Proyecto Eoliano.

Comunicado Oficial de Wii-Actuality.ya.st (web temporal)
----------------------------------------------------------------------------
Hola, creo este comunicado para anunciaros que despues de las fiestas voy a darle caña a este proyecto. El proyecto consta de una pagina web que se va a llamar Wii-Actulity (NOMBRE PROVISIONAL), en esta web podreis encontrar, reviews, imagenes, foros, noticias de ultima hora, videos, tienda...
Claro todo esto no lo puede hacer una unica persona, he pensado que los eloianos que quieran participar en este proyecto y tengan idea de crear reviews, hacer buenas fotos y cosas varias escriban un mail a: wii_actuality@hotmail.com
Un saludo. Javier. [bye]
Me gusta la iniciativa, el nombre no. Suena forzado y no encaja.
No te lo tomes a mal, no quiero flamear xD Suerte con el proyecto ;)
quiero participar, se photoshop y bueno puedo hacer mas cosas en plan reportajes y tal.
yo igual te podria ayudar en lo que es el tipo de web etc...

si me mandas un mp dime en que lo montarás la web...
a mi me gustaría ayudar, mis preferencias serían más que nada en la parte de programación web, aúnque todo se puede hablar :) . Si te interesa mándame un privado.
suerte!!

salu2!!
Yo podría participar. Programación web, reviews, noticias, fotos, photshop... lo que quieras. Mándame un MP y a ver.
NeiMuSo está baneado por "Faltas de respeto"
yo si pagas bn tb.... en diseño y creacion web diseño de fotos... etc....
Pos yo me comprometo a leeros cuando este listo ^_^
creo que puedo aportar algo al proyecto.
wenas ami me gustaria ayudar en la parte videos imagenes i algun qe otro reportage

ps: yo tambien creo qe el nombre podria mejorarse ;) qe te parece... Wiipo
Tienda? Si vas a montarlo legalmente, pon que tipo de organizacion va a ser y hablamos.

Pk decir por decir se quedan las cosas en castillos en el aire.
Bueno me apunto a analista, noticiero y lo que haga falta. Si te interesa mp.
Me apunto a noticiero, mp
Ami me gustaria ayudar pero no se de q...xD se me da bien hacer fotos, manejo bien el photoshop y tmb podria ayudar en algun q otro reportaje...ya me diras...

PD:Lo de la tienda...tmb me gustaria ayudar...pero me gustaria saber q tipo de permisos hace falta para poder crearla y tdo eso...
Lo de la Tienda no estara disponible hasta dentro de bastante tiempo. Pero no es tienda de comprar es una tienda que habra fondos, salvapantallas... y se pagara por SMS.
Salu2.
Yo domino bastante photoshop, etc..

Ya sabes donde encontrarme ;)!
me ofrezco como redactor/traductor del ingles. es decir: noticias que salgan en ingles traducirlas.

Aparte domino algo de Edicion de Imagen.
Yo quizas pueda ayudar dando mis impresiones sobre mis juegos Wii-Japos.
y ten en cuenta que actuality no significa actualidad, un false friend de libro

actual = real
18 respuestas