proyecto de refrigeracion liquida.

Hola, voy a ponerle a la 360 estos componentes de refrigeracion liquida:

BLOQUE XBOX 360 INNOVATEK X-MATIC.

RADIADOR ALPHACOOL NEXXXOS XTREME II - REV.2.

VENTILADOR SILVERSTONE FM121 x2.

FRONTAL TEMPERATURA DEPOSITO THERMALTAKE AQUABAY M6.

BOMBA DE AGUA HYDOR L30 PRO.

Ahora, me hace falta vuestra ayuda todo esto iria montado con conectores rapidos.
Necesito buscar una caja para meterlo todo menos la consola.
propad escribió:Hola, voy a ponerle a la 360 estos componentes de refrigeracion liquida:

Ahora, me hace falta vuestra ayuda todo esto iria montado con conectores rapidos.

Hola propad! Oye, una pregunta, como conseguiste el bloque de innovatek x-matic??? Lo he buscado pero no encuentro donde comprarlo... Soy de México y no hay quien lo venda y la página oficial del producto esta en alemán... Tambien estoy armando un proyecto de refrigeración liquida y me nteresa mucho ese bloque... Echame la mano, no? Porfavor... jejeje ya en lo que pueda ayudar yo pues ya sabes... estamos en contacto. Salu2!
hola, chabelito yo lo voy a comprar en esta tienda: tienes el link por mp.

haber si supieras de alguna caja para meter el radiador, la bomba y los ventiladores.

P.D Ahora tengo la consola con el xcm add-on y High Speed Air Cooler con los ventiladores cambiados por unos que dan mas aire y todos siempre a 12v y la consola se pone de 65º para arriba.
propad escribió:Hola, voy a ponerle a la 360 estos componentes de refrigeracion liquida:

¿Por cuanto te sale todo?
Mobutu16 escribió:
¿Por cuanto te sale todo?

+4, por que si vale mas de 150€ merece la pena mas, comprarse una core o la que sea o de segundamano y tirar de la garantia y la otra pal combate...

No entiendo la moda esta de poner RL a una consola, encima de cara, se pone con esto en 600 o mas...

Saludos
hola, en unos 250€ mas la caja que ando buscando.
propad escribió:hola, en unos 250€ mas la caja que ando buscando.

¿Y no te compensa ya ir a la Koolance y ya lo tienes todo?
hola, es que el bloque de koolance no cubre las memorias y el que e puesto yo si las cubre.
OK, espero que te vaya perfecto. Saludos!!1
esperando imagenes.... [mad] [maszz] [mad] [maszz] [mad]
10 respuestas