Hola
Pues buscando durante bastantes días y viendo toda clase de métodos y todo tipo de disparatados proyectos sobre como podría dowgradearse una PSP 2.6 hoy día 01/04/06 he llegado a esta página web-foro en la que un usuario ha propuesto un método que yo creo que no debería de dejarse a un lado, yo si supiera más en la materia le podría ayudar pero yo posteo esto aquí para compartir la información a ver si alguien sabe del tema y dice si esto posdria ser cierto e incluso entre todos los hermanos que habitamos este mundo virtual que es la red ayudarnos para sacar cuanto antes un downgrade para la 2.6 ya que empieza a ser un tanto desesperante y frustrante tener esta versión y no poderla pasar a la 1.5...
El chico en cuestión se llama "okz19". Y el link al foro en el que se está debatiendo su idea es:
Ya diréis algo, si incumplo alguna norma por SPAM o algún tipo de publicidad o Warez o lo que sea, es sin conocimiento de causa, solo busco la ayuda para mi y para todos los que necesiten este downgrader.
si se tuviera acceso a la flash de la psp, entonces..
¿Tal vez para hacer un downgrade?
No confundamos acceso a la Flash con acceso al Kernel Mode... en la 2.0 se hizo un downgrade porque se podía escribir en Flash pero no cargar loaders en dicha versión...
Si acceder a la flash fuese lo mismo que tener acceso total a la PSP, ya tendríamos loaders en la 2.0, ¿no crees?
Además, ahora con el lanzamiento de fixes para juegos, downgradear a 1.5 tiene más importancia que nunca.
Disculpa, pero no me e enterado mucho sobre el tema del downgrade no lo hemhecho, y por el momento, no estoy interesado, pero gracia spor la correción.