[PROYECTO] Engañando a la PS3 para introducir código casero

Bueno, aquí esta mi proyecto que lo estoy llevando a cabo junto con otros dos. Primero decir que todo esto esta probado su funcionamiento, no obstante hoy algunas cosas que no. Empiezo:

Al saltarse el chequeo del firmware la PS3 con el proxyserver, en esta se queda reflejada la dirección de la actualización de versión.

Este código de la página de la actualización lo hemos copiado, es este (Versión 2.20):

# EU
Dest=85;CompatibleSystemSoftwareVersion=2.2000-;
Dest=85;ImageVersion=00003036;SystemSoftwareVersion=2.2000;CDN=http://paginadeladescargadelfirmware;CDN_Timeout=30;

Pues bien, donde pone lo de la descarga del firmware, esa página la hemos cambiado poniendo la página de otra versión distinta, en concreto la 2.20 pero abierta y vuelta a comprimir. Por si quiereis hacer la prueba de una cosa curiosa, donde pone 2.2000, se refiere al nombre de la versión, si cambias eso por 7.3400, os va a decir que se han encontrado datos de una nueva actualización la 7.34 (Es solo una curiosidad, pero a lo que vamos) (Aclaración: Todo esto es usando el proxyserver). Una vez cambiada la página de descarga del firmware por uno nuestro abierto, hemos ido a la Ps3 y la PS3 lo ha deescargado y lo ha instalado sin dar ningún error. (Recalco que antes, en el momento en que se cambiaba algo del firmware, la PS3 lo rechazaba). Vamos a continuar con este proyecto, si alguien tiene un firmware modificado, que nos lo de que estoy seguro que conseguiremos cargarlo. Os dejo aquí una foto de la curiosidad que he dicho antes.

ATENCIÓN, ESTO PARECE QUE HA SIDO UN ERROR DE SONY EN LA VERSIÓN 2.17, PARECE QUE POR ESO SACÓ LA 2.20 TAN RÁPIDO. SOLO FUNCIONA ESTO EN LA VERSIÓN 2.17, DESDE AQUÍ POSIBLEMENTE CARGAREMOS CÓDIGO CASERO.

PD: He tenido que subir las fotos a megaupload porque no me funciona el adjunto de EOL, seguramente me quiten el enlace asi que descargarlo rápido: http://www.megaupload.com/es/?d=YHBXRG28

Un saludo.
Ayer ibas a llevar la consola al SAT y hoy ya has descubierto un bug?

Ya he avisado a mister jur.
xd yo la verdad que esta bien intentar cosas pero creo que al final de todo esto sera por una tonteria con lo que se saque algo
prueba a ver si la puedes downgradear....
luego no tendrías problemas para subirla de nuevo, más que nada para ver si funciona, un saludo.
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Seras TONTO
No lo he encontrado yo, la mia esta en el SAT, ha sido un amigo con su PS3. Sabe mucho por lo quer se ve del tema, yo solo me limito a poner las cosas hechas. Tomar las fotos:

EDITO: porque no puedo poner las fotos?? le doy a añadir adjunto y no lo pone
-+[OutPut]+- escribió:No lo he encontrado yo, la mia esta en el SAT, ha sido un amigo con su PS3. Sabe mucho por lo quer se ve del tema, yo solo me limito a poner las cosas hechas. Tomar las fotos:


Que te acuestes.
Bien, estoy descargando la 1.90, ahora mismo estamos en la 2.17 pero hemos puesto para identificarlo como que es la 4.00 y asi creer a la Ps3 que la 1.90 es una versión más adelantada que la 2.17 (a pesar de que no sea asi) ahora mismo descargando sin dar ningun problema.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
-+[OutPut]+- escribió:Bien, estoy descargando la 1.90, ahora mismo estamos en la 2.17 pero hemos puesto para identificarlo como que es la 4.00 y asi creer a la Ps3 que la 1.90 es una versión más adelantada que la 2.17 (a pesar de que no sea asi) ahora mismo descargando sin dar ningun problema.


que eso no va en la vida, descarga pero no instala.

escribes como los *****.
pon las imagenes en un servidor de imagenes como subirimagenes etc
Sospechosamente, tienes la misma forma infantil de hablar que la panda de imbéciles del *****. Puede que esté equivocado, pero vamos, sigue sin tener sentido que ayer "tuvieses" una consola Test que has mandado corriendo al Sat porque te daba miedo tenerla, y hoy llegas descubriendo bugs misteriosos.

Reportado. Deja ya de tocar los cataplines, niño.

EDIT. Ubo coincide conmigo, que escribes con la misma expresión verbal que los del *****, como niños incultos que no saben ni escribir 2 lineas seguidas sin que se note que les faltan demasiadas neuronas
Bueno, ya teneis para descargar las fotos, lo que me ha costado...

PD: Entiendo que no me creais, a mi me da igual las criticas de la gente, todos han tenido criticas y yo solamente voy a publicar lo que tenga, ni mas ni menos.

Un saludo.
Pues viendo las fotos... Parece creíble, pero vamos, yo ya no me creo nada de todas formas xD
Koreh escribió:Pues viendo las fotos... Parece creíble, pero vamos, yo ya no me creo nada de todas formas xD


Pues hazlo tu, si ya te he dicho como se hace, de todas maneras eso es solo para que sepas que versión es, lo lee de la página de la descarga pero luego el nombre de la versión esta dentro del archivo .PUP no se si me entiendes.
-+[OutPut]+- escribió:Bueno, ya teneis para descargar las fotos, lo que me ha costado...


Si, es que subir un archivo a Megaupload es acojonante... es una tarea imposible al lado de romper la seguridad de la Play3 que es lo que estás logrando.... [maszz]

Anda, vete a dormir que los Lunnis ya se han acostado hace rato y deja de dar la tabarra.
adrianeitor92 escribió:Seras TONTO


mas educacion leñe.

reportado
Jur...

Primer mensaje:

aquí esta mi proyecto que lo estoy llevando a cabo junto con otros dos

Después:

No lo he encontrado yo, la mia esta en el SAT, ha sido un amigo con su PS3

Pues eso, seriedad.

Un saludo.
20 respuestas