proyecto dejuego tipo pokemon para linux

hola a todos.
hace cuestion de medio año descubri linux y me gusto su filosofia,su libertad y que las personas pudieran dar rienda suelta a su imaginacion en un mundo controlado por los copyrigths.
hace un mes que me he comprado un portatil que venia con el vista .dos dias despues lo eche por ocupa y ahora vive mi hardy.
el tema es el siguiente,linux tiene muchos programas hechos por personas aficionadas y profesionales que crean programas y utilidades que solo existirian por amor al arte.
yo no se programar (ya me gustaria),pero siempre he pensado que seria una pasada tener un juego de coleccionismo tipo pokemon que las personas fueran creando sus propios diseños a la pagina web del juego y los moderadores eligieran los que tuvieran la calidad adecuada e irlos añadiendo en las actualizaciones o en los eventos.
seria una bonita forma de fomentar relaciones de linuxeros y crear eventos (fisicos) como hace nintendo y que los usuarios de linux se conocieran.
seria algo que no existe (creo yo ) en windows,porque ellos solo se quedan en lo superficial.
yo doy humildemente esta idea si puede interesar a alguien que sepa programar y que cada uno por pequeño que sea demos nuestro granito de arena.
bueno,un saludo y agradezco que me hayais leido
Creo que hay un juego en Windows que creo que se llama NetBattle. Aunque en Linux debe molar [babas] 
me suena muy interesante la idea, de momento no se programar tampoco, apenas voy a entrar a la universidad, pero que tal si hacemos otro hilo, o modificamos este, para que no quede como un sueño mas sino un proyecto, algo como poner en el titulo "[proyecto] juego de criaturas tipo pokemon para linux]" y colocas una lista de cosas por hacer, y para la creación de las criaturas para este juego, debemos crear algún estándar, si cada quien hace su criatura de forma distinta valla lio se arma aqui. de momento solo puedo ayudar con diseños (soy bueno con los gráficos vectoriales, como inkscape, o corel). y bueno ir pensando en que lenguaje de programación seria, si seria 2d tipo gba y de solo batallas o 3D hecho en blender, solo necesitamos que se apunte gente con ganas y que sepa algo, estaré atento para subir diseños.
me parece buen proyecto a largo plazo ,lo que es el tema argumento, forma de desarrollo.... y demás ,se podría empezar a prepararlo
ya esta modificado el titulo,
me alegro que os guste la idea,espero que poco a poco se una mas gente.
un saludo y a ver si poco a poco....
No es mala idea, yo programar algo se.. pero lo que aprendo en la universidad que es java y no orientado precisamente al desarrollo de juegos xD

pero bueno todo sea echar una mano




un saludo
Bueno, existe un pokemon online, pero es un poco chufilla.

http://www.pokemonnegro.com/

Soy programador, aunque de aplicaciones de gestión, web y de escritorio, nunca he hecho un juego. La idea del juego me gusta, pero eso si, solo si se le quita la parte ñoña al juego, los pokemon son un poco odiosos [sati]
Ya que algunos parecemos estar interesados ,como organizamos todo el tinglado?
rashdear escribió:Ya que algunos parecemos estar interesados ,como organizamos todo el tinglado?


Pues lo primero sería decidir un nombre y un poco la dirección que tomaría el proyecto, ¿no?
juer la verdad es que es muy interesante esto, cuando tengan muchas criaturas se podria hacer que algunas solo aparezcan unos pocos dias del año o un solo dia, algunas horas en concreto,etc. Yo estoy aprendiendo C ahora mismo y si hace falta podria echar una mano.
Bueno, algunas ideas para ir dando forma.

Nombres: OpenMonsters, OpenMon, OpenMiniMonsters, OpenPoketMonsters

Tipo de juego: De los dos tipos que se me ocurren, que serían solo gestión de combates o mundo tipo rpg con captura de monstruos, prefiero el que incluye mundo.

Implementación: Cliente Python + Servidor PHP. Captura independiente de Monstruos pero centralización de base de datos, combates, etc. Con esto también se tiene la posibilidad de programar el cliente en distintos lenguajes. Las texturas (sprites) del juego las mandaría el servidor, no irían con el cliente. Ambos serían código libre, con lo que se podrían crear distintos mundos, pero los administradores de cada servidor serían los encargados de mantener las criaturas, objetos, áreas, etc de su mundo.

Estilo de los gráficos: Por mi parte propongo 2D siguiendo las líneas de estilo Tango.

