Vamos un poco por partes...
logy escribió:Y donde esta el modding????
Yo solo veo una caja vacía.
Quiero ir mostrandolo paso a paso.. este es el primero... como se encuentra el pc estando vacio.. SEGUN AVANCE IRE PONIENDO MAS FOTOS
logy escribió:Si quieres un consejo, recorta el lateral y metele una ventana de metacrilato (hay metacrilato de colores) y otra en el techo, ponle unas rejillas wapas y por lo menos dos neones del color que te guste, metele unos ventis de colores y algun rehobus (los hay por activación por sonido) de paso pinta la caja (de algun color metalizado wapo, tambien la pudes cambiar)....
Tengo ya lo materiales.. la pintare azul y tengo preparado metacrilato para el lateral..
Arriba en la parte superior (techo, ect) le queria poner un asa para que haga de agarradera.. pero no he encontrado nada asi que me sirva mucho. Otra ventana? puede.. lo estudiare..
logy escribió:PSD: Cuanto años tiene eso??? Porque EySistem cero hace tiempo para meterse con los timadores del PcCity.
El pc se compraria alla por el 2001 o por ahi..
dacosa escribió:limpita por dentro si que esta la caja
ahora en serio, ¿que tipo de procesador quieres AMD o P4?
¿de cuanto presupuesto dispones?
¿quieres aprovechar algun componente de los que no esten rotos?
Lo que le meta de hard la verdad es que no importa mucho, sera para mis padres, no me dejare mucho dinero en ello y un amigo que tiene una tienda me lo proporcionara y me ayudara a instalarlo.. ect..
Los componentes anteriores la verdad o estan bien jodidos por el "horno" que se produjo cuando fallo el sistema de ventilacion, o desfasados (grabadora).. asi que le pondre todo de cero
ccaballo escribió:La verdad es q tienes una torre para hacerte un buen mod. Lo 1º q haria es mejorar la ventilacion d la caja, cortando la chapa agujereada q sta en dnd los ventiladores, tanto d delante como detras. Si m apuras le abriria otro mas atras. Para eso necesitaras una herramienta d corte tipo dremmel. Evidentemente hazle una ventana con el diseño q mas t guste. Yo en el corte no tocaria las hendiduras esas q tiene el lateral, puede q keden bien.
Gracias por tu opinion.. la verdad es que esas hendiduras me gustan... pero claro.. a la hora de empezar a cortar la chapa, tp poseo una herramienta que sea lo fuerte como para atravesar la chapa directamente.. tienes algun enlace donde pueda ver ese tipo de herramienta que me comentas?
Mi pensamiento inicial era hacerlo aprovechando las hendiduras.. pero claro, aun esta por verse... gracias por tu opinion
viddax^2 escribió:Emmm chicos sois muy malos
El chaval ha pedido consejos para esa caja....
Gracias, alguien que no me hiere mis sentimientos como los insensibles de arriba
(bromaaaaaa
)
viddax^2 escribió:Mmm, a ver, podriamos empezar por pintarla por dentro y por fuera, mejorara la ventilacion, cables UV, neones, pintura reactiva, unas ventanitas de metacrilato, rejillas...
Echale imaginacion y veras como sale adelante!
Gracias por los animos, el primer paso es pintura y metacrilato.. a ver si en esta semana subo las fotos una vez terminado..
Se que habra chocado a muchos ver el post con el pc desarmado, pero segun avance ire poniendo mas fotos para que veais el desarrollo segun el tiempo.. Espero no tardarme mucho, pero a ver si en estos dias libres que tengo esta semana os puedo mostrar novedades
EN SERIO, GRACIAS A TODOS POR LA OPINION.. SOLO UN POQUITO DE TIEMPO PARA ENSEÑAROS COMO EVOLUCIONA MI PRIMER PROYECTO DE MODDING, PASO A PASO