Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Has probado a medir la temperatura de la pley sin carcasa pero con sus disipadores originales y su ventilador original(aumentandole las rpm)?porque a no ser que utilices disipadores "gordos" no creo que mejore demasiado la temperatura,quizas si el ruido sera menor que el del ventilador original.
Pruevala asi y si te convence la temperatura puedes modificar facilmente la carcasa para que mantenga esa temperatura,respecto a la fuente con quitandole la tapa de arriba refrigera bastante mas y lo que comentas del lector una vez hecho el mod ya no hace falta porque no se calentara.
PD:Yo consegui que la mia estubiera a temperatura ambiente + o -,despues de modificar la carcasa y con el ventilador a full pero el ruido era brutal y me obligaba a tenerla en exterior para atenuarlo.
PD2:Pasate por uno de los hilos de mi firma que hay un mod bastante bueno para la fat,vi el hilo despues de hacer el mod y he de decir que yo lo hize de forma mas basta por querer mantener la temperatura que tenia sin carcasa.
Un saludo