Estas son mis propuestas, aportar cada uno las vuestras y corregir las mías para ir dándole forma ;)
De nombres aporto : Monster zone,Darkmonster, summoner monster ,aunque la verdad no me gustan mucho los genéricos.
Yo si tengo tiempo de vez en cuando, me gustaría contribuir, la verdad.

Soy programador Asp, Php, RoR, de python no tengo ni idea, pero se aprende.
a mi tambien me gustaria apuntarme, soy desarrollador web, pero que si hace falta me aprendo el lenguaje que sea en 4 dias ( no seria la primera vez xD) ademas se usar programas de creacion de vectores, se chof y no se cuantas cosas mas asi que todo lo que pueda aportar se intentara aportar ; )

Un saludo
Bueno si se ponen deacuerdo en el lenguaje en que se va a programar yo puedo empezar a hacer cosillas mañana mismo con alguna cosilla base que digan para que esto empiece a funcionar.
bueno ya veo que va cobrando algo de forma, me gustaría saber programar, pero apenas voy en visual basic, no estoy seguro de si este puede ser util para algo, pero en fin dije que colaboraría con los diseños. pero como serian, hago bocetos a mano o los hago en gráficos vectoriales? y lo otro, seria un juego tipo rpg o uno de batallas con graficos tipo gba??. yo propongo algo tipo mmorpg, algo asi como que creas un avatar y hay bichejos por ahi regados una tienda un centro "freemon" (no le puedo llamar centro pokemon), y bueno inventar algo para capturar las criaturas mas orginal, la idea no es hacer un clon de pokemon, quiza un dispositivo que reduzca la criatura a datos y la almacene en una memoria o alguna otra cosa, que se pueda chatear y bueno obviamente retar a los demas, asi se crea algo muy nteresannte sin preocuparnos por un hilo de historia que seguramente no pegara y hacer varios niveles, pero bueno los programadores son ustede, en algun par de años podre hacerlo
Me parece muy interesante, lástima que no disponga de mucho tiempo ahora mismo para unirme, pero me dejo apuntado el hilo.

Saludos!
quizas estaria bien,para no crear cien o doscientos monstruos crear cuatro clases elementales(fuego,tierra,aire,agua)con cada uno una forma y al capturarlos cada uno pudiera modificarlo a su gusto con un programa parecido al gimp.
entonces cada persona podria currarselo a su gusto y ninguna criatura seria igual.
solo los monstruos conseguidos en eventos especiales de linux no se podrian modificar.
poco a poco y en actualizaciones al llegar a un nivel o al conseguir un objeto especial el monstruo puede mutar o evolucionar.
intentar que sea lo menos parecido a pokemon (en la medida de lo posible).
cada cierto tiempo saldrian actulizaciones.
el nombre de open monsters me ha parecido bien.
un saludo.
Faltaria alguien que tubiera algo de esperiencia en python(si va ser en python valla.) y organizara un poco el tema, yo ya te digo ke me gustaria aprender algo de python osea que me ofrezco voluntario



un saludo
TRITONMSX escribió:quizas estaria bien,para no crear cien o doscientos monstruos crear cuatro clases elementales(fuego,tierra,aire,agua)con cada uno una forma y al capturarlos cada uno pudiera modificarlo a su gusto con un programa parecido al gimp.
entonces cada persona podria currarselo a su gusto y ninguna criatura seria igual.
solo los monstruos conseguidos en eventos especiales de linux no se podrian modificar.
poco a poco y en actualizaciones al llegar a un nivel o al conseguir un objeto especial el monstruo puede mutar o evolucionar.
intentar que sea lo menos parecido a pokemon (en la medida de lo posible).
cada cierto tiempo saldrian actulizaciones.
el nombre de open monsters me ha parecido bien.
un saludo.


Hombre lo de modificarlos no tendria mucho sentido segun lo veo yo, porque entonces, puedes coger uno y hacer que sea otro, y la cosa perderia gracia, lo que se podria hacer es que dentro de la misma especie hubieran de diferentes colores o cambiar un poco la forma si son macho o hembra.

Tampoco me parece bien hacer pocos, mientras mas mejor porque se hace mas largo el juego.

