Proyecto EOL "PSP de pruebas para Dark_Alex"

Buenas.

He estado leyendo posts sobre juntar dinero para comprar PSPs que sirvan de conejillos de indias, y cosas de este tipo (comprar el chip)

En vista de que la scene en este momento esta girando en torno a lo que puede resultar de la investigación de Dark_Alex, he pensado que la manera que tenemos de ayudar en el desarrollo es colaborando con Dark_Alex, donando algun dinero via la cuenta PayPal que tiene en su pagina (http://dax.psp-tuts.net/), con la idea de que este dinero lo emplee en comprar una psp con la cual pueda experimentar con el downgrade que esta en desarrollo.

pienso que de cualquier forma, Dark_Alex ya se ha ganado todo nuestro respeto y reconocimiento, y esta es una manera minima de retribuirle todos sus esfuerzos dedicados a la scene.

Para no quedarme tan solo en palabras, ya he realizado mi primer aporte de 10€ en este proyecto, via donación PayPal del sitio de Dark_Alex

Me gustaría que mi ejemplo sea seguido por mas gente, y que este hilo se llenara con mensajes de gente que aporta para el proyecto (o por lo menos, mensajes que no sean chorradas).

Como sugerencia, cuando realicen su donación, pongan en la descripción del mensaje, el siguiente texto:
Donacion proyecto EOL "PSP de pruebas para Dark_Alex" (Nombre_Usuario_EOL)

En el momento de crear este hilo, Dark_Alex no está informado de esta iniciativa, pero me imagino que lo tomará con buen animo, y sobre todo, le servira de incentivo para seguir trabajando en torno a la scene, que de paso todos sabemos que en este momento es uno de los mas importantes desarrolladores para la psp.

bueno, espero que la iniciativa sea vista positivamente.

Nota para los moderadores: Espero no estar incumpliendo ninguna norma del foro, al plantear una iniciativa de este tipo.

Zalu2!

Deen0X

edito: recien me he dado cuenta que se ha cerrado el otro hilo, precisamente por un tema que tambien habia pensado (que alguien podría estafar al recaudar dinero), por eso precisamente he sugerido utilizar la pagina de Dark_Alex, puesto que ese link de donativos lo ha puesto el, y además que estoy 100% seguro que los donativos le llegan (lo se por que me lo ha comentado en alguna ocasión).
En todo caso, sería muy positivo que Dark_Alex deje algun mensaje para que el mismo sea quien nos confirme que las donaciones le llegan a el.

edito2: hey, que no es necesario que sean 10€. cada uno que aporte lo que pueda y ya esta... yo he querido hacerlo por 10€ por que quiero y puedo ahora. quizas si se considera lo de los otros hilos, digamos 3-5€ por cabeza, creo que podría salir sin problemas este proyecto y comprar la psp (ojo, que incluso podría ser para una psp de segunda mano... digo, si es para probar el downgrade, igual se puede conseguir una mas barata)

edito3: veo que Dark_Alex habia posteado aqui , indicando que efectivamente tiene PayPal en su pagina.
Deen0X escribió:En el momento de crear este hilo, Dark_Alex no está informado de esta iniciativa, pero me imagino que lo tomará con buen animo
Que sea él el que se pronuncie. Mientras tanto, como he dicho en anteriores hilos, EOL no ve viable esta opción en sus foros.

Un saludo!
1 respuesta