Bueno, desde que terminé la traducción del Panzer Dragoon Saga y mis colegas han estado testando los diferentes discos yo me he dedicado a examinar este titulo de PS2 :
SHADOW HEARTSVideo:
http://www.youtube.com/watch?v=EDwJiw5BkmQCon lo aprehendido de la tadu del Panzer me ha costado poco encontrar y dominar todo el tema tecnico para hacer la traducción de la forma mas decente posible.
De hecho como se ve ya he traducido graficos, subtitulos de video, menus, dialogos ...
Mi prioridad ahora es traducir el 100% del menú, descripción de personajes, enemigos, objetos, magias, etc para luego centrarme solo en los dialogos e ir avanzando en lo que sería el hilo temporal natural del juego. Y por último dedicarme a repasar todo aquello que me pueda haber dejado o alvidado.
En estos momentos hay avanzado alrrededor e un 45% de todo el menú teniendo en cuenta que las descripciones de objetos y bibliotecas de personajes, enemigos y demas tienen una gran cantidad de texto.
Previsto no tengo ninguna fecha pero si sigo como ahora, osea solo, supongo que tardaré la mitad que el panzer, un poco mas de medio año.