Ballantines escribió:P.D.: Hawkfb oficialmente el compositor del final fantasy XII es Sakimoto no Uematsu para nuestra desgracia, además se ha confirmado que el final fantasy XII no tiene un tema principal como otras sagas sino que es un popurri de temas cortos...q decepción
Si que hay tema principal.
La banda sonora la ha compuesto Sakimoto, pero el tema principal (que por cierto, lo ponen ultimamente mucho por sickonion.com) lo ha compuesto Uematsu. Es una cancion que se llama
"Kiss me goodbye", y cantada por Angela Aki, una medio-japonesa, que estudio en America y ha vuelto a Japon (a ver si aqui hace mas pasta). Tengo una entrevista con Uematsu y otra con Sakimoto que salen en una revista guide-preview que saco Square una semana antes del lanzamiento del juego (tambien me compre una bebida de esas, una final fantasy potion
)
El tema principal sale cuando te acabas el juego (que ya me lo he acabao, por cierto).
A mi no me parecia mal la banda sonora del Vagrant, pero es que el FF XII me suena igual que el vagrant... le falta un poco de variedad al Sakimoto.
edit:
cosuke,
acerca del tema de si me da asco XBOX... es un tema muy repetido, pero a ver si me explico con un ejemplo. Ponte que soy del Barc,a. Aun en el caso remoto que llegase a reconocer que el Real Madrid juega mejor, de ahi a comprarme una camiseta del Real Madrid..... Va a ser que no.
Bueno, que conste que no me gusta el futbol, asi que no me compraria una camiseta de ningun equipo
Pero bueno, a mi lo que no me gusta es Microsoft, desde Microsoft Research (solo mirar los papers de este anyo en SIGGRAPH me pone los pelos de punta) hasta los del equipo de XBOX. Nunca me ha gustado su politica asi que intento evitar todos sus productos.