Ricoride escribió:ya me iva yo a el caribe ahora mismo a testear que tal se esta alli!!!!
en la ultima foto que pusiste la del mando con gatillos automaticos, has utilizado el mismo producto??? porque el acabado es totalmente distinto, parece menos rugoso y de mayor grosor o cantidad de pintura aplicada...
bueno yo sigo con mi cruzada particular en busca de algun producto que me de el resultado que busco pero de momento no hago mas que gastar pasta en I+D
Es el mismo producto con dos manos, cambia mucho el acabado. Era un producto complicado de utilizar, porque tenias que dar una sola capa, y la cantidad justa, si te quedabas corto de pintura tenias que lijar todo y salia muy mal, y si te pasabas, cambiaba completamente el acabado (aunque el producto funcionaba igual). Al lijar se calentaba y hacia como una pasta que inutilizaba las lijas, pero no terminaba de salir...
Te puedo asegurar que yo tambien me gaste una pasta, hasta que di con los productos y configuraciones adecuados y tengo piezas del mando de 360 para aburrir, ademas de la maquinaria que compre, desde soldadores, aerografos, compresores, recambios de dremel, sierras (la fibra de carbono se las comia con patatas...), tornillos y tuercas, pinturas... Pero al final lo comentaba en el otro hilo, el producto que llegamos a sacar tenia mucho mejor calidad que los propios mandos de scuf, el anclaje de las palas es infinitamente mejor, las propias palas son irrompibles, los topes de quita y pon... Al final lo que se trata es hacer pruebas para averiguar los productos que utiliza y si tienes suerte encuentras otros mejores que los propios de scuf, pero el problemas es que hace falta mucho dinero para llegar al producto final. Te puedo asegurar que aunque vendi y prepare muchos mandos, palas y demas complementos, no recupere lo invertido, pero porque deje el proyecto a medias.
Por cierto aqui estamos en el paraiso, ahora mismo estamos a 27º, ya estamos llenos de turistas, aunque es la epoca de lluvias, aqui llueve 10 minutos de forma torrencial y sale otra vez el sol. Es muy bonito, otra cultura, las mujeres (sin palabras), pero una cosa es venir de vacaciones y otra venir a currar.