proyecto de Microsoft para mejorar el on-line de sus juegos

Esta información la he sacado de gameprotv.com :

DonnyBrook es el nombre en clave que Microsoft ha dispuesto para mejorar la experiencia on-line de sus juegos. Básicamente consiste en incrementar el número de jugadores disponibles intentando que el retardo o lag sea algo del pasado y combinando además varias técnicas de programación que permitan fluidez en el devenir de las batallas.

Imaginemos un First Person Shooter con cientos de jugadores, no sólo 8 o 16. El resultado serían unas batallas épicas en los juegos que permitan esta nueva tecnología. Para conocer más detalles de este DonnyBrook y sus especificaciones podéis ver un video en donde se nos muestra esta nueva tecnología.

http://www.youtube.com/watch?v=ZrMzxOmQtJg
esto es lo que yo espero desde hace mucho tiempo :O
a ver si valen para algo esos 60€ que pagamos y no solo para hacer "mantenimientos". Bueno aunque mientras tengamos compañias rastreras como Timofónica suministrando Internet estamos apañaos... En Japon lo normal es ir a 100Mb y 50 de subida y aqui... no lo digo por si me lee algun japonesillo, que me da vergüenza.
Creo que el proyecto para mejorar el online ha comenzado después del parón de mantenimiento.

Nos han dehado a todo Dios con Nat Estricta, con lo que el lag para los que queden va a ser inexistente xDDDDDD

En fin... Mejor tomárselo con humor.

Salu2 !!!
Coño porfin microsoft ha descubierto lo que son los servers dedicados...
t_plex escribió:Esta información la he sacado de gameprotv.com :

DonnyBrook es el nombre en clave que Microsoft ha dispuesto para mejorar la experiencia on-line de sus juegos. Básicamente consiste en incrementar el número de jugadores disponibles intentando que el retardo o lag sea algo del pasado y combinando además varias técnicas de programación que permitan fluidez en el devenir de las batallas.

Imaginemos un First Person Shooter con cientos de jugadores, no sólo 8 o 16. El resultado serían unas batallas épicas en los juegos que permitan esta nueva tecnología. Para conocer más detalles de este DonnyBrook y sus especificaciones podéis ver un video en donde se nos muestra esta nueva tecnología.

http://www.youtube.com/watch?v=ZrMzxOmQtJg

Seguro que el de la cara de paleto del video es el que se a cargado el live hoy [sati]
MrBuenafuente escribió:
Seguro que el de la cara de paleto del video es el que se a cargado el live hoy [sati]

Imagina la beta del CoD4, que no va y te pone: Finding 95 more players. Que guay!! XD
Seran cabrones y esto justo hoy no???

Microsoft una solucion ya!!! GO GO GO xD
JAJJAJAJAJAJAJA me parto toda la p***a ....

Hacen un mantenimiento de servidores y joden a media comunidad ....

En fin , vaya panda de corsarios ..
Pos a mi me huele que eso de cientos de jugadores online lo estan preparando para mmorpgs y cosas asi, si es que el Age of Conan sigue en proyecto para la 360.

Si lo hacen sera algo bueno :D
<> 1200 MP
nota: no nos hacemos responsables del mal funcionamiento de la conexion
10 respuestas