A mi se me habia ocurrido que el diseño de los monstruitos se basen en programas de software libre y distros de linux.
Luego si tengo un rato hago un análisis básico de Pokemon y cuelgo los esquemas para ir teniendo la forma del programa. Así vais viendo claro lo de los tipos, clases, criaturas, etc.
Estaría bien el proyecto. Creo que el juego debería de ser mmrpg y para que molara más(también sería mas trabajo) tipo Maple Story. Unas cuantas clases de personajes ( mago, arquero, guerrero, etc) y varios mundos ( en 2d) y monstruos con sus razas y elementos ( esto mas tipo RO). Yo ahora empiezo a programa en phyton, intentaré ayudar en todo lo que pueda.
el problema que os vais a encontrar es el mismo que se encuentra en todos los juegos que nacen al calor del open source: el artwork.
programar un juego es relativamente sencillo (a no ser que sea un MMORPG, donde entra el tema de seguridad, prevencion de exploits, backend, frontend, etcetc), el problema son los graficos y la musica.
los artistas tienen la mania de cobrar por sus creaciones... y los informaticos deberiamos tambien tener dicha mania...

ojo, es mi modesto punto de vista...

para la musica esta 'jamendo.com', pero para los graficos... ¿que vais a usar? 3D? 2D? mundo 3D con personajes 2D?
despues, para que sistema operativo? windows? linux?

no es por desanimar, pero veo mucha ilusion y pocas cosas claras... sin metas, sin objetivos definidos, sin 'checkpoints' intermedios claros no se puede avanzar y jamas dejara de ser una bonita idea/proyecto...

tendre un ojo puesto al proyecto, pero permitidme que sea esceptico por el momento.
f5inet escribió:el problema que os vais a encontrar es el mismo que se encuentra en todos los juegos que nacen al calor del open source: el artwork.
programar un juego es relativamente sencillo (a no ser que sea un MMORPG, donde entra el tema de seguridad, prevencion de exploits, backend, frontend, etcetc), el problema son los graficos y la musica.
los artistas tienen la mania de cobrar por sus creaciones... y los informaticos deberiamos tambien tener dicha mania...

ojo, es mi modesto punto de vista...

para la musica esta 'jamendo.com', pero para los graficos... ¿que vais a usar? 3D? 2D? mundo 3D con personajes 2D?
despues, para que sistema operativo? windows? linux?

no es por desanimar, pero veo mucha ilusion y pocas cosas claras... sin metas, sin objetivos definidos, sin 'checkpoints' intermedios claros no se puede avanzar y jamas dejara de ser una bonita idea/proyecto...

tendre un ojo puesto al proyecto, pero permitidme que sea esceptico por el momento.


... el supuesto proyecto sólo lleva 3 páginas en un hilo de un foro. No puedes pretender que haya nada claro.
En vez de cuestionar el futuro del proyecto (que es lo de menos) podrías colaborar aportando tu experiencia. Porque lo que esta claro es que esto, como mínimo, servirá para que los colaboradores amplien sus conocimientos.
Yo me apuntaría si no fuera un vago que nada tiene que aportar XD pero os animo a todos a continuar porque es delicoso ver iniciativas de este tipo :)
theogre escribió:[...]
En vez de cuestionar el futuro del proyecto (que es lo de menos) podrías colaborar aportando tu experiencia. Porque lo que esta claro es que esto, como mínimo, servirá para que los colaboradores amplien sus conocimientos.[...]


creo que has malinterpretado mi mensaje, o quizas he sido yo quien no lo ha escrito en el tono adecuado. ya he participado en varios proyectos para juegos opensource que desgraciadamente han acabado igual: abandonados.

