Las memory PAL funciona con los juegos USA yno con los JAP por inconpatibilidad de caracteres.

Lo del sitio no se sabe si en therage o en lik-sang, q son donde mas baraots estan, el problema, las aduanas :(

Adios a tos
Hola a todos. Os puedo informar sobre los dos sitios de compra.

- TheRage: Hice un pedido (EMS) y todo me salió perfecto, FreeLoader+Animal Crossing. LLegó puntual y buen servicio de post-venta, es decir, que les preguntas cualquier cosa por mail y te contestan rápido.
- Lik-Sang: Hice otro pedido (UPS) y nos hicieron pagar aduanas, de 30 a 40€ que, tratándose de varias personas, no supone casi nada de €€. Además, en el mismo pedido, un colega se pidió un Action Replay para la Saturn y le salió defectuoso.

Además, en TheRage hay juegos más variados, por lo que recomiendo esta página. Pensad que lo que te ahorras en lik-sang a lo mejor lo pagas de más con las aduanas.
Si hacéis el pedido en TheRage, lo mismo me apunto, ya que un colega mío quiere el Kinniku Man II New Generation vs. Legend, más conocido en España como Muscleman (musculman para los catalanes [barret] ), del que vi varios vídeos y me quedé alucinado de cómo han trasladado la serie a un videojuego.
Enlace a TheRage
Saludos.
PD: ¿De dónde eres MORPHEUX?
Lord Of Illegal, la memory la compré en DVDLinker (mundoasia) y me trajeron una Japonesa y me va de lujo con los juegos PAL, por lo que a lo mejor te iría bien cogerte una JAP.
Saludos.
I mola el juego de Musculman, es en cell-shading, verdad?
esa serie me encantaba, creo q solo la daban en catalunya y euskadi
tengo q mirar videos haber q tal en movimiento
Al final se ace en THERAGE o en LIKSANG????????????

salu2!
Yo me decantaria por the rage o buyrite, MORPHEUX mirate bien los precios i productos
e estao viendo Buyritegames.net y hay cosas ke [flipa]Es todo de 1º mano?

Salu2-1

Salu2!
Escrito originalmente por Link

Salu2-1

Sí, por eso os decia buyrite [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
creo q tambien hay algunas cosillas de segunda mano
como los juegos de SNES y mas cosas[flipa]
Eso si los gastos de envio...te clavan

Salu2!
donde especifican los portes?¿

editado: tambien esta muy bien gamechoice.com.hk
Yo e visto los portes por ke e puesto ke keria pillar una Neo geo Pocket y en total me apusto 70 y pico €

Salu2!
102 respuestas
1, 2, 3