Proyecto: downgrader 2.6 muy pronto?

Hola
Pues buscando durante bastantes días y viendo toda clase de métodos y todo tipo de disparatados proyectos sobre como podría dowgradearse una PSP 2.6 hoy día 01/04/06 he llegado a esta página web-foro en la que un usuario ha propuesto un método que yo creo que no debería de dejarse a un lado, yo si supiera más en la materia le podría ayudar pero yo posteo esto aquí para compartir la información a ver si alguien sabe del tema y dice si esto posdria ser cierto e incluso entre todos los hermanos que habitamos este mundo virtual que es la red ayudarnos para sacar cuanto antes un downgrade para la 2.6 ya que empieza a ser un tanto desesperante y frustrante tener esta versión y no poderla pasar a la 1.5...

El chico en cuestión se llama "okz19". Y el link al foro en el que se está debatiendo su idea es:

http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=psp&message.id=2000025&view=by_date_ascending&page=6

Ya diréis algo, si incumplo alguna norma por SPAM o algún tipo de publicidad o Warez o lo que sea, es sin conocimiento de causa, solo busco la ayuda para mi y para todos los que necesiten este downgrader.

¡Muchas gracias a todos y un saludo!
El método que propone no es viable, si se tuviera acceso a la flash de la psp, entonces.. para que se requeriría un downgrade?
Happy April Fool's Day!!!!!

Otra broma que nos han colao.......
Happy April Fool's Day!!!!! Otra broma que nos han colao.......

No es ninguna broma...
si se tuviera acceso a la flash de la psp, entonces..

¿Tal vez para hacer un downgrade?
¬_¬

No confundamos acceso a la Flash con acceso al Kernel Mode... en la 2.0 se hizo un downgrade porque se podía escribir en Flash pero no cargar loaders en dicha versión...

Si acceder a la flash fuese lo mismo que tener acceso total a la PSP, ya tendríamos loaders en la 2.0, ¿no crees?

Además, ahora con el lanzamiento de fixes para juegos, downgradear a 1.5 tiene más importancia que nunca.

Larga vida a la 1.5! :P
Disculpa, pero no me e enterado mucho sobre el tema del downgrade ;) no lo hemhecho, y por el momento, no estoy interesado, pero gracia spor la correción.
5 respuestas