el problema de los juegos opensource son varios: falta de metas a cortoplazo, dificultad con el artwork, falta de liderazgo y grandes discusiones internas por detalles minimos. los describo.
- Falta de metas a cortoplazo: el desarrollo opensource se basa en conseguir metas en espacios de tiempo muy cortos, del tipo "tengo un programa que ya hace algo, asi que voy a modificarlo para que ademas haga algo mas", pero el problema principal es conseguir desarrollar la primera version del juego que sea capaz de seguir 'parcheandose' para desarrollar el juego en su totalidad. a menudo los desarrolladores de los juegos opensource se esfuerzan en codificar primero las ideas imnovadoras y dejar para 'luego' la creacion del motor grafico, el mezclador de sonidos, la interfaz y cualquier cosa que deberia ser lo primero en desarrollarse para tener una base sobre lo que permita crecer el resto del juego.
- dificultad con el artwork: Los programadores no suelen ser buenos artistas, afrontemoslo. un programador es capaz de perder imnumerables horas en depurar una rutina para que haga lo que el pretende, pero luego se aburre al estar mas de una hora con el photoshop haciendo sprites, simplemente, porque a el le resulta tedioso. sin embargo, a los artistas les resulta divertido pintar un personaje en diversas posturas, disfrutan con ello. el problema es que los artistas no suelen llevarse bien con los programadores, y ademas, los artistas tienen la mala costumbre de querer ganar dinero con su trabajo, y practicamente ninguno entiende el concepto de 'open source' o 'creative commons'
- falta de liderazgo: las semillas de los juegos opensource empiezan por una idea muy generalista del tipo "hagamos un juego parecido a...", y a continuacion esa misma persona se ve incapaz de establecer metas a corto plazo, pero a su vez, no quiere delegar dicha tarea a otra persona que quizas sea mas capaz porque 'es su idea'. ademas, un lider debe tener mucha mano izquierda con los programadores y los artistas, para que no se esten continuamente peleando, y mediar en todas las disputas. debe ser alguien capaz de imponer su autoridad sin que nadie quede enfadado. ademas, el lider debe estar dispuesto a poner dinero (sisi, dinero real) cuando sea necesario. en juego opensource no es que haga falta poner mucha pasta, pero cuando el juego adquiera cierta entidad, sera necesario un dominio propio y quizas un hosting compartido. ambas cosas pueden salir por 100€/año, lo cual no es mucho dinero, pero hay que estar en disposicion de ponerlo, ya que 'es tu idea'.
- discusiones internas por detalles: esto es lo peor. en algun momento alguien dira algo y a otro no le parecera bien. puede ser algo tan estupido como que prefiere la barra de menus en la interfaz a la izquierda, en lugar de a la derecha, o puede ser que algun artista prefiera usar maya mientras que el programador del motor grafico diga que nanai, que prefiere 3dstudio. si se dejan crecer dichas disputas, al final alguno de los dos se acabara marchando, y eso, en un juego que esta naciendo, es la muerte prematura, puesto que ya habra gente descontenta e internamente habra dos bandos enfrentados. tiene mucho que ver con la falta de liderazgo, pero tambien es que las personas somos demasiado orgullosos y cabezones.

no obstante, aqui estoy:
- programador C y PHP con experiencia
- programador python y java con nociones
- nociones y uso basico de opengl, sdl, allegro.
- experimentado en Mysql

me ofrezco si mi ayuda resulta necesaria.
f5inet escribió:
theogre escribió:[...]
En vez de cuestionar el futuro del proyecto (que es lo de menos) podrías colaborar aportando tu experiencia. Porque lo que esta claro es que esto, como mínimo, servirá para que los colaboradores amplien sus conocimientos.[...]


creo que has malinterpretado mi mensaje, o quizas he sido yo quien no lo ha escrito en el tono adecuado. ya he participado en varios proyectos para juegos opensource que desgraciadamente han acabado igual: abandonados.

el problema de los juegos opensource son varios: falta de metas a cortoplazo, dificultad con el artwork, falta de liderazgo y grandes discusiones internas por detalles minimos. los describo.
- Falta de metas a cortoplazo: el desarrollo opensource se basa en conseguir metas en espacios de tiempo muy cortos, del tipo "tengo un programa que ya hace algo, asi que voy a modificarlo para que ademas haga algo mas", pero el problema principal es conseguir desarrollar la primera version del juego que sea capaz de seguir 'parcheandose' para desarrollar el juego en su totalidad. a menudo los desarrolladores de los juegos opensource se esfuerzan en codificar primero las ideas imnovadoras y dejar para 'luego' la creacion del motor grafico, el mezclador de sonidos, la interfaz y cualquier cosa que deberia ser lo primero en desarrollarse para tener una base sobre lo que permita crecer el resto del juego.
- dificultad con el artwork: Los programadores no suelen ser buenos artistas, afrontemoslo. un programador es capaz de perder imnumerables horas en depurar una rutina para que haga lo que el pretende, pero luego se aburre al estar mas de una hora con el photoshop haciendo sprites, simplemente, porque a el le resulta tedioso. sin embargo, a los artistas les resulta divertido pintar un personaje en diversas posturas, disfrutan con ello. el problema es que los artistas no suelen llevarse bien con los programadores, y ademas, los artistas tienen la mala costumbre de querer ganar dinero con su trabajo, y practicamente ninguno entiende el concepto de 'open source' o 'creative commons'
- falta de liderazgo: las semillas de los juegos opensource empiezan por una idea muy generalista del tipo "hagamos un juego parecido a...", y a continuacion esa misma persona se ve incapaz de establecer metas a corto plazo, pero a su vez, no quiere delegar dicha tarea a otra persona que quizas sea mas capaz porque 'es su idea'. ademas, un lider debe tener mucha mano izquierda con los programadores y los artistas, para que no se esten continuamente peleando, y mediar en todas las disputas. debe ser alguien capaz de imponer su autoridad sin que nadie quede enfadado. ademas, el lider debe estar dispuesto a poner dinero (sisi, dinero real) cuando sea necesario. en juego opensource no es que haga falta poner mucha pasta, pero cuando el juego adquiera cierta entidad, sera necesario un dominio propio y quizas un hosting compartido. ambas cosas pueden salir por 100€/año, lo cual no es mucho dinero, pero hay que estar en disposicion de ponerlo, ya que 'es tu idea'.
- discusiones internas por detalles: esto es lo peor. en algun momento alguien dira algo y a otro no le parecera bien. puede ser algo tan estupido como que prefiere la barra de menus en la interfaz a la izquierda, en lugar de a la derecha, o puede ser que algun artista prefiera usar maya mientras que el programador del motor grafico diga que nanai, que prefiere 3dstudio. si se dejan crecer dichas disputas, al final alguno de los dos se acabara marchando, y eso, en un juego que esta naciendo, es la muerte prematura, puesto que ya habra gente descontenta e internamente habra dos bandos enfrentados. tiene mucho que ver con la falta de liderazgo, pero tambien es que las personas somos demasiado orgullosos y cabezones.

