Proyecto de traduccion Chocobo Dungeon wii

Hola

ya sabreis que el Chocobu Dungeon no lo han tradcido al español y es un gran juego como para perderselo
yo y unos amigos estamos intentando traducir los dialogos de la historia

lo que estoy aciendo es copiar todo el texto pa luego hacer como una especie de guia
de momento estoy aver si con el trucha signer encuentro lo textos del juego para acer una traduccion completa, si alguien sabe k diga si puede ayudar

de momento llevo poco y no se cuanto tardare
si alguien esta interesado y quisiera ayudar se lo agradeceria, podriamos repartir por ejemplo quien traduce cada historia de cada dungeon etc..

bueno cuando tenga algunos capitulos traducidos lo dire
tengo casi el primer capitulo acabado

salu2 y gracias por vuestro tiempo [bye]
Recientemente acaban de hacer la traduccion de un juego deberias revisar o platicar con la gente que lo hizo para ver si te hechan la mano.

Suerte; por cierto para hacer todo eso me imagino que debes usa el Wiiscrubber, por lo menos para poder reemplazar archivos del jugo.

Nos vemos. [oki]
Genial, si haces la traducción seguro que luego hay alguien que podrá pasarla al juego como ya se ha hecho con algun otro juego. Adelante, buena iniciativa
¿Seguro que no está en español?

Tengo informaciones de que el juego es Multi5... :-?
Richtler escribió:¿Seguro que no está en español?

Tengo informaciones de que el juego es Multi5... :-?

¿Y cuáles son las fuentes en las que te basas?
Yo e visto en la pagina oficial que solo esta en Inglés.
Si supiera de traducciones te echaria una mano. [chulito]
Pues no, me he columpiado. Está en inglés y francés. Perdón por haber creado confusión. :(
Richtler escribió:Pues no, me he columpiado. Está en inglés y francés. Perdón por haber creado confusión. :(

Este juego creo que es un caso de Multi3; ni más ni menos que Inglés, Francés y Alemán. :(

Al castellano que le den por saco. [buuuaaaa]
Muy buena idea.

Usando trucha para reemplazar los archivos, igual que con el Okami.
8 respuestas