He estado pensando que entre toda la gente de la comunidad de EOL a la que le gusta progamar sus propios juegos en palib podríamos hacer un proyecto, un videojuego para la nds, en el que cualquiera pudiese aportar un minijuego, y juntarlos todos en un juego solo.
No se que os parece la idea, no es muy complicado de hacer, solo habría que tener cuidado con el límite de los 4 mb, asi que habría que fijar unas limitaciones para cada minijuego, así, si se piensan hacer 8 minijuegos, cada uno estaria limitado a 500 kilobytes, entre codigo y imagenes necesarias.
(o al menos eso creo yo.. ya que todavia no he intentado nada de cargar archivos desde fat, lo que ayudaría bastante)
Los unicos inconvenientes son el momento, que hay mucha gente que está en epoca de examenes (como yo) y que no podemos dedicarle mucho tiempo.. pero todos sabemos que algo siempre se saca.
Espero que os guste mi proposicion y que se anime la gente a programar, que al fin y al cabo no es tan difícil, solo es ponerse y tener un poco de lógica.