no obstante, aqui estoy:
- programador C y PHP con experiencia
- programador python y java con nociones
- nociones y uso basico de opengl, sdl, allegro.
- experimentado en Mysql

me ofrezco si mi ayuda resulta necesaria.


Malinterpreté tu mensaje y estoy de acuerdo con todo lo que has escrito.
Espero que me disculpes, últimamente se me amontonan los días "malos" :)
disculpado estas hombre, todo fuera eso...
- dificultad con el artwork: Los programadores no suelen ser buenos artistas, afrontemoslo. un programador es capaz de perder imnumerables horas en depurar una rutina para que haga lo que el pretende, pero luego se aburre al estar mas de una hora con el photoshop haciendo sprites, simplemente, porque a el le resulta tedioso. sin embargo, a los artistas les resulta divertido pintar un personaje en diversas posturas, disfrutan con ello. el problema es que los artistas no suelen llevarse bien con los programadores, y ademas, los artistas tienen la mala costumbre de querer ganar dinero con su trabajo, y practicamente ninguno entiende el concepto de 'open source' o 'creative commons



yo sere ingeniero de sistemas e informática (en camino a serlo) por lo cual sere programador,pero sin embargo me encanta el arte y la música, ya me ofrecí para dibujar los monstruos, se manejar el lapiz XD (bocetos, son importaantes), definitivamente lapiz si, lapices de colores no... en cuanto a soft libre manejo el inkscape (perfecto para este proyecto) el gimp no muy bien pero se puede aprender, aparte de los infalibles corel y photoshop, tambien puedo diseñar el logo del juego y alguna que otra cosa mas
Bueno este es un esquema de base de datos para un juego tipo pokemon. Falta madurarlo. Solo he definido los atributos de las relaciones, el resto de atributos los iré añadiendo cuando tenga tiempo.

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Para el arte gráfico había pensado que se podría seguir el guideline de tango, los monstruos, algo así.

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La idea sería hacer un servidor tipo API en php al que le hagas peticiones de acción y te devuelva repuestas cortas en texto plano o en XML. El cliente recoge la respuesta y se encarga de aplicar el resultado. De esta manera se quedaría un "motor" de juegos tipo pokemon centralizados. La manera de jugar sería como la del pokemon real, cada uno en su mundo y conexión versus a través de unos puntos concretos del mundo.

Deberíamos ir haciendo una lista de programadores, diseñadores, etc.
Habria que hacer una lista de ideas para luego discutir cuales se hacen y cuales no.

Por cierto, para no hacerto tan parecido a pokemon se me ha ocurrido una cosa.

el equipo podria ser de 3 o 4 monstruos mas el jugador (que pasa que el personaje no sabra tirar piedras o pegar una buena patada? XD) y los monstruos que se capturen deberian ser amansados antes de poder usarlos (esto añadiria un poco mas de dificultad al juego) y ya de paso si se hace que el jugador pueda pelear, el primer monstruo que no te lo den, hay que salir a cazarlo

Que os parece?
legendario_sa escribió:Habria que hacer una lista de ideas para luego discutir cuales se hacen y cuales no.

