[¿ PROYECTO ?] ¿ Emulador Flash ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno, creo que es posible hacer un emulador flash, ya sea de Neo Geo, de Mega Drive... No tengo ni la más mínima idea de como se haría esto (ni si se puede hacer) pero creo que sería un gran paso para la Scene hacer un emulador flash (ya que se podría utilizar en las PSP's 1.5 y en las 2.71).

Nosé si alguien lo ha intentado, pero entre unos cuantos podríamos intentar haber si conseguimos algo.

Saludos !
Hombre, en 1.5 no creo que veamos mucho flash sino es a traves de firm emulado, y yo veo mucho más comodo ejecutar el eboot desde el xmb que emular 2.71, abrir el navegador, cargar flash, etc etc

Yo sinceramente creo que con la reciente cantidad de 1.5 en circulación es más viable esperar un bug tipo gta para 2.7x y bajarla a 1.5 que crear un emulador en flash, si es que se puede, que no tengo ni idea
Flash es potente, pero su propia potencia lo hace muy complicado para programar emuladores. Quizas se podria, pero iria muy lento.
piratepila se nota k tienes una 2.71 y estas desesperado xD
seisdeos escribió:piratepila se nota k tienes una 2.71 y estas desesperado xD

Ya te digo.

Yo fuera él, la vendia. Si es que, al final, se va a quedar sin uñas. xD

Salu2!
seisdeos escribió:piratepila se nota k tienes una 2.71 y estas desesperado xD

La verdad es que me da igual tener la 2.71 , y estoy muy contento con ella. Pero de lo que me muero de ganas es de jugar al Metal Slug (el juego de las recreativas) y al Sonic en la PSP.

Sé que de Metal Slug han sacado un UMD "recopilatorio" con varios juegos, pero hasta que no llegue a España...

Mi PSP 2.71 me gusta, aunque si pudiera hacer más cosas, esta claro que me gustaría más aún.

EDITO:

aclapes escribió:Ya te digo.

Yo fuera él, la vendia. Si es que, al final, se va a quedar sin uñas. xD

Salu2!

Oye, yo solo lo digo por intentar algo, aunque tranquilos... Como descubra algo (cosa que dudo) no diré nada...

Ah ! aclapes y seisdeos, ¿ acaso a vosotros no os gustaría tener el Firmware 2.71 instalado correctamente (no emulado) y con todo lo que haceis en la PSP 1.5 (Devhook, iso's...) ?
Hola, ¿me podéis indicar algún enlace acerca de los requisitos para flash en la PSP? en el google hasta ahora veo información bastante confusa.

PD: Sí, se bastante de Flash y ActionScript.
No lo sé seguro, pero leí que la PSP solo abría aplicaciones flash creadas en Flash 6 o inferior (Macromedia Flash Player 6). Las aplicaciones creadas con un programa Flash superior al Flash 6 ya no funcionan.

¿ Te animas a intentar algo ?
PiratePila escribió:
Ah ! aclapes y seisdeos, ¿ acaso a vosotros no os gustaría tener el Firmware 2.71 instalado correctamente (no emulado) y con todo lo que haceis en la PSP 1.5 (Devhook, iso's...) ?

ya lo tenemos :D

se llama DevHook 0.45 ;)
Un emulador, en principio no. Si dispusiera del código fuente de un emulador ya existente, podría plantearme adaptarlo. Al menos sabiendo el tipo de restricciones que tendría puedo plantearme ir haciendo alguna cosilla. Muchas gracias.

PD: De momento poco más puedo decir, porque no tengo ni idea del soporte flash que tiene la PSP, si se podrían lanzar aplicaciones/web flash desde la memory o si tendría que ser a través de web. Para colmo, a día de hoy la conectividad de mi PSP es bastante reducida. Ya te iré contando.
El Flash 6 no va a alcanzar para lo que propones.

Si quieres usar los emuladores tu mejor opción es el UP o esperar a un nuvo bug en futuros firmwares.
capisergio escribió:Un emulador, en principio no. Si dispusiera del código fuente de un emulador ya existente, podría plantearme adaptarlo. Al menos sabiendo el tipo de restricciones que tendría puedo plantearme ir haciendo alguna cosilla. Muchas gracias.

PD: De momento poco más puedo decir, porque no tengo ni idea del soporte flash que tiene la PSP, si se podrían lanzar aplicaciones/web flash desde la memory o si tendría que ser a través de web. Para colmo, a día de hoy la conectividad de mi PSP es bastante reducida. Ya te iré contando.

Yo decía para lanzarlo desde la Memory Stick. Mira he encontrado un supuesto "Emulador Flash". No se bien bien como funciona, pero quizás te pueda servir de algo.

Entra aquí;

http://www.vidaextra.com/archivos/2006/05/29-emulador-de-commodore-64-en-fl.php

Saludos ! y ya diras.
por si no as leido los rekisitos del emulador rekiere flash player 9 y la psp soporta hasta el 6 creo... sigue buscando xD

Saludos
seisdeos escribió:por si no as leido los rekisitos del emulador rekiere flash player 9 y la psp soporta hasta el 6 creo... sigue buscando xD

Saludos

Ya lo he leído y ya he dicho anteriormente que la PSP solo lee hasta "Flash 6", lo he puesto por si le sirve de algo a capisergio (Parece que el que no leas eres tú). Almenos hay alguien amable e interesado en intentar algo.
yo veo imposible adaptar un flash 9 beta 3 a un flash 6 pero weno si tu crees k es posible adelante
seisdeos escribió:yo veo imposible adaptar un flash 9 beta 3 a un flash 6 pero weno si tu crees k es posible adelante

Yo no he dicho que sea posible ni nada, solo he dicho que le heche un vistazo por si le sirve de algo, yo ya he dicho que no entiendo del tema.

Mira, no tengo nada en contra tuya, y paso de discutir contigo, si no quieres intentar nada deja de postear aquí y ya esta.

Saludos !
darlack escribió:El Flash 6 no va a alcanzar para lo que propones.

Si quieres usar los emuladores tu mejor opción es el UP o esperar a un nuvo bug en futuros firmwares.

Evidentemente, de ahí muy posiblemente que haya elegido esta versión. Me temo que para poder hacer algo razonable, sería necesario FP7 o FP8 sería perfecto.

Salu2
Yo lo decia (lo de adaptar un emulador a flash) porque he visto juegos Flash mucho mejores que juegos de Game Boy (la primera, a la que llamais "La Tocha"), Atari, etc... Por eso pensé que juegos de Atari (por ejemplo) se podrían adaptar ya que tienen peores graficos que otros juegos creados con "Flash 6" o inferior.

Saludos !
17 respuestas