Pues seguro que estare nervioso mañana en la presentacion y tal, y como salga mal cuenta como unaa asignatura mas y no se recupera¡¡¡ Que haciais vosotros?
Liquid Snake yo
Líder del FoxHound
3.780 mensajes desde nov 2008 en Córdoba (Andalucía)
Exponer nunca es facil,por muy bien que te lo sepas nervioso vas a estar. Deberias exponer delante de tus amigos/familiares para ir perdiendo el miedo a hacerlo en publico y tomarte un par de tilas antes de exponer
CP3
Conspirando
10.895 mensajes desde feb 2009 en Planeta conspiración
Joder, ayer me hize la exposicon delante del poster de Kobe Bryant que tengo en mi habitacion , y me salio bastante bien esta mañana y me dice el profe: "Hombre que bien, casi perfecto te ha faltado señalar la explicacion un poco y yasta, pero sisi muy bien , muy bien" Y la señu de castellano: "Madremia que bien, pensaba que no lo harias tan bien, que buenos movimientos de explicacion,muy bien dicho,ltranuilo(aunque estaba un poco nerioso) y seguro de ti mismp" y me ha sorprendido mucho , mis compañeros "Bua percectisimo, el puto amo" y tal xddd. Pen saba que me iba a salir como una exposicion que hize hace 1 mes o asi , se me olvido mucho.