Por cierto, para no hacerto tan parecido a pokemon se me ha ocurrido una cosa.

el equipo podria ser de 3 o 4 monstruos mas el jugador (que pasa que el personaje no sabra tirar piedras o pegar una buena patada? XD) y los monstruos que se capturen deberian ser amansados antes de poder usarlos (esto añadiria un poco mas de dificultad al juego) y ya de paso si se hace que el jugador pueda pelear, el primer monstruo que no te lo den, hay que salir a cazarlo

Que os parece?


Prefiero los monstruos sin el jugador pegando.
Hola! acabo de ver el hilo y me parece muy interesante la idea, se programar en C y un poquito en php, asi que no creo que pueda ayudar mucho (ademas de mi falta de tiempo, 2-3horas libres diarias, en las cuales tengo que hacer deberes y estudiar...), pero de todos modos me pasare por el hilo frecuentemente a ver como va el tema, y si necesitais cualquier cosa en que pueda ayudar, ya sabeis...

PrivateJerson escribió:
legendario_sa escribió:Habria que hacer una lista de ideas para luego discutir cuales se hacen y cuales no.

Por cierto, para no hacerto tan parecido a pokemon se me ha ocurrido una cosa.

el equipo podria ser de 3 o 4 monstruos mas el jugador (que pasa que el personaje no sabra tirar piedras o pegar una buena patada? XD) y los monstruos que se capturen deberian ser amansados antes de poder usarlos (esto añadiria un poco mas de dificultad al juego) y ya de paso si se hace que el jugador pueda pelear, el primer monstruo que no te lo den, hay que salir a cazarlo

Que os parece?


Prefiero los monstruos sin el jugador pegando.


Yo tambien me quedo con los monstruos luchando, no veo que pegue mucho el jugador repartiendo leña... xD, pero lo de amansar a los monstruos si que me pareze una idea genial.

Por otra parte creo que lo mejor seria que el juego tuviera al principio una zona pequeña a modo de tutorial y donde cazar tus primeros monstruos y enseñarte a jugar, y luego ir sacando expansiones de otras zonas diferentes en las cuales ya habria gimnasios, monstruos mas fuertes, tiendas y todo eso... Bueno eso es lo que haria yo...

Suerte con el proyecto.

PD: el nombre OpenMonsters me gusta
a mi me parece divertido lo de que el jugador pueda pelear, quza sirva para capturar al primer monstruo, hey y nadie aha pensado en algo como el equiipo rocket? pensaba en algo como un grupo poderoso liderada por el tipo mas rico de alli y se dedican al softwaqre privativo (que no se note el parecido con microsoft) y que ademas se quieren apropiiar de los monstruos estos para hacerlos su negocio y tener su codigo fuente o alguna cosa parecida
tan rapido murio el proyecto??
Hacer un juego no es facil :P
f5inet escribió:el problema es que los artistas no suelen llevarse bien con los programadores, y ademas, los artistas tienen la mala costumbre de querer ganar dinero con su trabajo, y practicamente ninguno entiende el concepto de 'open source' o 'creative commons'


Hombre, por dar una idea en este mismo foro, en Manganime, hay un hilo de gente que hace dibujos "por amor al arte". Podríais pasaros por ahí a insinuarlo.
Esto ya lo ha hecho alguien el mismo creador de el emulador de GC para linux el tuxcube basado en el Dolphin pero mejor adaptado a unix aqui el enlace:

http://www.tuxemu.se.nu/
jeixon escribió:tan rapido murio el proyecto??


A este proyecto le falta liderazgo, nació muerto y seguirá así a no ser que alguien quiera sumir la dirección y organización del mismo.
yo la verdad que si supiera de programacion me apuntaria y empezaria a hacerlo

lo malo es que no tengo ni idea de phyton, unicamente manejo un poco el lenguaje de visual basic, HTML, CSS y PHP

si sirve para algo y que alguien con mas experiencia asuma el mando estaria muy bien, porque este proyecto me gusta y parece que ba a tener mucha gente si se llegara a hacer

salu2
jeixon escribió:tan rapido murio el proyecto??

De buenas intenciones esta el infierno lleno.


Estas cosas no surgen de un tio diciendo "enga, por que no lo hacemos?" y otros "si, venga!" "buena idea!"...
Un proyecto de esta envergadura solo toma forma cuando un tio dice "estoy haciendo un juego que... pero necesito a gente que sepa de... porque de esos temas no domino y los necesito·
39 respuestas