Hola a todos, me acabo de dar cuenta del hilo, veo que habéis puesto las placas con los puntos alternativos, buen aporte , yo tuve que seguir las pistas y sacarlos yo,
me ha encantado y voy a poner mi granito de arena:
conclusiones:
los scufgaming oficiales para mi ver han querido usar el mismo concepto que en modelo anteriores y la han cagado. conozco gente que esta muy arrepentido de su compra y me explico, por la forma de mando de la one al poner las palancas en la parte plana no es natural su posición para la mano, y en tandas largas te duermen los dedos de la posicion que deben estar.
arriba he visto un mando que tiene la palanca hacia los lados y ese es el buen concepto, mas natural, por ahora los he hecho con solo micropulsador donde cae el dedo y la gente me lo ha agradecido,
tengo fibra de carbono para hacer prueba de las palas, pero nunca le saco el tiempo. Tambien he encontrado un sitio donde cortan por CNC(no tengo ni idea lo que es pero he visto el resultado y me gusta) la fibra de carbono y saldrían las palas perfectas con fresado para los tornillos, pero claro un plancha donde saldrían unos 40-50 palas con el servicio de cortado vale 70€
(si queréis hacer compra colectiva y repartir la inversión, yo me apunto)
Sobre quitar recorrido a los gatillos casi tengo la solucion y creo que muy buena con posibilidad de ajustártelo tu mismo, estoy a la espera de los tornillos sin cabeza, nada mas me lleguen y lo pruebe os paso la forma de hacerlo.